Borja Escalona ha vuelto. En forma de chapa.

Robe_del_Mal

El más que ostiable Borja Escalona vuelve una vez más con la intención de llamar la atención, pero esta vez, como crítico literario. Así es. El simio afeitado conocido por sus polémicas ahora pide libros gratis a cambio de hacerles una "review". Pero como no. Acaba mal.

Infraseres así no merecen ni que les abran un hilo, PEEEEEEEEEEERO.... es una de las pocas veces que la fragmentada sociedad española se puede poner de acuerdo y odiarles juntos, mientras olvidamos nuestras rencillas.

Un remember de su clásico "Los andaluces son unos salvajes", comentado por SpokSponha, también conocido como el colega de Illojuan, el "huanillo kokunero":

10
B

Ah que todavia esta vivo este pavo?

4
Dek0

Ejemplo de persona que en el momento que desaparezca de la faz de la Tierra, el mundo será un lugar mejor.

32
hipNo-

Me cago en sus muertos sin darle visitas

5
Pitufooscuro

Porque les dais visibilidad a los subnormales?

60 2 respuestas
-SHolmes-

#5 pues a mí me ha hecho gracia, ya casi le había olvidado

ojalá le partan la cara en directo pronto

1 1 respuesta
Horribeler

Pues a mi me resulta genuinamente cómica la tendencia al mal de la que hace gala este señor.

De verdad lo digo.

1 respuesta
Dek0

#7 la línea que separa la comicidad de la verguenza ajena es muy fina.

2 1 respuesta
Horribeler

#8 o incluso del crimen.

1
n3On

Y este quien mierdas es???

1 respuesta
JCab

A mí me encantaría que entrase en un club de amantes de las armas en Estados Unidos, a ver si al salir lo podemos usar de colador.

#10 Un infraser que cuanto antes muera mejor.

1
Maldia

Cuando leo Borja Escalona siempre se me viene a la mente el segundo video que has puesto, es el mejor roast que he escuchado nunca xD

1
Erethron

Dejen de darle casito. Es un ser despreciable que le gusta que le odien.

PocketAces

#6 Ya se la partieron xDDD

Y está grabado.

2
Dusktilldawn

Necesita que le partan la cara urgentemente.

1
Akiramaster

Paso de verlo, este tío es más tonto que ponerse un capirote del revés.

JCab

Lo único que hay que ver de este señor es al bueno de Omar Montes explicándole las cosas de forma clara y concisa:

23 2 respuestas
DiVerTiMiX

Y pensar que hasta hace nada se ganaba la vida como futbolista profesional..

qué lástima de chaval.

13
ElJohan

Pues tiene su mérito ser tan tonto y capullo a la vez y seguir con todos las piezas dentales, como se nota que vive en España y aquí se permite y se traga con todo.

granaino127

Todo el mundo le tiene asco pero venga a darle publicidad y hacer lo que él quiere que hagáis.


De buena gana mandaba este hilo a la mierda

Por mi parte ni le voy a dar visitas al trozo mierda ese ni a nadie que quiera monetizarlo porque al final le están dando publicidad.

15 1 respuesta
Overwatch

#17 Lo rápido que lo dejó en la mierda... es digno de estudio porque es tan chulo y luego a la hora de la verdad no aguanta nada xD

Hay otro video también por ahí de cuando fueron 2 tios a buscarle a su casa, se acojonó y se quedó dentro.

Tengo ganas de ver otro video donde intenten zurrarle o le den de hostias.

1 respuesta
Stone20

Ya le podía haber regalado este:

1 respuesta
Perkele

#22 dudo que el subser este sea capaz de mantener la concentracion mas de dos paginas

sephirox

#21 Y que el cabrón de Omar era campeón de España xd. Fue tan abusivo como delicioso xd.

1
allmy

Sabéis esas caras que llaman a ser partidas? Pues tiene una de esas.

odiazon

Yo siempre he pensado que este tio o es un trol, todo lo que hace se nota que está preparado y que no es natural.

2 respuestas
allmy

#26 La cosa que el trolleo es gracioso. Este intenta ser troll, pero como no es gracioso, se queda en mierda de mal gusto.

1 respuesta
ManOwaR

#26 que va, el tio es un cocainómano de la vida que vive con sus comunas de yonkis en pisos de okupa.

Lo que pasa que aún no ha dado con la persona equivocada por la calle.

3 respuestas
odiazon

#27 pero no un troleo gracioso, más bien educativo, hace cosas para generar desprecio, desprecio a su personaje para generar desprecio a todas las personas que hagan esas cosas.

Un poco como el niño loco alemán.

Aunque claro, igual siempre intento ver el lado positivo de las cosas, la realidad siempre termina superando mis expectativas y puede que realmente sea un psicópata de manual.

#28 no puedo verlo, me dice esa historia de la restricción de edad, aunque bueno, que te metas cocaína tampoco quiere decir que vayas haciendo esas cosas, puedes consumir cocaína y ser una persona educada, esas cosas son de psicópata.

Erpotro

#5 A veces es necesario dar visibilidad para que la gente los conozca (o no los olvide) y lo odien a muerte, hasta el punto de que le pase lo que le ha pasado, que ya por la calle le reconocen y lo mandan a la mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales