Bombero Iraní se sacrifica para salvar niña 7 años y

S

luego con sus órganos previamente donados salva a cuatro personas más.

Pues eso, un bombero Iraní en un incendio cede su máscara a una niña de 7 años para salvarla muriendo por ello y luego al ser donante salva con sus órganos a cuatro personas más.

Héroe es poco, más gente como esta hace falta por todos lados.

http://www.presstv.ir/detail/2013/05/19/304357/seven-year-girl-omid-abassi-qalibaf-fire-fighter-tehran-department/

24
Astro90

Joder, todo un ejemplo.

HIMOTEN

si, el cementerio esta lleno de valientes

16 1 respuesta
YaZzMaN

5 almas.

Kassie

los hay que se inmolan y los hay que molan jeje.

25
Shaka

Grande este tio !

B

#3 valiente es el que se mata haciendo paracaidismo, el que se mata por salvar a los demás es un héroe y se merece el respeto de todos.

47 1 respuesta
Headhunt

Joder, para él ser bombero era más que un trabajo. Ole sus huevos, allá donde esté.

PalesTina

Entonces si matas 100 bomberos salvas 500 vidas?

9 1 respuesta
melonz

Deberia haber cielo aunque solo fuera por la gente asi. Yo con un limbito me daba por servido.

Auri

Qué gran persona. Todos deberíamos ser donantes de órganos..

1 respuesta
Chupachota

Salvar ha salvado a 1, los otros 4 los habrán salvado los cirujanos.

3 3 respuestas
STAN

#12 ¬¬'

1 respuesta
Lova

/respect

#11 ser donante de órganos no es lo mismo que al morir te abran en canal y aprovechen lo que puedan.

1 respuesta
Headhunt

#12 Claro, sustituyendo los organos dañados con un silbato pegado a una lata de cerveza...

3 1 respuesta
Auri

#14 Bueno, me he expresado mal. Quería decir dar el consentimiento previo. Pero vamos, creo que se me ha entendido, no existe lo de ser donante de órganos en sí.

1 respuesta
Chupachota

#13 #15 Muchísima gente es donante de órganos, vamos, es que no debería ser ningún mérito, debería de ser obligatorio, porque una vez muerto, para que quieres tus órganos? Tiene mérito haber salvado a la cría, ser donante de órganos no.

1 3 respuestas
S

#17

Tienen mérito ambas, cosas, sacrificarse para salvar la vida, y preocuparte en vida para que cuando mueras tus órganos sirvan a otro que lo necesite.

Ninja-Killer

#17 Hombre obligatorio... habrá gente que este preocupada por si también se transplanta el 'alma' xd

personaje

Más vale cobarde vivo que héroe muerto

Todo un héroe, yo no lo habría hecho para que negarlo pero si donaré mis órganos

Kreidmar

#7 El que se mata haciendo paracaidismo o cualquier otro deporte de riesgo no es valiente, es gilipollas.

Valiente es el que cada día arriesga su vida por los demás, y héroe es el que la pierde haciendo ese servicio.

Así mejor.

1 respuesta
Lova

#17 Por el mismo motivo que entierran cuerpos en el cementerio, ¿si ya está muerto para qué meterlos en un hoyo y que ocupen espacio?

Pues porque cada persona es como es, y si X familias no quieren donar los órganos de su fallecido están en su pleno derecho. Sin contar con que sólo pueden donarse si la persona ha fallecido en la uci, sólo y exclusivamente ahí.

#16 no lo quería decir a malas, sorry si sonó así >.< realmente tener la tarjeta de donante de órganos es una simple "conformidad" se nos da a todos por echo que somos donantes, pero no vale para nada si tus familiares no dan el consentimiento al final, por eso es lo que cuenta y mejor tener esas cosas habladas previamente, nunca sabemos cuando nos pasará algo.

1 respuesta
Sin

#9 Gran inferencia estadística.

Auri

#21 No juzgues tan a la ligera.

Lo primerísimo que te enseñan en cualquier curso o temario sobre asistencia sanitaria inmediata o primeros auxilios es

Asegurar la zona-> AUTOPROTECCIÓN, y luego intentar proteger y salvar vidas de terceros.

Piensa qué podría haber pasado si el bombero, por darle la máscara a la niña, se desploma. Habrían muerto los dos y encima el resto de compañeros bomberos tendrían que haber arriesgado sus vidas para salvarlos.

A lo que me refiero que ese hombre no era bombero, era desde hacía mucho tiempo un héroe, un valiente, y seguramente en sus ratos libres hacía escalada, paracaidismo, o cualquier otro deporte de riesgo y aventura. Y si no lo entiendes por lo menos respétalo.

#22 noo tranqui, si también viene bien aclararlo, que si no suena en plan HALEEE! soy donante de órganos! hoy me apetece donar medio litrito de sangre y mañana un pulmón! y pasado el corazón! espera.. ops!

Ana90

Todavía queda esperanza para este mundo...

PrinceValium

#12 Y tú vives gracias a fontbella y no gracias al agua.

2 1 respuesta
Chupachota

#26 No bebo agua embotellada, por mi fontbella como si la cierran, mientras no me deje sin suministro la compañía de aguas de mi zona, que le den a fontbella.

2 respuestas
S

#27

Por favor, deja de contaminar el hilo con la actitud de : "no me parece mal lo que ha hecho pero voy a sacarle puntilla a una tontería para que la gente se cabree y tener cinco minutos de atención".

3
dov3rman

Una estatua se merece el tipo este.

PrinceValium

#27 Sigue tomándote las costas tan literalmente, te va a ir bien en la vida compadre.

Usuarios habituales