Bombazo en El Mundo: Reunión del Psoe con ETA

cl0ud

Si tenía mayoría, la utiliza, no es tan complicado. Al fin y al cabo la mayoría absoluta no es un ente sin valor ninguno, sino que significa un amplio respaldo de la población y la confianza que le ofrecieron a Aznar en 2000 los ciudadanos.

Falló a los ciudadanos y pagó por ello y por otros motivos en las urnas, el PSOE miente, engaña e incluso degenera las leyes lo máximo posible para sacar adelante "como sea" el mal llamado proceso de paz, y aun así la gente lo ve normal.

Beatle, hazte la víctima si quieres. El único que estereotipa a la gente eres tu. Y no creo que la única persona que ha discutido con otros que opinan lo mismo que el por creerse en posesión de la verdad universal, sirva para dar lecciones de ello a nadie.

PD: En paralelo, ETA y Gobierno siguen con sus reuniones. La primera, a finales de junio. En septiembre, octubre y diciembre celebrarán las tres siguientes, hasta que el atentado de la T-4 paraliza el diálogo. Ya para entonces también habían quedado bloqueados los encuentros que PSE, PNV y Batasuna celebran en doce ocasiones en el Santuario de Loyola. Curiosamente, el día de la bomba de Barajas. Eguiguren y Otegi tenían concertada una reunión informal en Txillarrepara desatascar el proceso. La cita se mantuvo.

En los meses siguientes sólo se mantiene abierto el canal Gobierno-ETA. Ambos celebran una reunión a finales de marzo. El 14, 15, 16 y 21 de mayo tiene lugar el último encuentro, en el que participan también PSOE y Batasuna. Quince días después ETA rompe la tregua. Atrás quedan las 66 reuniones.

3eat1e

Si tiene mayoria la usa, y despues si hay una resolucion de la ONU que dice que esa intervencion es ilegal, quien ha usado esa mayoria absoluta para saltarse una resolucion internacional, se atiene a las consecuencias. Causalidad (1º de Bachilletaro Cloud). Si encima, se la salta mintiendo a todo el pueblo español (Porque esta mentira, como la del 11M del PP si estan demostradas), mas grave incluso. ¿Que donde pagaron? EN LAS URNAS, y lo que España vota va a misa, asi que dejad ya de llorar con el 11M y con Irak porque parece que aun no habeis aprendido ninguno de los errores del pasado. Y aqui me refiero tanto al PP, como a toda la manada de Hooligans que siguen con su tesis basada en no reconocer que mintieron, y encima, lo siguen haciendo.

¿Te ha quedado claro? Pues ale.

Y las mentiras del PSOE aun estan por demostrar y por probar, asi que menos de "PSOE miente", porque a dia de hoy, todas esas presuntas mentiras del PSOE no son mas que mentiras del PP acusando al PSOE de mentir para quitarse la responsabilidad de haber mentido al pueblo español. Y por mas que repitais una mentira 300 veces, no va a dejar de ser menos mentira.

cl0ud

Pero porque te empeñas tanto en desviar tanto la atención de las mentiras del Gobierno actual hacia las mentiras del Gobierno anterior? Si quieres que hablemos de la legalidad de las resoluciones de la ONU y de la obligatoriedad de cumplirlas o no, abre otro thread o mandame PM y lo debatimos. Que no lo quieres hacer y quieres seguir viendo conspiraciones en cuanto se nombra Aznar e Irak en la misma frase, pues adelante hombre, si hablar contigo es como hablar con un muro.

Y las mentiras del PSOE aun estan por demostrar y por probar
Pues coméntame a ver que te parece el texto que he añadido en la posdata de mi anterior post. Porque o eres muy ingenuo, o tienes tanto asco al PP que no ves lo evidente.

Ga1a

La política no es mas que la mentira de la mentira de una mentira dicha por un mentiroso.

3eat1e

Asco al PP le tengo, pero por meritos propios. Eso si, a mi no me cuesta reconocer lo que ha hecho Gallardon bien en Madrid. Habria que verte a ti reconociendo la gestion de IU en Rivas Vaciamadrid, o las cosas positivas del gobierno del PSOE en estos 3 años, que bastantes mas que las del PP en la anterior legislatura son, te lo aseguro.

PD: Cuando, al menos, pongas la fuente, me las leere, mientras tanto no.

cl0ud

#485 Claro, lo dices porque como me conoces tan bien, sabes lo que opino o dejo de opinar sobre Rivas aunque sea de IU. Al contrario que tu, diferencio entre Gobiernos municipales y Gobierno nacional, y como yo millones de personas de ahí que haya tanta variación del voto entre unas elecciones y otras.

Tendrás la opinión de la legislatura del PSOE buena o buenísima, me da absolutamente igual y eso no pertenece al tema. Te estoy hablando de un hecho concreto y de una mentira concreta, o más bien de una repetición de mentiras concreta. Hoy acabas de descubrir que el Gobierno siguió dialogando con ETA después del atentado de la T4, fíjate el mundo de yuppie en el que vives. Y, por tanto, como se te ve tan perdido en este tema es mejor que dejes de soltar barbaridades, porque luego llegará algun imbécil pueril, las copiará y las pondrá en su perfil, si es que...

3eat1e

Pues venga, dinos que opinas de Rivas y de Fuenlabrada, a ver.

