Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

Kaiserlau

#416 pero piensa también que en caso de guerra el gobierno iraní va aprovechar para cargarse a lo que quede de oposición. Es que ya pasó en la década de los 80.

Soy de los que opina que fue un error garrafal para la urrs y para estados unidos a la larga verse implicados de manera activa en esa guerra. Piensa en las implicaciones.

Es muy muy fuerte, las consecuencias. Es lo mismo que pasó a estados unidos con Arabia y la crisis del petróleo. Cambio el rumbo de la historia de Estados unidos por una guerra.

1 respuesta
Erterlo

#323 Se te olvida el comodín de la (auto-bomba) o el ataque de falsa bandera...simplemente deja hacer a los iraníes que pongan una bomba sucia o algo parecido en territorio americano (o que la ponga el mismo gobierno con agentes iraníes) se cepillan un par de miles o en este casi un millón de americanos y zas, tienes a todo un país con una ganas locas de pasarse por Irán.

1 respuesta
B

#421 espérate que no hagan esa limpia ahora, con la mano derecha das el espectáculo y con la izquierda te affianzas eliminando esos riesgos.

1 respuesta
rusillo_

#422 No empecemos aqui con teorias de la conspiracion, por favor xD

Kaiserlau

#423 no se macho, esa zona del mundo no tiene arreglo. Y Irak, bueno, la cagadas que se han cometido en ese pais no ayudan. Y ahora se meten los iranies cuando habian logrado librarse del isis. Y siguen poniendose bombas entre facciones de islamistas :psyduck:

Naith

#402 eso un conflicto completamente distinto.

Hilo interesante sobre la situación (pongo solo el primer tweet porque son unos 17).

EDIT:

1 respuesta
lxn_

#426 nadie se lo esperaba

Hoy el parlamento iraquí votará por la expulsión de tropas americanas del país.

1 respuesta
Lexor
Jok3r

Vaya lío.

Todo por pesquisas y "tecnicismos" sobre los primhos de Mahoma. El mundo se va a la mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#427 no lo des tan por hecho. Por ahora sesión suspendida

Y las manifestaciones pro Sulemaini están acabando en tiros de los proiranies a los irakies

1 respuesta
Sentry

#429 Con lo fácil que sería llegar y soltar aquello de:

lxn_

#430 quería decir que votarán por ese tema, no a favor xd

Tritoman

Vaya cacao, vivir en Iraq debe ser un caos ahora mismo

1 respuesta
rusillo_

#433 Ojala fuese solo ahora xD

1 respuesta
Tritoman

#434 bueno, se me entiende, tengo amistades que van y vienen de allí y madre mía, a veces no agradecemos lo suficiente haber nacido donde estamos xd

2
Spiker

Que curioso eso de que ya estando en casita con un drone te manden al otro barrio, no somos nadie..

1
lxn_

También ha dicho que Suleimani estaba en Iraq para reunirse con él para descalar la situación con AS

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
C

#438 esos tienen salvación especial por vicepresidente irani

hailttthief

¿Esto es solo una declaración simbólica o puede llegar a mas?

Naith

#Iraq Parliament approved to terminates all presence of foreign forces (#US) in the country and prevent these from using the land and sky if Iraq.

https://twitter.com/ejmalrai/status/1213830650786131969

casimedia

Venga esa bombita nuclear a Israel. Si se la tiran, no creo que sea solo una.

Podrían quedar a Israel reducido a cenizas. Eso sí, luego viene la venganza multiplicada por 10.

Menudo Reino de Taifas tiene todo el Oriente. Y nosotros estamos poco más o menos en España y en América del Sur. Y en Europa, también..

Y cuando se hace algo para unirse, EEUU hace todo lo posible por provocar la desunión. Que cabrones.

Kimura

Expulsar a las tropas yankees de Iraq, no es un poco como que tus suegros te expulsasen de la necesidad de acudir a las cenas navideñas en su casa?

2 respuestas
Thouy

#443 A mi lo que me sorprende es que el parlamento iraquí tenga realmente la capacidad de hacer eso

1 respuesta
casimedia

#443 es una opción para que solo Rusia y China digan agrandando su poderío por Asia. Pero tienen la oposición frontal de un vecino Iraqui e Iraní, que es Arabia Saudí. Y ahí hay varias bases de EEUU.

Son reinos de taifas y están enfrentandos entre ellos. Si Irak o Irán o ambos atacan a Israel o a EEUU, Arabia Saudí les dará ayuda a los EEUU para invadir a sus vecinos y anexionarse parte del territorio.

Cual solución tiene una guerra detrás

1
rusillo_

Arabia Saudi e Israel siguen estando en Oriente Medio, ¿no? xD

C

Je pues españa me suena que tiene bastante industria militar y de buen nivel, estarán frotandose las manos.

Igual tiro el cv a alguna de estas en el futuro

1 respuesta
Kimura

#444 como estado semisoberano maomeno, capacidad supongo que tienen toda la del mundo. Un poco como yo tendría de decirle a La Montaña de juego de tronos que se mueva y no me pise. Que si no quiere moverse...

rusillo_

#447 Anda que no nos jodio lo de que prohibieran las bombas de racimo xD

1
Tritoman

Si EEUU mantiene sus bases y no mueve a los militares de ellas qué hara Iraq?? pq si ha cancelado todas las operaciones con sus antiguos aliados, las retirará o no tolerará algo así? a ver qu e sucede

1 respuesta

Usuarios habituales