Bombardeo desde dentro (Siria)

ELnO

Acabo de ver este vídeo de Siria y la verdad es que se me cae el alma a los pies... en que mundo vivimos.
Merece la pena verlo.

La parte gore es al final pero impresiona desde el principio, por lo menos a mi.

14
B

Según muchos de los que habituan incluso este subforo de mediavida, en españa vivimos lo mismo que esta gente.

2
I

Escalofriante. Me cuesta entender que alguien pueda ordenar algo asi, pero mas me cuesta entender que les pasa por la cabeza a esos pilotos para bombardear de esa manera una ciudad.

6 2 respuestas
B

#3

simplemente reciben órdenes imagino, es una barbaridad pero el ser humano tiene estas cosas

Es impresionante, pero dudo que muchos de los que salgan en el video sean mejores; de hecho el del final dice que van a ir a por ellos; y al final eso entra en una espiral de violencia que nadie sabe como van a salir

1 respuesta
I

#4 si si, lo de reciben ordenes lo tengo clarisimo, pero no se, me pongo en su pellejo, y con que estomago vas tu a pilotar un avio, helicoptero o lo que sea a soltarle pepinazos asi a la gente...

Y como consecuencia tenemos la espiral de violencia que mencionas.

1 2 respuestas
B

#5

yo imagino que es porque sino cumplen ordenes lo mismo les acuchillan, les lapidan o porque a los que bombardean han matado a su familia y se quieren vengar

No creo que a esa gente se le pasen muchas cosas por la cabeza salvo "mi culo antes que el tuyo"

1
xuse92

con esa música = pelos de punta

Thiran

#5 Para eso esta la instruccion para inculcarles que deben obedecer las ordenes.

Luego solo hace falta decirles que van a defender a su pais, que los otros son los malos que tiene que matarlos para defender al pais y listo.

1
SpiuK

Yo lo enfoco de otra forma...Si entramos en una guerra,yo voy a intentar hacer daño antes de que me lo hagan a mi...Imagino que por eso son capaces de bombardear.

B

De verdad os creeis que su propio gobierno hace eso a civiles??????

Somos nosotros los invasores joder. Y los "rebeldes" son el equivalente a etarras armados por Arabia, EEUU e Israel...

1
Strangelove

Este vídeo es una prueba del tremendo fracaso de la "Ginebra II", que es a lo que aludían los milicianos al final del vídeo.

Siria: el gobierno y la oposición frente a frente por primera vez

Guerra en Siria: frustración internacional por los pocos avances del diálogo de paz en Ginebra II

1
Replyk

Pero por que están en guerra en Siria? Me puede explicar alguien quien y contra quien pelean?

Por cierto cuándo cojen la espina dorsal del pavo ese del suelo parece que lo ven hasta normal l0l

1 respuesta
Strangelove

#12 A raíz de la caída de Gadaffi en Libia, la "oposición política" al gobierno de Assad en Siria salió a la calle a liarla, a sabiendas que Siria es una dictadura en mayúsculas. Hubo tiroteos en Damasco y se extendió la violencia a otras poblaciones de Siria. En cuestión de dos semanas, ya había una guerra civil, y de eso hace cosa de dos años.

Hay pruebas gráficas de que los grupos rebeldes contaron desde el principio con "veteranos" de Libia, lo que hizo sospechar la posibilidad de que hubiesen sido contratados como mercenarios para repetir la misma jugada que con Gadaffi.

A diferencia de Libia, Siria es un protectorado de Rusia, y ésta ha usado su derecho de veto en la ONU junto con China, cada vez que se han iniciado protocolos para llevar a cabo un operativo aéreo de coalición contra el régimen de Assad, igual que como sucedió en Libia. Es por ello, que la guerra se ha estancado, y en esa situación, se han apuntado yihadistas radicales (Al-Nusrah, Isis, etc ..) al bando rebelde, a la vez que tropas iraníes de refuerzo al ejército de Assad.

Debo recordar que en la costa de Siria hay una base militar rusa, algo así como el equivalente a Rota en España.

