Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

PuNiSheR-

#563 Osea que nos tenemos que creer que toda esa gente que sale a la calle salen indignados ¿porque ha muerto un terrorista?.

1 respuesta
Kaiserlau

#570 eso no es nada, los del isis tenian el lanza bombonas de gas

1 respuesta
allmy

#571 Salen no sea que el vecino te vaya a señalar como traidor.
Como en muchos pueblos del Pais Vasco en la época de ETA.

#572 what?? tienes video?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#573 https://www.dailymail.co.uk/news/article-2960714/Welcome-Hell-howitzer-fires-propane-gas-cylinders-latest-piece-homemade-weaponry-used-Syrian-rebels.html

hay mas modelos xd

1 2 respuestas
allmy

#574 Joder, que profesional

1 respuesta
Zh3RoX
Kaiserlau

#575 recuerda que hace años los del isis tenían talleres llenos de niños esclavizados haciendo bombas de ese tipo etc...

https://www.engineering.com/BIM/ArticleID/12628/ISIS-Weapons-Manufacturing-Facility-Uncovered-in-Fallujah.aspx

1 respuesta
rusillo_

#577 Y anda que tiene que salir muy caro cada proyectil, jesus...lo mismo que los de un M198 xD.

#569 Imagino que para tirar edificios medio en ruinas no ira mal xD.

#544 Esta era la noticia que vi del T-34 https://mundo.sputniknews.com/oriente-medio/201611211064995895-antiguo-tanque-sovietico-oriente/

PuNiSheR-

https://www.bbc.com/news/av/embed/p07zkgcv/50998196

nixonE1

#573 conozco unos cuantos Iranies, algunos contra el regimen islamico, y todos ellos estan posteando en las redes su enfado con el asesinato de Soleimani.

Son chicas que no querian llevar el hijab, o gente joven que quiere la libertad de occidente, todos, absolutamente todos, estanen contra.
Cuando Teump y occidente criminaliza tu pais dia si dia tambien, y Trump o Occidente no es ni cuestionado por sus actos por gente como muchos de este hilo, lasanifestaciones del video ocurren En la sociedad Irani.

El problema ni va a ser la manifestacion, sino que Iraq e Iran si alineen para dar respuesta.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#574 Joder, vaya I+D militar ajustado a su presupuesto xD

B

#580 que se alien y se pongan a llorar juntos a nadie le importa

1 respuesta
nixonE1

#582 que rebienten asentamientos o empresas americanas o occidentales en ME no te hara tanta gracia.

Cuando el crudo suba pq rebienten otra vez pozos de Arabia, no vengas a llorar, porque es lo minimo que va a pasar.

eso si, estando a miles de km no te procupes por el imperialismo de mierda que se gasta tanto USA como Iran en la zona

2 respuestas
B

#583 lo unico que me preocupa es la gente que defiende dictaduras

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
JoramRTR

#585 Parece el trailer de una peli mala xD

2 1 respuesta
B

#586 normal gastaron todo su presupuesto en la colecta para matar a trump

AJLT

Por curiosidad, ¿cuántas veces anunció EEUU que matarían a Soleimani?

Coño, porque ya tantas publicaciones de "una dura y severa venganza" empiezan a aburrir. El que mucho dice, poco hace.

Éstos se parecen a Palestina cuando amenazaba tanto a Israel y luego no pasaba nada, o hacían cosas menores y terminaban con una respuesta muy jodida.

Para mí no va a haber WWIII ni nada, ya las otras potencias tuvieron su aprendizaje del laboratorio llamado Siria.

Naith

Comparar Palestina con Irán, el nivel.

1 2 respuestas
Kelem

#589 los chinos estaban deseando que ocurriera esto

Jok3r

Se puede venir una escalada importante si empieza a meter la nariz China, luego ya sabemos quien no se va a quedar mirando.

1
Kaiserlau

#589 me parece que eso es mas fake que un billete de 25e

rusillo_

Me ha llamado la atención leer esta noticia con toda la que tienen liada ahora mismo, no sé cómo de fiable será la fuente xD.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730491/los-desarrolladores-de-children-of-morta-son-acusados-de-infringir-la-ley-islamica/

1 respuesta
Tritoman

He leído q se han reunidos el pm de iraq y el embajador de usa y que le ha dicho que ya están preparando las bases para echarles de allí

Siempre he pensado que ser embajador en un país donde seguramente vayas a tener conflicto debe ser bastante crudo y pesar bastante a la espalda, hoy día un embajador que poder tiene? O hasta donde llega?

1 respuesta
allmy

#594 Yo creo que en cosas pequeñas/medianas tiene bastante autonomía. Pero en cosas gigantes y muy importantes como esta representa a un presidente y es un mero mensajero.

Pero vamos, es una suposición.

kraqen

#584 Dime cuantas dictaduras se han despuesto exitosamente desde 1945 entrando a tiros. Especialmente gracias a los EEUU.

#583 Los USA ahora mismo son exportadores de crudo, cargarse a la competición les viene bien.

EneKka

Este tio se tiene que estar partiendo los cojones en su casa

2 1 respuesta
B

#597 no me digas que no es el puto amo asi escribiendo como si fuese un troll cualquier de twiter

seria la ostia que le contestasem los iranies

2 2 respuestas
choleky

Tenia cita a final de mes para ir a Turquía a ponerme pelo..

ahora tengo dudas si ir... o quedarme en casa

wokey

#598 No se si será fake, pero el solemaini este supuestamente subió una foto a ig contestando a su foto de GoT. Busca un poco por google xDD

Usuarios habituales