Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

McNuel

#322 creo que algún tanque si pero por fuego amigo

Shikoku

#15 que me digan que cinturón es ese, a prueba de bombas hoyga

wokey

#277 Project Blue Beam activated motherfuckers!

B

Bandera roja en la principal mezquita de la capital de Iran por primera vez en la historia

2 respuestas
Lexor

#334 podrias aportar mas.info al respecto? un punto de vista personal rapido

2 respuestas
lxn_

#335 no hay mucho a decir, no hay precedente alguno

2 respuestas
Lexor

#336 pero q carajo es la bndera roja, q representa

4 respuestas
lxn_

#337 ah, coño es que eso lo pone el propio tweet xd que se avecina una gran batalla

1 respuesta
B

#337 Que quieren venganza.

BuLLeT_AZ

#337
Que Donald ya tiene su guerra para no caer en las elecciones, puedes sacar el champín

1 respuesta
Sentry

Que se viene Nuke.

B

#340 "caer en las elecciones"

jjajaja, casi

Soy_ZdRaVo

#334 como les gusta montar espectáculo.

Cuando les invadió Iraq no la alzaron y ahora porque matan a un hijo de puta asesino declaran la emergencia chiita xddd

Memes con barba

#338 la diferencia entre sunnies y chiies es principalmente a la hora de reconocer santidad a los familiares y descendientes de Mahoma

Esta bandera se creó cuando mataron al cuñado de Mahoma y se utiliza (no es la primera vez) para recordar a los chiies que ellos están del bando correcto no como los sunies infieles ( el texto de la bandera pide venganza)

2 2 respuestas
wokey

#343 Hombre, se supone que Soleimani era como el segundo o tercer personaje más 'poderoso-importante' del país no? No es cualquier 'hijo de puta asesino' para ellos.

Es como si aquí nos matan a Jiménez Losantos. Total war...

Sentry

Al parecer esa bandera la izan en otras ocasiones, y no es la primera de la historia ni de la historia moderna.

B

#337 aparte de lo que te señalan ya, que supone una declaración de intenciones de los chiítas, es una forma de decirle a los civiles toma las precauciones correspondientes para protegerte a ti y a tu familia que en breves estamos a tiros.

En tiempos de guerra se utilizan este tipo de cosas para ayudarte a ponerte a salvo, o por el contrario a armarte y que salgas a ayudar. Aquí en Europa se instalan megáfonos por los que suenan alarmas cuando vienen bombarderos. En España las campanas de la iglesia repican de una manera u otra en función de si vienen aviones o tropas.

lxn_

#343 te has equivocado de quote

Y ya que estoy, no es solo el asesinato, el ataque de USA es una declaración de guerra

Lexor

Gracias a todos, podemos decir que han sacado la batseñal para iranies
Sus mujeres estaran al quiite de cualquier acontecimiento

granaino127

#301 Ya están aquí Vegeta y los Súper Saiyans.

rusillo_

El buen cosplay que no falte nunca.

nixonE1

#335 #336 Qom viene a ser el vaticano de los chii, y donde estan los lideres religiosos chiitas.

Ellos son los que influencian la politica de Iran, asi que es bastante importante lonque ha pasado

Lectorus

#328 A mi me apenaria profundamente una guerra en Iran, creo que una gran parte de su sociedad tiene ganas de apertura, son gente con educacion y que poco a poco van intentando modernzar el pais. EEUU es un pais imperialista y violento, culpable de la mayor parte de las guerras del ultimo siglo.

1 respuesta
B

#352 EEUU es violento y el país que cuelga a maricones de gruas tiene ganas de apertura, educación y modernidad

ver para creer

1 2 respuestas
Lectorus

#353 EEUU bombardea paises enteros en los que mata a maricones, heteros y fontaneros e Iran es una teocracia apestosa; como todas, pero con una poblacion formada y que poco a poco intentan avanzar socialmente. Por no hablar de que Iran ha sido una barrera importante contra el ISIS .

1 1 respuesta
B

#354 La cosa es que no hace falta blanquear una mierda de país para criticar a otro, TODOS los países usan su poder y fuerza para conseguir lo que quieren y los que no lo hacen es porque no pueden, ¿crees que cuando China tome el relevo de EEUU se portará mejor?
Si Iran estuviera en el lugar de EEUU Israel ya no existiría, y dudo que les importara bombardear indiscriminadamente, nada de bombardeos quirúrjicos como los malos malísimos de Estados unidos

1 1 respuesta
wokey

#355 Mientras que él lo único que ha hecho ha sido decir que hay gente en Irán harta del totalitarismo teocrático, cosa que es absolutamente cierta y que de ninguna manera blanquea al gobierno iraní sino todo lo contrario, tú lo que has hecho es justificar el intervencionismo americano.

O tal vez no hayas hecho eso, pero es el mismo tipo de falacia que le has lanzado a él. A que mola?

1 respuesta
B

#356 En America también hay mucha gente anti militarista, anti Trump etc etc, y?

1 respuesta
wokey

#357 Eso digo yo, y? Dónde está el hilo conductor? Tienes algún argumento? O simplemente quoteas a la peña porque te aburres?

1
Lexor

otro petardo cerca de una embajada d usa

1 respuesta
Vandalus

#359 Imagino que ya habrán evacuado a los trabajadores de la embajada no? menuda gracia estar ahí dentro con este lio

1 respuesta

Usuarios habituales