Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

Lexor

#360
verde zona d impacto rojo embajada,
esto solo lo he visto en fc, buscando la imagen no encuentro nada
Buscando mas cosas encuentro un nuevo ataque

1 respuesta
Naith
ogeuF

ya estan buscando el casus belli a lo vietnam xdd

1 respuesta
Contractor

Os las dais de listos, pero traigo la verdadera razón del ataque:

4 1 respuesta
Naith

#361 mmm creo que no, lo que tienes en rojo es un parque no la embajada.

#364 en inglés gana más :C

2 respuestas
Lexor

#365 si te fijas lo he dicho al reves xd

Contractor

#365 ponlo! XD

1 respuesta
Lexor
Naith

#367

33 1 respuesta
Contractor

#369 XDDD

B

Meto el comodín del petróleo tirando a lo seguro, del top 10 de países con petroleo solo le quedan 3 por atracar y 2 son demasiado grandes para las toneladas de democracia disponibles.

Kaiserlau

#328 la culpa de la izquierda que solo se acuerda de los muertos como arma arrojadiza contra el rival político ddxd lo mismo cuando cuelgan gays de las grúas y se lo tiran a la cara al rival, pero luego son incapaces de desligarse de organizaciones que abogan por recortar derechos a esos mismos gays xd y no dicen nada de los muertos y torturas de otros países...

La hipocresía de siempre. Pero con doble de sesgo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#372 Son los que hablan de paz mundial y respeto a los derechos humanos como principios fundamentales de sus movimientos

Pero luego en cuanto la violacion viene por parte de alguien que no es de la OTAN a mirar para otro lado.

Hasta parecería que es que les financian desde este otro bloque, que locura.

Pd: obviamente no voy a echarle en cara a Vox que no defienda los derechos de los homosexuales o de libertad religiosa cuando cada vez que hablan muestran que ellos harían lo mismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#373 claro porqué la izquierda es un ente monolítico.

Pasa algo en Irán!? Pues aprovecho para meter mi mierda sesgada xd

White_Wolf72
1 respuesta
B

#375 por las imágenes parece más un petardo que un misil, ha roto un poquito una pared y la parte trasera de un coche

rusillo_

Esparate que ahora va a resultar que las mejores universidades del mundo estaran en Teheran xD

1 2 respuestas
allmy

#377 Eso tiene poco o nada que ver con tener a un gran % de la población muy educada.

1
Kaiserlau

#377 Iran suele tener buena fama en cuanto a científicos y matemáticos. (menos los dedicados a los nukes y el gas mostaza).

1
hailttthief

A partir de mañana por la tarde se prevé movimiento

lxn_

#363 No les hace falta, si atacaron el vehículo de Suleimani basándose en que "quería atacar blablabla", la prensa occidental lleva años comprando cualquier bazofia que se inventan.

1 respuesta
rusillo_

#381 Y lo dice el prensas que afirma abiertamente no estar al dia de lo que sucede en la zona xD.

1 respuesta
lxn_

#382 No me he informado el último año no, y con eso estoy más informado que el 99% de la gente (que jamás lo ha hecho) o.o

Pero si quieres vengo aquí a soltar cuñadeces de lo que he oído en el telediario como hacen la mayoría y voy dando lecciones en base a eso. Eso sí, sin atisbo de duda alguna, que dudar es de débiles xD

1 2 respuestas
Serpentino

Ponemos live en el hilo

Se avecina III Guerra Mundial es evidente

rusillo_

#383 No, lo que pasa es que tu casualmente lees lo que te interesa y unicamente donde coincidan con tus ideas, de tu zona de confort no te sales mucho, por eso luego no tienes ni idea de lo que pasa dentro de Iran.

Tu de tu zona de confort no te salgas mucho no te vaya a explotar la cabeza.

1 respuesta
lxn_

#385 Ok, buena huída hacia adelante. Dejémoslo ahí.

1 respuesta
rusillo_

#386 Pues dime tu donde esta la huida hacia adelante, igual lo dices por tu negativa a molestarte en leer todo lo que no salga de RT y poco mas.

B

#383 A ver, ilumínanos a los cuñados y enséñanos donde informarnos bien

1 respuesta
Sonos

Después del funeral se viene lo bueno.

lxn_

#388 Pues durante la guerra de Síria https://southfront.org por ejemplo estaba muy bien, no se si seguirán igual de activos. Se mantienen (o mantenían) solo con crowdfunding.

Por cierto, no he dicho que todo el que escribe es un cuñado que dicta sentencia en base a humo, si te has dado por aludido no ha sido por mi parte. Simplemente me ha hecho gracia que rusillo me señale porque he "reconocido abiertamente" no haber estado al tanto, como si lo extraordinario no fuese el estarlo XD

1 respuesta

Usuarios habituales