Bomba explota en Santoña (ETA)

Er_nan0

si lees más arriba yo tb lo digo :)

y paso de seguir "discutiendo/dialogando" con vosotros xk paso de hacer eso x inet kn gente k postea lo k postea, y no es tu unico komentario para llamarte tonto....gl

j0aZ

#60 ha sido una generalización, sí,pero es que se lo ha puesto a "güevo". hay intelectuales de derechas que saben argumentar con fluidez, son una minoría, pero los hay.

Aún así para gustos los colores, cada uno tiene su opinión y punto, y hay que respetarla, sin necesidad de recurrir a palabras que pudieran herir a personas.

P.D: Ya va siendo hora de chapar el post.

K_Himura

#61 ok, entonces recopilame una serie de comentarios en los que te parezca tonto, y de paso demuestrame que en efecto tu no lo eres y tienes la posibilidad de llamarmelo.

#60 no se, pero entre este chaval, y el abuelo que me ha llamado hoy para que firme en contra del statut apelando a la inquebrantable unidad española y diciendome que españa es una grande y libre... Luego decis que no, pero no os vendría mal mirar quien vota al PP porque hay auténticos ultraderechistas :).

"Aqui yace media españa, murió de la otra media"

José Larra

Este versecito es el que me encanta recordar a aquellos que parece que les gusta negar o bien se rien de los asesinatos de los FALANGISTAS, que en efecto, se merecen todas las bombas del mundo y MAS.

Er_nan0

En muchos postŽs he argumentado y expresado mi opinión con total fluidez pero como he expuesto anteriormente este no es el lugar adecuado ni vosotras las personas con las que relizaría tales actos, obviando el hecho de que este no es mi día, sin más dilación espero no se me cite/nombre directa o indirectamente más en este hilo. Gracias y un saludo.

#63 te repito que por esos comentarios me lo pareces, en la guerra los 2 bandos se han cometido atrocidades te lo dice uno que sabe y bastante del tema, afirmar que solo los ha cometido la Falange es de necios /tontos. GL llegarás lejos pensando así.

K_Himura

#64 primero me encantaría saber la expecial documentación que has recibido para saber mas que yo en este tema, que no digo que no oye, pero personalmente pienso que al menos no lo demuestras. Ah, y tambien hasta donde coño has llegado tú, para saber si vas a ser de los que le voy a pasar o a los que voy a igualar.

Er_nan0

Tengo información de gente que ha vivido eso, por parte de los 2 bandos y unos me cuentan unas cosas y otros otra, lo mejor sacar tus propias conclusiones partiendo de los 2 argumentos, cosa que tú me parece que no haces.

De momento estoy sacando una carrera sin ningun tropiezo en mi vida, esa es la carrera que me gusta, y espero llegar a entrar en la escuela de oficiales o en su defecto suboficiales, que me la pela, te lo pongo porque lo pediste, me referia en eso a que algun dia te llevaras un batacazo en el cual tus ideales se descolgaran de tu cabeza con tal rapidez que te quedaras bocas...

AnTiChRiSt

Er_nano deverias bajarte un poco ese orgullo ke tienes no se...

P.D: Tus palabras me recuerdan a las de un presidente :S ke asco xD te imagino con un puro en la boca

Er_nan0

contesto a eso, lo se que no viene a cuento pero me lo pregunto y a mi en esas palabras me caigo mal a mi mismo xDDDDD

hasta donde coño has llegado tú, para saber si vas a ser de los que le voy a pasar o a los que voy a igualar.

K_Himura

Bien, yo tambien tengo esa información y no negaría jamás los ajusticiamientos de los comunistas porque entonces eran stalinistas, y si, siempre defenderé cueste lo que cueste el legítimo gobierno de España y a diferencia de muchos no me hace falta ser punky para eso.

Enhorabuena por tu carrera, mi edad me impide haber llegado hasta ahí, es cuestión de meses. Escuela de oficiales o suboficiales? bien, supongo que no será oficiales de paleta, así que ya veo por donde van los tiros, mejor no comento nada. Y tranquilo, el batacazo ideológico ya está dado; por suerte siempre me quedará la moral.

Er_nan0

suerte

Dod-Evers

Me cagüen la puta!!
Dejad de vivir en el año 36 como el actual gobierno ostias!

Pero a ver cojones, cuantos de aquí tenéis edad para haber vivido el 39 al 75??

YO NO. Y el 95% de los de aquí tampoco.

Preocupaos por vuestra vida, vuestros studios, vuestras novias, o vuestro perro, pero no estéis con tonterías estas de si los malos los wenos y los no se qué. En una guerra ninguno es bueno.

Y puta ETA y que se mueran todos en las cárceles.

Que llegue un moderador pronto y haga unos cuantos punish que la demagogia de algunos y lo poco que han leído da vergüenza ajena. (Ver lo que ponen en la tele y los deportes no es leer).

Hale que os cunda!

Er_nan0

#71 apoyo eso xD aunk a mi me kaeran unos kuantos xD

Dod-Evers

A mí tb xdd

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • K_Himura
  • AnTiChRiSt
  • j0aZ
  • Nuguns
  • DOD
  • dj-alien