Las bombas españolas desmembran Unidas Podemos

B

Normal es un partido lleno de mujeres no entienden lo que significa guerra.

1 respuesta
Solomito

#56 La diferencia es que los debates internos se tienen que tener, como su nombre indica, de puertas para dentro. Ahí si es positivo disentir, como si quieren debatir sobre el sexo de los ángeles.

Pero no, ellos tienen que escenificar sus diferencias en público como niñatos, y para mayor cruz para todos mientras forman parte del gobierno. Encima en una cuestión grave como esta, que ni la oposición está poniendo problemas.

Claro que es negativo, pero no esperaba menos de una comparsa que se hace pasar por partido. Solo espero que en las siguientes elecciones la gente les ponga por fin en su sitio.

B

Podemos y su fe cristiana agnóstica de poner la otra mejilla.

Son los nuevos capillitas.

Colgajo

#46 No es cierto, Urbán y otro votaron en contra, y uno o dos más se abstuvieron. A no ser que me salgas con que uno es de Izquierda Anticapitalista y otro es de Izquerda Unida o polladas de esas claro. La cosa es que en el Europarlamento los ha puesto la coalición de Podemos.

2 respuestas
Solomito
#64Colgajo:

A no ser que me salgas conque uno es de Izquierda Anticapitalista y otro es de Izquerda Unida o polladas de esas claro

acaso lo dudas? eso es exactamente lo que pretende hacer. Sí, a estas alturas...

B

Además, que a la Ione Belarra.

Para poder ser pacífico y firmar la paz, primero has de poder defenderte. Si no no eres pacífico, eres inofensivo.

Luego me preguntan que por qué no quiero a imbéciles así en mi gobierno.

MaviFe

#64 Coño sabes que Urban está fuera del partido desde hace años y se niega a abandonar su escaño no?

1 respuesta
Colgajo

#67 La verdad es que no me acordaba, no te voy a engañar jajaj

Lexor

Otro tonto más

:face_vomiting:

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya hilo Lexor, hijo mío...

1 respuesta
Dieter

#69 lo dice quien finació a los piratas somalies del alakrana.

1 respuesta
Lexor

#70 vaya gobierno grim; vaya gobierno.

Lo único bueno es que de aquí solo pueden perder votos

#71 por fortuna esto ha servido para que nadie tome en serio ni a Up ni a sus votantes

Lexor

Doblepost para enriquecer el hilo con nuestra señora Montero y sus cosas chulis que no saben comunicar desde la izquierda jipi naive

ReibenN

#8

9/10

ElJohan

Insertar imagen de hippies metiendo flores en los fusiles de unos soldados, flower power a tope hermanos... El precio de Podemos en el poder nos está saliendo carillo.

Denix

La niña de la curva está adelantando por la derecha en idiota a muchos de Podemos, hay que ganarse el sustento.

sPoiLeR

Se huele la ostia a kilometros en las próximas generales y eso que aun queda.

Pitufooscuro

El progresismo cada vez está cada vez más muerto y enterrado, ahora están dando sus últimos coletazos.

1 respuesta
paxeco

#28 yolanda diaz es la mejor politica de este pais xD

por una vez opino igual q irene montero, no hay que mandar armas cuanto antes acabe esto mejor, al final el analfabeto de zelensky nos va a meter en una 3º world war

vc15

#7 A la gente que usa palabra en ingles en frases en español para parecer que sabe del tema habria que darles con una shovel en toda la cara.

1 respuesta
Lexor

No a la guerra y el 8 M, grandes señas de identidad

1 respuesta
Crowbar

Espero que cuando Sancho convoque a los más valientes minions para morir en su nombre, llame a formar filas a las femme fatale de tampón y almeja.

Las mulheres tambem sufrem.

#78 LMAO si hombre, ¿No ves cómo sigue berreando la cornuda?

1 respuesta
CAFE-OLE

Mis impresiones conspiranoicas:

Como en podemos no hay mas que ninis, y analfabetos, cuyas convicciones politicas solo estan sustentadas por la nostalgia a un regimen totalitario que no han vivido, su endofobia, y su odio a lo occiental y en consecuencia a la OTAN, pues no son capaces de formarse opiniones propias dentro del partido.
Entonces, estaran asesorados por algun guru/ues.
Y estos, a cargo del PSOE, les filtran estas subnormalidades de ideario para que ellos se encarguen de detonar el partido desde dentro y sin darse cuenta

Belerum

#81 Pero a ver... ¿El 8-M no era el dia de la mujer trabajadora y al final lo pasaron al día de la mujer morada? ¿Ahora ya ha dejado de ser el día de la mujer morada tambien? xD

2 respuestas
Pitufooscuro

#82 y cada vez tienen menos repercusión, ahora están en modo perro arrinconado.

1 respuesta
Lexor

#84 es el día de la mujer trabajadora, morada y pacífica xD

1 respuesta
adrisan

#61 zas, en toda la boca.

Belerum
#86Lexor:

morada y pacífica

Crowbar

#85 Hasta el perro arrinconado, sigue siendo peligroso. 🤣

pirobiro

#80

Sabes que naif existe en español no?

De nada

Usuarios habituales