1 respuesta
Optimus-Prai

flipante el minuto 2:15 , y no se inmutan.. pff estoy ahí yo y salgo corriendo.

1 respuesta
guilles

Video bastante duro, la verdad.

H

Esto lo hace eeuu, israel o españa colabora... Y tenemos mil manifestaciones, noticias y panfletadas hasta en la sopa.

Pero como no es contra estos, todas esas ongs y perroflautas antiguerra solo saben callar esperando a que sus "enemigos" politicos sean los que mueven los hilos.

Maldita hipocresia izquierdista.

El video es muy jarto... Una pena la verdad. Bombardear a civiles... Ya ves tu que ganaran con eso, malditos bastardos.

4 2 respuestas
kostiaspasa

Lo que más me llama la atención es que las personas del vídeo están acostumbradas a semejante horror, lo viven a diario. Me da mucha pena que tengan que morir inocentes.

Los seres humanos somos lo peor de este mundo.

1
eviden

Menudo genocidio...

1 respuesta
Optimus-Prai

#18 lo que mas me acojona es como todos los paises miran hacia otro lado.. en plan , es cosa de ellos..

1 1 respuesta
h1de

no mas guerras...

Othax

El mundo está podrido.

Headhunt

#3 Creo que hay un escalón psicológico muy grande al disparar desde un avión (y aún más desde un dron). Te aseguro que si tuvieran que mirar a la cara a sus victimas el 99% no tendrían valor suficiente para disparar, pero es muy facil pulsar un botón y destruir objetivos que son "solo" edificios inertes.

qwerty55

Duro a la par de realista.

Ninja-Killer

#13 Tres, son tres los que llevan ya

#19 Hombre, en una guerra civil no suelen intervenir paises extranjeros directamente. Hacen presión, pero meterse a ayudar a un bando enviando hombres+material ningún país lo suele hacer, por no decir nunca, en una guerra civil como es el caso

granaino127

"Mohamed tira el pepi por la ventana!"

Bombardeo de precisión seguramente le llaman.... Manda huevos, lanzan desde el helicóptero los pepinos como el que lanza sacos de papas.

B

Escalofriante.

Zerokkk

No me cabe en la cabeza que alguien pueda hacer algo así. Me quedo de piedra. Es increíble el poder de destrucción de esas bombas (y eso que no tendrán nada que ver con unas bombas militares de verdad como unas JDAM y demás); a saber la enorme cantidad de gente que ha muerto en estos bombardeos. Sólo espero que se carguen vilmente a todo el que ha ayudado a que eso suceda.

#16 Mira que llegas a decir tonterías (y mentiras) a veces macho. Pues claro que hay protestas por parte de tus queridos "perroflautas" y "rojillos", de hecho vi en su tiempo unas plataformas de apoyo a los afectados de Siria por los bombardeos y demás que apoyaba esta gente. Yo la verdad no tenía ni idea de que era verdad, pero ahora que veo estos vídeos, me quedo de piedra.

Otra cosa es que tú notes de la misma manera una protesta contra un país aparentemente democrático como es España, EEUU y demás, que contra un país como Siria. En teoría los primeros deberían dar ejemplo y dejar de dar tanto por culo como actualmente dan, y por eso es normal que se les reprima más cuando la cagan. Además de que nos afecta más a todos cada acción de los mismos que cada acción que suceda en el culo del mundo, como es Siria. Y aún así, repito, protestas ha habido y los programas de apoyo al pueblo Sirio no han sido pocos precisamente por parte de tus tan odiados hippies.

Ellos al menos se preocupan por la gente, eso es ya bastante más de lo que haces tú.

Jok3r

¿Desde cuando una intervención externa ha solucionado una guerra civil? algunos tenéis muy poca memoria jajaja.

elkaos140

Joder, que mal cuerpo se me acaba de quedar.

retsex

Lo que es realmente triste es que todo esto tenga un contexto religioso. Si Dios realmente existiera no aprobaría estas cosas.

Qué ignorantes somos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales