Borja Escalona ha vuelto. En forma de chapa.

sergioRG

Yo no entiendo como en este puto mundo hay tanta gente que por volver a casa más tarde de la cuenta o elegir el camino "equivocado" acaba apuñalada o llevándose una paliza porque sí y mientras tanto la puta bombilla mierdosa farlopera esta parece que va con el konami code puesto por la vida.

Soy de la firme creencia de que esta gente al final todos acaban metiéndose con quién no deben y cagándola, pero a veces no se si es más autoengaño que realidad.

10
Z

Venga, va, vamos a por la cuarta pagina.

Sakeo23

A mi este tio me hace gracia, le seguia cuando lo de arganda shore y su adiccion a la farlopa, un tio de historias para no dormir

Jok3r

Por lo menos poned buenas nuevas si sacáis a la palestra a personajes salidos del averno, detenido

2 1 respuesta
fuNN

#64 Son situaciones totalmente aisladas, solo con mirar las mascarillas te das cuenta, pero vaya que sé que no es del mismo dia a ciencia cierta

1 respuesta
Jok3r

#65 Cierto, no me fijé.

:(

zodk

#50 El mismo xD

1 respuesta
SrFreak

#67 No le hubiesen partido una tubería en la cabeza o algo

charlesmarri

El Gran Omar Montes ya lo dejó en su sitio. Continúen.

nizku

El hace el tonto adrede para que otros tontos se enfanden con el y le den visibilidad.

Quien es el tonto de los dos aqui? Darle un par de vueltas.

achenese

#28 se le ve que es un cagao jajajaj se pone muy farruco y al otro diciendole que se calce para pegarle y al final no hace nada jajajaja y al final se suelta una el del pantalón azul xD

B

#30 Estoy de acuerdo contigo. Yo si me lo encuentro por la calle me cambio de acera instantáneamente que nunca se sabe cuando te puede lanzar una maquinilla de afeitar a la cara. Y no es irónico mi comentario

1
vuvefox

Es un subser. Este tipo de personas que intenta ganar fama en base a odio y metiéndose en resquicios legales para salir impunes son estas de la peor calaña

Drhaegar

#17 nunca me cansaré de ver ese vídeo 😂

Usuarios habituales