Bombazo en El Mundo: Reunión del Psoe con ETA

cl0ud

#449 http://www.elmundo.es/papel/2007/11/19/

Chusssky

#450 ¿Puedes decir que parte de lo que he escrito no compartes y porque, o es pedirle peras al olmo?

3eat1e

#452 Creo que tienes lagunas mentales o memoria selectiva antipsoe:

http://www.20minutos.es/noticia/24391/0/Congreso/permiso/ETA/

Su owned, gracias.

Ayer fue el dia del niño, y antes de ayer (como todos los años), los más peques pudieron asistir a una sesion especial en el congreso de los diputados para conocer que es eso de la democracia. Quiza deberias haberte unido al festin.

Netzach

#453 Que el Congreso de permiso para hablar con ETA no implica que a cierto número de votantes nos parezca mal que se haga...

Pero... no me pegueis no quiero discutir xD

3eat1e

Eso no es lo que esta diciendo chussky eh?

Lo que acaba de decir es que lo que se decide en el congreso va a misa siempre y cuando a el le parezca bien, cuando no le parece bien entonces hay que proponerlo en el programa electoral (primera gilipollez) y si consigue mayoria podra llevarlo a cabo (segunda gilipollez).

Ni puta idea de lo que habla, vamos.

cl0ud

Y yo que pensaba que el Congreso aceptó de manera condicional el "diálogo" con ETA, cosas como si se confirma el cese completo de la violencia, blablabla, algo de lo que nunca más hemos sabido y que ha sido imposible confirmar

3eat1e

Y se confirmo, no hubo ni un atentado hasta el de la T4, y en cuanto ocurrio se ceso completamente la via del dialogo.

cl0ud

Lo confirmarías tú porque el Gobierno no fue capaz. Más que nada porque "cese completo de la violencia" incluye muchas cosas más que matar gente, aunque no te voy a quitar razón, en que es un detalle importante.

PD: y en cuanto ocurrio se ceso completamente la via del dialogo. Yo también quiero de la mierda que te metes.

bauer

Como dice Chussky, quince páginas pidiendo a EM una copia del informe y la primera mentira de ELPAIS es creída por la comunidad sin que aporte ninguna prueba.

Parece que ya nos hemos olvidado de las trolas de:

-Fuentes de la lucha antiterrorista informan de la aprición de suicidas en la estación de El Pozo

-A Trashorras le pagó EM

-Los peritos del ácido bórico se derrumban y confiesan su culpabilidad

-Las fuentes de ELMUNDO estaban implicadas en tráfico de explosivos

Pero es que como ya expliqué en #377 esa información esta basada sobre un falso axioma. Como la reunión de cityfm y la de EM no coinciden en la fecha estamos ante una noticia falsa.

Tal como aclara el autor de la noticia de Cityfm estaríamos hablando de dos reuniones diferentes.

sid3

Bombazo en el mundo: Cuenca existe!

Chusssky

Y se confirmo, no hubo ni un atentado hasta el de la T4, y en cuanto ocurrio se ceso completamente la via del dialogo.

¿Y se revoco ese permiso en consecuencia logica?...es una pregunta retorica, todos sabemos la respuesta y muchos intuimos el motivo.

#455 Yo estoy hablando de LEGITIMIDAD, es una cuestion moral, no de legalidad, de la legitimidad que se obtiene en las urnas cumpliendo lo que se promete, no lo contrario, yo es que creo que el poder debe estar en el pueblo, que de ahi emana la democracia, tu evidentemente crees mas en los trapicheos e intereses de los partidos politicos, engañando a los ciudadanos, consistira en eso el progresismo supongo.

3eat1e

Defineme que es el Congreso, la filosofia, o te pongo un cero en Democracia que te van a sangrar los parpados.

#459 Y si la mentira es de El Mundo? No se te ha ocurrido pensarlo? Ah no! Que el mundo nunca miente, aaayy vargame dios.

Si es que ... manda huevos.

Chusssky

¿Donde me lo vas a poner comisario?, ¿en la frente?.
Te lo digo porque el carnet de democrata ya me lo has retirado en alguna ocasion.

No me vas a enredar con tus tecnicismos que ya nos conocemos y eres capaz de estar dale que dale hasta la 1, mi postura esta bastante clara y lo que quiero decir con ello, la tuya yo diria que tambien, poco mas que añadir.

PD: y en cuanto ocurrio se ceso completamente la via del dialogo. Yo también quiero de la mierda que te metes.

Se creen tanto sus trolas, que ya se les olvida que se descubrio el pastel hace tiempo, como las que cuenta Bauer.

No salen del "no hay pruebas ni las habra" desde hace 20 años.

Ahora lo mejor de todo es ver a los sirvientes de IU lavarles los trapos sucios a los señoritos del PSOE, es divertidisimo...para lo que hemos quedado.

cl0ud

Entonces lo que hizo Aznar con Irak es super democrático porque al fin y al cabo tenía mayoría absoluta y el Congreso lo aceptó.
Todos(o casi) sabemos que la teoría de la democracia no es tan fácil.

