bonoloto ¿tongo?

CAFE-OLE

bonoloto, o como dicen ¿tongoloto?
Dos dias seguidos han salido los mismo numeros excepto uno.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/03/13/numeros-premiados-bonoloto-sabado-practicamente-jueves/00031678719137444728645.htm

golpedemero

Hay tantos trapicheos subterráneos en este país, que no me extrañaría que esto también lo fuera.

1mP

Yo con ver el truco de la bolita que se hizo hace unos años…esta claro que mas de un amigo de alguien de las loterias se ha llevado un buen pastizal

2 respuestas
Dredston

Que loterías y apuestas del Estado es una tapadera para el blanqueo de dinero ni cotiza.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Hanure

Repetir los números dos días seguidos es la manera mas sospechosa de amañar un sorteo xD

Así que me inclino porque ha sido casualidad.

20 2 respuestas
amenazax

le tongue

PocketAces

Me espero al vídeo de Santaolalla hablando de cálculos y probabilidades matemáticas para dummies.

1 respuesta
dranreb
spoiler
1 1 respuesta
FUNnn

Pensaba decir que por algo no se retransmiten...

Pero sí que se retransmiten:
https://www.loteriasyapuestas.es/es/sorteos-en-directo

B

#3 Never forget 2019

7 2 respuestas
B

Pero tenéis duda de que todo esto de la lotería es un fraude amañado no? Y sí, yo juego Euromillones por el sorteo del millón 🤷‍♂️
Si toda España vio el tongazo de las bolas de navidad metidas directamente en la rampa de salida y la justicia no quiso ni investigar... Claro que es un puto tongo y más en este país se corruptos.

1 1 respuesta
PhDfailer

La probabilidad de que toque el mismo numero que el dia anterior, es la misma de que te toque el tuyo. Por una cosa saltan las alarmas de tongo, por la otra la gente sigue comprando por el "y si"

1 respuesta
LucianESP

DEP Tongo

3
Imbackbeech

#5 se repiten hasta el complementario y el reintegro xddd . que me estás contando?

Mrolex

Es un puto tongo, no se por que no me toca a mi que soy dios.

Leoshito

En este país lleno hasta las trancas de ladrocinios, chanchullos y mierda a cualquier nivel que toque un poco de dinero, es de ilusos pensar que algo tan jodidamente jugoso para blanquear pasta o para hacerle una jubilación de oro a alguien, no está amañadísimo.

Las probabilidades de que ocurra algo como esto son tan absurdamente bajas que es hasta gracioso, eso sí.

1 respuesta
granaino127

¿Por qué en los últimos años todo el mundo duda de todo constantemente y da igual sobre qué sea?

Que sinvivir..

5 3 respuestas
Massalfa

#17 Me pregunto porqué dices esto justo ahora, casualidad?
No lo creo

2
B
#17granaino127:

¿Por qué en los últimos años todo el mundo duda de todo constantemente y da igual sobre qué sea?

Porque nos están engañando a tumba abierta y no hablo de la bonoloto

#7 Me reservo la opinión que tengo sobre ese flipado. Espera, esto último que he dicho es como el gato de schrödinger

1
Atrus

Tongoloto!

TripyLSD

Seguro que en loterías y apuestas del estado existe algún chanchullo.
Pero seguro que no es ni de lejos nada relacionado con manipulaciones de los números premiados del sorteo, el bombo o cosas así. Es decir, habrá algún desvío de fondos de algunas administraciones, premios no reclamados a repartir entre amigotes, blanqueo de dinero y cosas así.
Somos cutres pero no tanto. Y en malversación de fondos en los papeleos tras el telón tenemos verdaderos doctorados

2
c0b4c
#16Leoshito:

Las probabilidades de que ocurra algo como esto son tan absurdamente bajas que es hasta gracioso, eso sí.

Ilústranos, que se te ve entendido. ¿Cuáles son esas probabilidades?

2 respuestas
Dek0

Estaría bien conocer a cuantos cargos políticos les ha tocado la lotería ese par de días.

Artemax

Seguro que es culpa de Laporta

xouba

Huele a trapicheo seguro, me imagino que son tan tontos que el primer día salió mal y tuvieron que repetirlo.

Hanure

Fabra approves this thread

¿Cuántas veces le habrá tocado la Bonoloto?
yo digo que 17.

2 respuestas
Overwatch

#3 Si todavía me acuerdo de eso... y mucha gente defendiendo que no pasaba nada... como se nota que hay un montón de gente metida en estas mierdas.
En este país la corrupción es enorme.

#11 Yo por eso también lo único que juego de vez en cuando es el euromillones...

1
LeeSinGafas

Vamos, que el del tongo se equivocó de día xD

granaino127

#26 Pero eso no es por amaño… eso es porque buscan a gente que le ha tocado y le ofrecen dinero negro a cambio del décimo y así blanquean pasta.

3
HammelSF

5 aciertos + Complementario= 1 entre 2.330.636. Le añadimos el reintegro: 1 entre 23 millones.

Lo que pasa que la respuesta no es tan simple como que esto pase 1 vez cada varios millones de veces, pues cada tirada tambien añade nuevas secuencias que serían válidas.
Sería caer en el mismo error que en la famosa paradoja del cumpleaños (en una sala sólo se necesitan 23 individuos para alcanzar una probabilidad del 50% de un cumpleaños compartido).

Las posibilidades son bajísimas aún así, pero en otro orden de magnitud del que le viene a la cabeza a la gente.

Usuarios habituales