Borja Escalona ha vuelto. En forma de chapa.

B

Tiene un humor disfórico típico de los cocainómanos y psicópatas antisociales.

🐕 Perro ladrador, poco mordedor.

El mayor acto de valentía es mostrar compasión hacia otras personas.

4 1 respuesta
doJi

#31

1 respuesta
malahierba93

ostia, esta no me la vi venir

NSFW
2 2 respuestas
B

#32 Tiene el típico humor disfórico de los adictos a la cocaína, y en general, es muy marcado en los consumidores de psicoestimulantes, pero sobretodo ocurre con la cocaína

Tienen un estado de irritabilidad constante y aunque pueden parecer simpáticos, a la mínima saltan y se vuelven agresivos ya que no manejan bien sus emociones.

3 2 respuestas
doJi

#34 Si mi gif era por que has empezado a soltar ahí cosas inconexas en el comentario anterior.

No se, por ejemplo psicópata = antisocial.

1 respuesta
Reupsito

#34 como diferencias a un cocainómano de alguien con TLP?

1 respuesta
B

#35 No hay nada de inconexo. Muchos psicópatas desarrollan trastorno antisocial de la personalidad con el tiempo.

Habría que diferenciar también psicopatía de sociopatía. Este más bien manifiesta conductas sociopáticas y gasta un evidente trastorno antisocial de la personalidad.

Y lo que he puesto al final tiene todo el sentido del mundo. Los bravucones y los que van de perdonavidas suelen ser los más cobardes. Una persona valiente y segura de si misma confía en sus capacidades y es capaz de mostrar compasión y empatía hacia los demás.

2 1 respuesta
B

#36 Difícil. La disforia e irritabilidad también es muy común en el TLP. Y muchos de ellos también consumen drogas para escapar de si mismos. Borja no parece TLP, padece más bien un trastorno antisocial de la personalidad, el cual se ha hecho más patente por su consumo de cocaína, que el mismo creo que reconoció en un vídeo. Yo he tenido varias pacientes cocainomanas en urgencias y vamos, todas gastan el mismo tipo de humor irritable y van buscando bronca y enfrentamiento.

Una manera de diferenciarlo es que el trastorno límite es casi exclusivo de las mujeres (es 3 veces más frecuente) y si por algo se caracteriza es por las conductas autolesivas.

4 1 respuesta
Reupsito

#38 lo decía más bien por un conocido, siempre he pensado que tiene TLP pero me cuadra más lo de la cocaína xd

poisoneftis

Este y el otro calvo moro al que arrestaron en rumania se nota que son de la misma especie

5
Alrich

Debería estar prohibido subir videos de este tio en MV, a no ser que en el video le estén dando de ostias

1 respuesta
V

#41 Algo es algo

Yo me he quedado muy a gusto con estos videos

5 1 respuesta
TripyLSD

Cuanto menos coba les deis, cuanto menos escribáis su nombre, y cuanto menos veáis sus videos o los vídeos retwitteados por otros y menos os caguéis en sus muertos en Twitter y en foros, mejor.
Simplemente ignoradlos, porque les dais la visibilidad que quieren, aunque sea para meterse con ellos

Yo editaba el título del hilo para quitar su nombre de las búsquedas de Google y cerraba el hilo. O lo borraba directamente

31
Endorfina

Mediavida unida en el odio a este psicópata.

1 1 respuesta
wiFlY

#44 es que el tío es un auténtico retrasado

3
Verslayer

#33 El auténtico crossover que NO necesitábamos saber xDD

LimPollbrow

"No me vuelva a gritar" - gritaba el simio

B

#33 Yo tampoco

doJi

#37 No se si serás psiquiatra y/o psicólogo, pero desde hace años a los psicópatas ya no nos llaman así como tal, ahora somos gente que sufre TPA, es más, en mis diagnósticos no se menciona la palabra psicópata, vamos, uno de ellos dice de forma textual; "Personalidad cluster B, Trastorno de Personalidad Narcisista y Antisocial", hasta pasados 3 meses no me dijeron de forma directa "eres un psicópata integrado/subclínico".

Ahora, que cada uno use los términos como quiera, pues no se, por eso, bajo mi experiencia te había puesto que psicópata = antisocial.

1 2 respuestas
SrFreak

¿Este no es el que iba acosando a gente por la calle con la maquinilla cortapelo, se la tiró al chaval al que acosaba en el momento del vídeo, y le dio a una señora en la cabeza?

1 respuesta
B

#49 Así es. Y cuando os vais de la consulta en general os ponen a parir

klero

Yo si me entero que este chaval ha muerto apuñalado en el suelo y se ha desangrado hasta la muerte casi que me alegraría el día.

1
tute07011988

Lo de este chaval es fascinante. No está ni 5 segundos sin decir algo (por las palabras o el tono) que te provoque querer chafarle la cabeza.

¿De dónde sale el video ese "pegándose" con uno en una casa? ¿Se graban a lo reality?

Ethanh4nt

El mismo pide que apaguen el movil cuando tiene a alguien desde la casa grabando xD

1
Endorfina

#28

Hostia puta el vídeo, este no lo había visto. No voy a decir que me sorprenda pero madre mía que nivel.

B

#49 Es verdad que en psiquiatría no hay un diagnóstico oficial que recoja la psicopatía, de manera que tanto la sociopatía y la psicopatía se engloban en los trastornos de personalidad antisocial. El sociópata muestra una tendencia a vulnerar los derechos de los demás, pero si que es capaz de conocer las necesidades y sentimientos de los demás, las cuales usa a su favor. Un psicópata por el contrario, solo es capaz de pensar en si mismo, ya que no es capaz de asumir afecto y empatía hacia otros seres humanos.

El psicópata nace así, mientras que la sociopatía se adquiere dependiendo del contexto y las circunstancias de una persona.

Por ejemplo, se puede considerar que los autistas severos con déficit de comunicación social son psicópatas (psicópatas autísticos), ya que no son capaces de mostrar empatía y afecto hacia otras personas. Si una persona tiene problemas afectivos desde que nace, y no es capaz de mostrar empatía hacia otros seres humanos, pues es muy frecuente que desarrolle TP antisocial.

Ten en cuenta que los TP se definen de acuerdo a la relación de la persona con el entorno, ya que la propia persona cree que está sana (excepto los del cluster C), ya que son trastornos por lo general egosintónicos (nacen de la propia persona), y a la vez aloplásticos (afectan más al entorno que les rodea)

1
B

Lo de muchos psiquiatras parece mas una novela que un diagnóstico. Si os gusta la novela negra meteos a psiquiatras.

Un saludo especial a los del subforo de Libros, si no conseguís publicar una novela la psiquiatría y la psicología pueden ser buenas salidas laborales.

Seiba

veo que #20 se me ha adelantado, pero viene lo mismo, no hacer caso a esa gente

2
vene-nemesis

Yo me reí con la ocurrencia de un gitano que sabe leer XD

1
Johnata

#42 "y si eres boseado no ases asi pal lao eh" eso es una verdad como un puño

2

Usuarios habituales