Vivo a 5 minutos de la T4, no te columpies con los mundos de yupi que tu estarias en tu casa viendo los pokemon tan tranquilo mientras te rascabas los huevos como si nada.

cl0ud

Que dureza, pokemons incluidos, me vas a contar otra movida heroica de las tuyas pero esta vez sobre la T4? Porque a lo mejor te crees que eres el único que vive cerca.
Lo digo por si tengo que ir abriendo el paint para hacer screen.

PD: Sigo sin ver la relación entre el Gobierno de IU de Rivas con el tema de la reunión de ETA y el PSE. Pero bueno, tu a tu ritmo tipo duro.

3eat1e

Vamos, que vas diciendo que "yo no soy como tu porque yo soy capaz de valorar braubraubrau". menudo MENTIROSO JAJOAJSOJASOJAOSJOAJSOJAOS

cl0ud

Dije no sabes lo que opino, un pin por tu comprensión lectora.
Y otro pin por tu increíble risa contagiosa y por desviar el tema, para variar, hasta el absurdo.

GreNkaS

Mmmmm no os entiendo...

Tenéis serios problemas de comunicación, de memoria y de pensar por vosotros mismos ;/

3eat1e

#490 Te imita a ti el dia que me llamaste "mentiroso AJOAJOSJOS". ¿Ahora resulta que no te gusta esa risa? Vaya, que cosas :)

Tu eres quien llama sectario a los demas y que son incapaces de reconocer o positivo del PP, que no existe mas verdad que la del mundo. Dime, como madrileño, cual es tu opinion de las gestiones en Rivas y Fuenlabrada, y no te vayas por los cerros. ¿Tan Objetivo eres y capaz de ver lo bueno a pesar del signo? Adelante, "argumenta" y demuestra que la gente como tu es mas coherente que la gente como yo.

cl0ud

#492
1º Nunca he utilizado esa risa, para variar, te confundes de persona. No es que me moleste, porque no molesta, lo veo una situación más bien absurda. Que un chaval por internet te escriba MOAHAOHAOH pues como que no me lo tomo como una afrenta personal. Si tu te lo tomaste así en su día por quien te lo dijo, más infantil eres tu.
2º Nunca te he llamado sectario, no es un término que me agrade mucho y de ahí que no lo utilice. Partidista me gusta más por otra parte.
3º No tengo que demostrarte nada, pero ni a ti ni a nadie, al contrario que tu no necesito para alimentar mi propio ego el alabar mis logros ni necesito sentirme superior a nadie, primeramente porque no lo soy y segundo porque no me gusta. Ya te lo dije hace no mucho tiempo, no necesito ir pregonando que soy demócrata, al igual que no necesito pregonar que soy antifascista. Pero aun así te contestaré a tu pregunta porque sino vas a estar hasta las 7 de la mañana agobiando con el tema, que por cierto no tiene nada que ver con el thread. Y para tu propia satisfacción no te hablaré del tema de Fuenlabrada, que ni conozco, ni al tema de Rivas, que conozco ligeramente. Te hablaré de San Fernando, que al ser donde yo vivo es un tema que conozco mucho mejor y en el cual ha gobernado IU desde comienzos de la democracia, aunque esta legislatura ya no gobiernan solos. Y todo porque la que era alcaldesa, Montserrat Muñoz, a la que seguramente conozcas, no se ha presentado esta vez para ir en listas nacionales o algo así se comenta. Es una pena que se haya ido porque era una mujer con mucho carisma, ha luchado mucho por San Fernando, y a pesar de sus fallos, como todos los políticos, era una mujer que se ganó apoyos tanto de la derecha como de la izquierda, y que supo arañar todo lo que pudo a la Comunidad de Madrid para que invirtiera en San Fernando. La hubiera votado para San Fernando si se hubiera presentado esta vez, pero viendo a quien ha dejado al mando solo le auguro un descenso más que notable a IU en San Fernando, algo que ya se ha mostrado en que ha perdido 4 escaños en las ultimas elecciones, porque se trata de un chapuzas, un corrupto y un inútil increíble. Opinión que no comparto para las generales, puesto que en las municipales prima la gestión sobre las ideologías, sin embargo en las generales prima las ideologías y el mostrar una apariencia para los votantes fieles sobre una verdadera gestión preocupada en el bienestar y certidumbre de los ciudadanos.
Espero que no me des más la puta brasa con lo que opino o dejo de opinar sobre temas que no vienen a cuento, porque pasaré totalmente de contestarte. Y si protestas, mejor para ti. Buenas noches.

3eat1e

"sin embargo en las generales prima las ideologías y el mostrar una apariencia para los votantes fieles sobre una verdadera gestión preocupada en el bienestar y certidumbre de los ciudadanos"

Eso se lo puedes aplicar a PSOE y a PP, no a IU. Precisamente a lo que da prioridad IU es al bienestar por encima de las ideologias, aunque Llamazares sea un soplagaitas.

Pues ahora despues de tan buena experiencia con una gestion de IU, si quieres, les vas metiendo mierda por eso del que diran, ya sabes.

Deja de dar tu la brasa y de soltar el "gente como tu" y yo no te dare la brasa, es bastante sencillo: "O follamos todos o la puta al rio"

Y si, te reiste asi.

PD: Corruptos e inutiles los hay en todos los partidos.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • cl0ud
  • bauer
  • Chusssky
  • M0E
  • althor
  • Loa