[BOMBAA] Cristina CIFUENTES (politica) a SUPERVIVIENTES!!! !

Gerardos

JAjajAJkajsaksJaJaAaajJaja

Cristina Cifuentes será una de las flamantes participantes en la nueva edición de Supervivientes 2020.

Cuando todavía faltan casi 50 días para el arranque del exitoso formato de Mediaset, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se confirma como una de las concursantes del reality. A pesar de que todos los indicios apuntan a que el acuerdo es total, la ex líder del PP todavía no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Si finalmente se confirma esta información, se trataría del primer alto cargo en el mundo de la política que participa en un programa de estas características. De momento, también se especula con que el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, haya sido tentado para viajar a Honduras y demostrar su espíritu de superviviente.

Otros personajes vinculados al mundo de la política, aunque no desde los puestos de responsabilidad, han sido Rafa Lomana (diputado de VOX y exconcursante de 'Supervivientes 2014') y Olvido Hormigos (ex concejala de Los Yébenes y ex de 'GH VIP')

FUENTE:, https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/01/07/5e14bf7e22601dcb308b458d.html

ESPECTACULAR

zazgan

ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR

255
1 comentario moderado
Sentry

JAjajAJkajsaksJaJaAaajJaja

4
Alatriste

BRUTAL

7
SikorZ

Pos como pierda mas peso no se la va a ver en camara xd

Al menos en la isla no hay nada que robar xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo espectacular para mi es que estos programas tengan aún audiencia.

37 1 respuesta
S

estoy impactado, de roba cremas a falsificar titulos y ahora de mierdecilla en un programa telebasura XD

AS7UR

Y asi y todo en una isla desierta, robara.

1 respuesta
S

#9 la isla entera, lo dudas?

si no la termina vendiendo a algun fondo buitre claro

Cryoned

¿les robará la comida a los otros participantes?

8
SasSeR_18

Viendo las similitudes entre el panorama político y el circo televisivo tampoco es de extrañar

6
NoRelaX

bombaa

pJ_KoKo

La crema solar, la tendrá que robar o se la darán?

Earh

INAUDITO

privet

fue la pantoja una ladrona, por que no iba a ir otra ladrona

granaino127

E S P E C T A C U L A R

BRUTAL

Bombazo

Legendari0
——-

Gerardos, te estás convirtiendo en el Jorge Javier de MediaVida.

2
Vandalus

FRUTAL!!!

1
Soy_ZdRaVo

Le meto live?

AMAZING!!

8 2 respuestas
kreigon

Y no adivinaréis lo que pasó

Beckem88

¿Pero a este hombre lo van a bannear alguna vez?

Al menos @Doritos tiene gracia...

1 respuesta
perche

ya sabemos quien roba la comida a los compañeros.

#21
pues a mi me hace mas gracia que ekoo

DonDemencia

#19 métele sazón, batería y reguetón, que lo demás lo pone Calderón

sephirox

Te juro que me da hasta lástima.

Vaya vida echada a la mierda, de presidenta de la Comunidad de Madrid a codearse con JJ Vázquez.

1 respuesta
Xetroz

Me he puesto nervioso y he reportado esta mierda de hilo.

S

#24 no se que es peor, si militar en el PP con la fauna esa o estar en la tele haciendo el subnormal

1 1 respuesta
sephirox

#26 Pues también es verdad.

Kaziqeh

Esperaba que fuera un hilo de @Serpentino

Anda y que te follen

2
DiosUniverso

Veo la apuesta y la subo

Telecinco tantea a Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero para Supervivientes

https://digitalsevilla.com/2020/01/07/telecinco-tantea-a-cristina-cifuentes-y-juan-carlos-monedero-para-supervivientes/

ESPECTACULAR

ESPECTACULAR

ESPECTACULAR

3 2 respuestas
k0yi

Esta nueva forma de escribir para mentes impactadas? de donde cojones sale, ESPECTACULAR

Usuarios habituales

  • perche
  • sayewe
  • Endorfina
  • Ronjoujoujou
  • Belerum
  • Kaiserlau
  • sephirox