'Borat' irrumpe en desfile Agatha R. de la Prada

overking

#20 es gracioso cuando la gente alguien dice, pues no me gusta ali g, y le sueltan, porque no la viste fumado...

joder, si para que una peli te haga gracias tienes que estar fumado.. es que la peli es mala de cojones.. porque fumado me puedo descojonar hasta con la lista de schilder...

P.D.: ali g me mola

Elot

Jajajajaajajajajajajajaja

M

#4 +1

que ganas de que saquen bruno!

Bend3R

En #2 se acabó el post.

VollmoneR

muerte a zp

pd: #2 +1

K_Himura

ALI G MALA? no teneis ni idea chavales.

P

La nueva peli de Borat..

¿Sera por España?

Seria bastante graciosa.. la verdad.

M

#37 va por muchos sitios, no se donde estara centrada.

tambien hay una escena con suacheneguer

ElKedao

#37

La nueva peli va a ser Bruno.

P

#39 El tema es, si fue grabado y tal en la pasarela. Por que por lo tanto seria parte de la pelicula .

B

Borat no la vi pero Ali G dos veces y obligada... y joder infumable para mi. Por cierto, gracias por los piropos xDDDD

ElKedao

Pues no se la verdad, a lo mejor en estos días averiguamos algo. Ten en cuenta que con Bruno ya hace un programa, podría ser prefectamente para ese programa o incluso para promocionarse de cara a la película.

SelaLoka

jaeajeajeajeje q crackkkkkkkkkk xD dios, anda q no me rei con ali g, sobre todo esta parte:

http://es.youtube.com/watch?v=TP9fjmURJWo

xDD como se le va la olla lel

Skuilo

como ya se ha dicho en la peli de Ali-G, el ke sale no es el verdadero Ali-G, sino uno propuesto supongo ke por la productora o algo para llegar a un publico mas joven y ke se ria con autenticas memeces. Borat sí es Borat en la peli, pero claro, al publico ke le gusta el humor facil y estupido eso de tener ke estar pendiente de lo que dicen en la entrevista no le va, en cambio yo me moria de la risa con las caras de los entrevistados, y espero ansiosamente la peli de Bruno

B

Me quito el sombrero :)

PajarracO

#45 yo te lo cojo, me lo pongo y salgo corriendo.

Te has quedado sin sombrero.

B

:O

Peter_G

Que makina el tio. Por cierto, me encanta su interpretación en "Borat", es buenísimo jajaja.

Usuarios habituales