Bonito gesto de Alberto Rodríguez (Podemos) a Alfonso Candón (PP)

G-36

#119 Si lo entendio hasta la que se cortaba el pelo con hacha de la Cup, cuando concedio una entrevista en su "exilio" aparecio impecable y con el pelo bien arregladito.

A mi ir con esa pinta al congreso me parece faltar al respeto.

1 respuesta
doogie780

#102

Te ha robado el bocata para que tengas que atacarle?

Korth

#121 Incluso lo entendió el Marqués de Galapagar y Barón de Villa Tinaja cuando se alquiló un esmoquin para la gala de los Goya.

No es que no lo hayan entendido, es que han entendido demasiado bien a qué instituciones tienen que besar la mano genuflexos y a qué instituciones tienen que faltar al respeto.

RayF

Vaya, la progretada todo el día metiendose con Albert por la coca, hago yo lo mismo con un porrero random de Podemos y saltan todos a la vez. No me lo esperaba.

1 respuesta
S

Me cuesta mucho creer que alguien bien metido en el PP sea buena persona. No por ser de derechas, sino por ser del PP.

1 respuesta
G-36

#124 Pero flipas, estoi por mandarlos a tomar por culo para que abran un post hablando de mi bonito gesto y asi descargen.

oyemevale

yo me pensaba que se iba a sacar un porro o la chusta de lo que havian compartido-

1 respuesta
Misantropia

Ahora le toca pillar a la pobre Mary Jane ☹️

S

#127

Yo también havian pensado lo mismo tete.

Crowbar

Salió el coletariado, ¡viva benesuela!

KaNiBaL_Cb

#116 Ah, pero realmente no crees que la gran mayoría vincula su aspecto con el mal o buen hacer?.
Un perroflauta en el congreso? esos hippies solo quieren ayuditas.

Crus

#125

Eso explica de lo jodidamente alienado que estás.

Ser de izquierdas/derechas no tiene nada que ver con ser buena o mala persona. Ni ser de Podemos/PP es de listos o tontos. Ni ser nordico te hace honesto y trabajador.

1 respuesta
S

#132

No.

He especificado que no es por ser de derechas. Por supuesto que se puede ser de derechas y buena persona. No lo pongo en duda.

Pero ser diputado de un partido como el PP que es una mafia de ladrones excluye que haya buenas personas entre sus diputados. Están para robar. Y si fueran buenas personas se irían.

Vale igual para los de la rosa.

1 respuesta
Akiramaster

#54 el que le ha puesto título se mamó.

Crus

#133

Eso es una estupidez, en el PP (y en cualquier partido) hay gente de todo tipo.

1 respuesta
RayF

Yo creo sinceramente que casi todos los políticos son mala gente, tanto del PP como de Podemos. Los cuchillos vuelan en los partidos y si quieres ascender tienes que trepar y traicionar. Los más cabrones son los que lo consiguen.

3 respuestas
wiFlY

#4 el mismo que te dejo registrarte en este foro.

1 respuesta
Leoshito

#136 Una absoluta gran verdad.

NoRelaX

#136 Tú te acabas de ver House of Cards.
Ahora bien, razón no te falta.

On topic: Por una parte está claro que es una forma de "quedar bien" pero a su vez es positiva, como ya han dicho, para humanizar de algún modo a la gente que forma el hemiciclo y que no sean todo cuchillos y escupitajos.

Off topic: Personalmente me parece igual de lamentable las bromitas de Rivera y la coca que las de este señor y los porros o cualquier otro chascarrillo de este estilo. Un poco de seriedad.

B

Entro, veo un buen gesto de político a político, veo 100 comentarios moderados y gente tirando mierda y me voy.

A

#137 madre mía si que os escuece después de tantas horas xD

1 respuesta
wiFlY

#141 lo mismo que te ha escocido a ti el video

B

#136 Si eres una persona normal, cuando ves todo lo que ocurre en un partido te acabas dando de baja, los que conozco que siguieron en partidos después de saber lo que ocurría ahí eran todos gentuza

Astalonte

#7 A mi me repugnan otras cosas. Ver a un ser human dando una nota de calidez a la politica y tu saltando a la yugular para dejar tu mensaje
Como me gusta ver a gente con ideologias irrelevantes intentado hacerse oir

S

#135 He dicho diputados.

Usuarios habituales