Bombazo en El Mundo: Reunión del Psoe con ETA

bauer

En su Edición Papel de Mañana el Diario el Mudo publica que el Gobierno se ha reunido con banda terorista ETA hace unos días para que esta haga un gesto que les ayude a ganar las elecciones generales y proseguir la negociacion sbre "el conflicto vasco" en Marzo.

Adelanto en OndaCero.

HIMOTEN

fuente.

Me creo 0

todo el mundo sabe que el PSOE tiene armas de destruccion masiva.

En el supuesto caso que hayas errado, y como errar es humano tan solo exijo que pidas disculpas a todos aquellos que te hayan leído.

J

Ahora dirán.

¿Edito, de dónde se saca la información bauer?

B

#1 esto como funciona, el PSEO se reune en secreto con ETA para k le aga un gesto y ganar las elecciones y luego va uno del PSEO y s elo cuenta a El Mundo para k lo publike? yo nose como coño sacan la informacion pero me lo juego todo a k son mas y mas conspiraciones derechistas.

PLeaSuReMaN

sólo sales de la cueva para meter mierda, es acojonante

#4 fácil, la información se la sacan de la puta manga, como todo

PD: lo del título en mayúsculas es una norma para todos

cl0ud

Cuando he leído bombazo en El mundo pensaba que habían atentao contra su sede o algo xD

PD: Sobre el thread es algo que todos sabían y que aunque antes lo negaban, cuando se destape el velo pasarán a defenderlo.

eRTitO

#1 Te deberías llevar un BAN solo por escuchar OndaCero.

Urien

#5 y punto.

Pontifex

En Ondacero están haciendo deportes

B

http://www.youtube.com/watch?v=dkN-3b93Lqs

XaPu69

#1 en serio.... conspiranoides fm

bauer

Sorry por las mayúsculas. Es un adelanto en OndaCero de la portada de mañana de EL MUNDO.

Ya publicaron más noticias de anteriores reuniones del PSOE con ETA, negadas en un principio por el PSOE pero que tuvieron que acabar por ser confirmadas....

NosFeR_

pues estoy en el curro y llevo escuchando onda cero desde las 18.30 de la tarde y no he oído nada de eso :/

RocKO

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJ tol video en el youtube JAJAJA

-

jajajaja el Bauer es el de la foto osea el del video este del youtube jajjaja
Yo me he perdido tantas cosas en esta pagina pero tantas...
en fin..

Kails

Y pasado mañana, ceuta y melilla de marruecos

bauer

Sale en más foros así que no escuche mal XD

B

#12 Que es un proceso de paz sin reuniones? entonces seri un proceso de aniquilacion y en vez de haber reuniones habrian fusilamiento no crees?

Rafyelzz

jaja dile #5

bauer

#19 Es un progre avanzado.

Está el proceso de: negación de noticia -> asimilación de la información -> defensa de lo que se haya hecho.

Como es un chico listo pasa directamente a la última fase XD.

Sh1n0d4

Aburres.

M0E

sois imbéciles la mayoria.
bueno, habrá que ver en que queda la cosa. pero de momento, y sin nada sobre la mesa, ni siquiera entro a juzgar.

Si tanto os aburre: ni entreis ni opineis.

a los que nos interesa, si que nos aburren vuestros picoteos de niños de 13 años.

pix0Ne

#10 y punto xD

cl0ud

A ver si se confirma en Telemadrid cuando el Dragó saque las portadas de los diarios nacionales.

PD: Si hoy es domingo y no hay tal programa xDD

B

#23 K te parece que ahora ponga

EL PP A VENDIDO ARMAS NUCLEARES A IRAN... proximamente pondre mas informacion y se publicara en el Pais y como lo dice el pais es veridico 100%

bauer

#26 En este caso tenemos la experiencia de noticias de EL MUNDO sobre anteriores reuniones PSOE-ETA que se han confirmado como ciertas.

A pesar de que en este foro fueron objeto de reacciones similares por parte de los insignes foreros de izquierdas XD.

J

El PP no se reunión con ETA.

M0E

#26 pues me pareceria que o mañana está eso que dices, o quedas como un imbécil mentiroso. pero no empezaria a juzgarte tan rápidamente, y menos cuando no tengo argumentos para afirmar q lo q dices es mentira.

#28 el PP ahora mismo no está en el gobierno, y no es lo q se está debatiendo ahora.

Danrex

Vais a romper España!

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • cl0ud
  • bauer
  • Chusssky
  • M0E
  • althor
  • Loa