Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

isvidal

#438 Hace falta una bandera de españa con un toro gigante en el medio ?

Es que cuesta no ahogarte con todo lo rancio de la foto.

Le falta el pin de las jons

1 respuesta
rusillo_

#451 Luego nos quejamos de que "la derecha" se apropia de los simbolos xD

1 respuesta
isvidal

#452 Lo que luego se quejan es que hay mucha gente en españa que no siente el país, vamos, es que cuesta mucho ver esa foto y pensar pues si, son los míos.

1 respuesta
R

#453 oh dios...
El grupo centauro de la policía, tmb super facha. Como no pueden poner un águila pues un centauro.

Y la patrulla águila? Esos si que son fachas que no disimulan!

Jok3r

A ver, matar a un genocida con una precisión quirúrgica para que no se hable de sus mierdas no es mal plan viniendo de él.

Podría haber sido peor.

Atentado terrorista de falsa bandera y apuntarse un tanto atrapando a todos los culpables, yo que sé, algo a su altura.

Culebrazo

#409 algun cuevero habra por ahi escondido xD

1 respuesta
ErChuache

#456 Que va. No hay mariquitiquis. 0% del club del pepino.

Ya en serio, esperemos que esto quede en una pelea de canis que se gritan "A que no me lo dices en la cara, payaso" y al final "Mira, porque me están sujetando, que si no..." y no escale más.

3
Soy_ZdRaVo

#437 Mahdi no es el ex presidente? Le echaron por ser Proirani tras quemar el consulado de Irán los manifestantes

Y fue cuando invito a Suleimani para que “aplacase” a las masas. Cientos de muertos ese finde

Te han colado un cargo erróneo esas fuentes buenas

#450 nada porque los medios proiranies os están engañando.

No han votado echarles . Es una proposición no de ley sin validez alguna ya que Kurdos y Sunies han amenazado con guerra civil si votaban otra cosa

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

De hecho se está hablando do de que como represalia EEUU va a reconocer al Kurdistán como nación y joder a los chiies iraquíes

1 respuesta
Don_Verde

#459 ¿El kurdistán iraní exclusivamente o el resto también? Lo digo por el trozo de Turquía, porque el trozo iraquí, sirio y iraní supongo que preferirán verlo independiente que bajo regímenes enemigos.

1 respuesta
B

#458 los suníes no se, pero lo de los kurdos es necesario para que mantengan su estatus en Iraq, vamos, la semisoberania que tienen sin usa no se asegura más de 2 meses en tiempo.

Esta todo muy apalancado como para echar o expulsar nada o a nadie.

1 respuesta
Tritoman

#458 yo solo estoy mirando tuiter y poco más, entonces van a ceder

Soy_ZdRaVo

#460 el iraquí por ahora, según leo.

#461 los sunies son menos del 20% de la población (y considerados herejes por Irán) les va la vida en esto xd

2 respuestas
Don_Verde

#463 Bueno, de facto, tras ayudar a los USEños en la Guerra de Irak, ya tenían una grandísima autonomía dentro del país. Obviamente que preferirán tener un estado amistoso en la zona que cederle alegremente el territorio a los pro-iraníes, lo cuales supongo que no entrarían en el kurdistán con abrazos y flores.

1
Naith
B

#463 pues ya son dos según dices, que no van a permitir de no van a permitir de ninguna manera la salida de tropas americanas que les garantizan su seguridad.

lxn_

#458 https://en.wikipedia.org/wiki/Prime_Minister_of_Iraq

Al menos antes de lanzar un ataque gratuito revísalo. Digo yo vamos, porque sino el ridículo.. xd

1 respuesta
allmy

Quien está aplaudiendo con las orejas es Israel. Ellos no pueden hacer una guerra normal contra Irán, pero EE.UU., sí.

1 respuesta
B

#468 y Arabia Saudí, están bailando como bellacos.

2
Soy_ZdRaVo

#467 si que estás desconectado si:

https://www.nytimes.com/2019/11/30/world/middleeast/adel-abdul-mahdi-resigns-iraq.html

Busca un poco en google. Está dimitido y a expensas de un nuevo nombramiento

Pd: todo el mundo sabe que hay que informarse en wikipedia xd

2 respuestas
rusillo_

#470 Maldita prensa occidental!

1 respuesta
lxn_

#470 Pues será PM interino, no encuentro una notícia citándole que no lo nombre primer ministro. Hasta en su twitter tiene puesto que es PM xd
#471 También lo dice la prensa occidental, puedes darle credibilidad, es Washington approved ;)

Djp0wa

EEUU tiene 8500 ojivas nucleares, me gustaría saber si entran en guerra ya no sólo irán, si Oriente Medio tiene alguna oportunidad contra esta potencia. ¿Que pensáis?

1 respuesta
allmy

#473 Nadie tiene oportunidad contra un país con un puñado de armas nucleares. Eso es así.
Ahora, nadie utilizará armas nucleares aunque las tenga, porque siempre es mejor perder una guerra, que convertirte en ceniza en una milésima de segundo.

1 1 respuesta
Djp0wa

#474 La cuestión es: Trump se dejaría perder una guerra? Si el oponente no cede..

allmy

Irán se acaba de salir del acuerdo nuclear.

1 respuesta
B

#476 por fin una medida que se puede encuadrar en una reacción posterior xD

Jok3r

Mal rollito ya no?

1 respuesta
allmy

https://abcnews.go.com/International/wireStory/soleimanis-body-arrives-iran-trump-issues-threats-68074424

Y así es como se convierten en una amenaza para Israel, y EEUU no permitirá armas de destrucción masiva en Irán y ya está. Es la guerra.

B

#478 enseñar dientes, desarrollar programa nuclear e ya.

Les acaban de meter las gallinas en el corral y dejando en evidencia por sus carencias.

Lo dicho, no te puedes sentar en la misma mesa que otras potencias si careces de elementos disuasorios, y ahora, a nivel regional se han quedado sin postre.

1 respuesta

Usuarios habituales