'Borat' irrumpe en desfile Agatha R. de la Prada

ElKedao

El humorista británico Sacha Baron Cohen, el protagonista de la película' Ali G' ó ‘Borat’, irrumpió hoy disfrazado en la pasarela milanesa donde desfilaban las últimas creaciones de la modista española Agatha Ruiz de la Prada, ataviado con una capa negra, por lo que fue detenido y llevado a una comisaria, aunque fue puesto en libertad al poco tiempo.

Fuente

En concreto el actor fue disfrazado de Bruno, uno de sus personajes más controvertidos, el cual imita a un periodista Austriaco homosexual.

HIMOTEN

pues habria sido lo mas entretenido del desfile.

templari0

Vaya ida de pinza no? xdd

ElKedao

Es un genio xD

darkavm

Para el que le interese, hilo de la película que estrenará el año que viene.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=320708

B

Pero, iba con algun proposito (quejarse de algo) o simplemente por dar por culo y reirse del personal? xDDD

jackvendetta

sashaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajaja uno de los mejores comicos que hay sin duda! es dios

mDity

sin personaje. xD

lo que no tengo claro es el por que?, espontaneo o algun intento de especie de reivindicacion o.O?

X-Crim

xDDD q amo xDDD

WayneGacy

Que puto amoteeeee

.. y encima a la Agatha Ruiz de la Prada xDDD

elfito

ke grande xDDDDDDDDDD

Ediem

¿Apagan las luces cuando lo ven desfilar?, pero si va vestido al mas puro estilo Agatha, 70% ridiculo, 30% me parto contigo.

argee

jajaja vaya crack el tio, me gustaria ver la cara que se le quedó a la petarda esa

la_yerbas

Puro marketing...

SraX

pues el vestido q lleva es muy tendencia xDDDD

B

Realmente a la petarda esa (contando con k no estuviera preparado) le vino hasta bien xq asi tiene más publicidad.

Pd: Personalmente Ali G me parece una mierda... xD

M0E

Joder, qué de moros, ¿qué era, la pasarela Lavapiés?

Slevin

#17 lol

Sasha baron cohen imho n? xD

stta

#16 Ali-G es DIOS, y tu mi diosa :$ LETS FUCK LETS FUCK LETS FUCK

KrITIK4L

#16 Ali-G, o la amas, o la odias... pero vamos, que a mi me parece una gran película de humor xDDD

PD: Será que no la has visto sufiientemente fumada o algo x'D

M

#20 Yo la he visto sin tomar nada y me hace la misma gracia xDDD no sera eso supongo xD

Azalea

pfff Borat me hizo reir mas que ali-G xDDDD pero el tio es bien guapo eh, no lo habia visto sin costumizar de rapero o de kazajistanes XD

SkalS

pues a mi Borat no me gusto nada y Ali-G me encanto xD

PD: EL PUTO AMO! XD

overking

hubiese estado bien si no sería para promocionarse

PruDeN

como se entere pedro jota ..

Spybreak

La pelicula de Ali-G es bastante horrible, mas que nada porque pierde lo que realmente es Ali-G, un personaje que Sasha usa para reirse de la gente y sacar a la luz sus defectos como personas. La pelicula de Ali-G tenia que haber sido mas como la serie, en la que se dedicaba a hacer entrevistas a la gente.

Con Borat basicamente hizo lo mismo que hacia con su serie, utilizar al personaje para sacar lo peor de la gente y por eso la peli funciona a otro nivel que Ali-G no conseguia.

La peli de Bruno parece que sigue con la estela de Borat de hacerla en plan "camara oculta", pero en este caso tratando el tema de la homofobia que la gente intenta disimular. Supongo que estará mas o menos al mismo nivel que la de borat.

chemical

ya lo han borrado el video :/ seria que valia mucho la pena, ademas vaya piiiiinta que lleva en la foto jaja xd

PajarracO

A mi Ali G me hizo reir muchísimo a pesar de no haber fumado/bebido nada. En cambio Borat no la soporté ni media hora.

Johnata

joder, xD no tenia ni idea que iba a hacer una pelicula sobre Bruno tambien

sasha es dios.

guiem

vaya ídolo :D

Usuarios habituales