#463 Si hasta ElPaís informó de que el Gobierno se siguió reuniendo con ETA después de la T4, aunque de manera "informal" o con un eufemismo que me gustó mucho "para tomar la temperatura" xdd

Chusssky

La situacion de Irak, no era ninguna promesa politica que se incumpliera (y lo que es peor que fuera conscientemente falsa desde el momento de proponerla), es una decision de un gobierno en el momento en el que surge, que podra ser acertada o no, y respaldada por la ciudadania en encuestas o no, no es lo mismo.

Fue una decision legal, pero aun no pudiendo compararse con lo que estamos hablando, ciertamente pierde legtimidad moral, si la opinion publica esta claramente en contra....pago el PP por ello por cierto, es hora de que otros paguen igualmente.

EnDeEsgue

vaya owned's bastos que esta metiendo el tito beatle por aki xDDDDDDD

Chusssky

Que nivel, el siervo del señorito tiene su propio siervo.

3eat1e

#464 Por encima de eso estaba una resolucion de la KGB, por si no lo sabias, asi que ahorrate las comparaciones porque no vienen a cuento. Gracias.

cl0ud

#466 Anda pero si sabes hablar, yo que pensaba que solo sabías decir: Y Ceuta y Melilla que?

pd: resolución de quien? Además que es un ejemplo perfectamente claro de la diferencia entre legalidad y legitimidad.

Chusssky

Esas siglas...

bauer

#466 ¿Has cogido ya el bolsillo de T-Bag?

beatle saludando a EnDeEsgue:
http://www.m5zn.com/uploads/7c6c4f1098.jpg

3eat1e

Estoy en un portatil y no me da la gana escribir en mayusculas y con tildes. Si no te gusta no me leas.

#471 Luego diras que se meten contigo porque eres gordo.

Chusssky

No si yo lo decia mayormente porque a lo mejor querias decir ONU en vez de OTAN xddd

bauer

¿?Me refiero a su actitud de escudero xD.

3eat1e

#474 Tu sabras lo que dices y porque lo dices, pero luego no pidas respeto cuando las vas tirando.

#473 Ale, ahi tienes a la KGB. Ahora baja a la biblio y coge Teo en la democracia y nos haces un favor a todos.

cl0ud

#475 Jaja pero que hablas ahora de la KGB y de Teo?
Si el chaval solo te decía que te has equivocado entre la ONU y la OTAN xDDD

3eat1e

Por eso mismo. Vaya, tan avispado para hacer comparaciones imposibles encontrando enlaces entre el dialogo con ETA y la guerra de IRAK ... y no pillas lo de la KGB. Bien, bien.

"No me vas a enredar con tus tecnicismos que ya nos conocemos y eres capaz de estar dale que dale hasta la 1, mi postura esta bastante clara y lo que quiero decir con ello, la tuya yo diria que tambien, poco mas que añadir."

Si tuvieras la mas pajorela idea de lo que es la democracia, sabrias que el congreso de los diputados es el organo maximo representativo del conjunto del pueblo en su totalidad, ergo, lo que se decida en el congreso es, a efectos practicos, lo que han decidido todos los españoles mediante su voto. Vamos, que con lo que has dicho antes, te estas meando directamente en toda la democracia de nuestro pais.

Y si esto te parece un tecnicismo o enrevesar loquesea, hijo mio, no se que cojones hacer aqui dando por culo en los temas de politica, la verdad.

cl0ud

Tan avispado para hacer una bromita muy original con Teo y no entiendes que el elemento común de mi comparación entre Aznar y el dialogo con ETA es el Congreso de los Diputados. Que quieres desviar el tema con alusiones personales, con bromitas chorras y con temas tangentes pues adelante, dinoslo y te dejamos para ti solo el thread.

3eat1e

#478 Lo que no tienes en cuenta es que cuando se llevo la participacion en la guerra de Irak al congreso de los diputados, el PP tenia mayoria absoluta tanto en el congreso como en el senado.

Tanta memoria para acordarse del GAL y tan poca para acordarse de algo que ocurrio hace dos dias.

No, si quieres os dejamos el foro entero a vosotros que sois los que teneis la verdad absoluta sobre todo, y el resto, que somos unos mentirosos, unos rojos y nos creemos todas las mentiras del Pais nos vamos, no te jode.

Por la misma, si tus argumentaciones (de las que tanto presumes), van a ser de una sola linea, pues hijo, no postees para eso y nos tomes por tontos a los demas. Y si no te miras las ultiams paginas que son todo lamidas de culo de una linea "oh si claro porque chusssky" "ohh si claro porque bauer". Anda, tira millas.

EnDeEsgue

yo es ke me lo paso en grande viendo como se pican 4 personajes que se montan sus historietas en la cabeza y luego se creen que son verdad xDDDDD

Simplemente un dia bauer puso un post AFIRMANDO que ZP habia concedido Ceuta y Melilla, entre otras tonterias, y yo todavia no he visto que se cumpla. Que pasa? Me lo estoy inventando a caso? O es que os gusta demasiado inventaros cositas a los del PP ;)

PD: no te enfades bauer, bollito mio hermoso!

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • cl0ud
  • bauer
  • Chusssky
  • M0E
  • althor
  • Loa