Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

mark

La verdad que el programa es graciosísimo si eres rojo, tienes a un tipo que aunque no venga a cuento con lo que estan hablando, cada cinco minutos dice franco, vox, abascal y demás cosas que hacen gracia a los rojos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es mirar los que ragean porque LVM no es graciosa y sentirme orgulloso de que me guste, no falla. Y no cojen solo de un pie, los extremos unidos otra vez

12
Hiervan

Ahora que critiques cosas como que Ignatius se aproveche de un borracho para hacer subnormaladas tipo WWE cuando sobra muchísimo significa que eres facha. Yo es que no os entiendo, sinceramente.

3 3 respuestas
Fyn4r

#93 no bajaron a la calle a buscar borrachos precisamente eh

1 respuesta
TripyLSD

Pasamos de los que lloran porque como hombres no pueden hacer sus chistes de alcanfor por culpa de las feminazis, a ragerrear por defender tu derecho constitucional de ir toborracho y que no se mofen de tí.

Inyustisia sosial

ekOO

A mí tampoco me flipa el programa. Me ha cansao a estas alturas de Ignatius and company. Broncano en solitario está algo mejor.

Prefiero Ilustres Ignorantes, el programa de la Ser de Buenafuente-Berto, etc :man_shrugging:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 pero que subnormalada tipo WWE? Lo ha echado de forma graciosa, hubiera sido mucho mucho mas humillante que los hubiera sacado la seguridad/policia (que es lo que ocurrió 100% seguro una vez en el pasillo).

1 respuesta
Hiervan

#94 Los de seguridad sabían que entraban borrachos porque ya les llamaron la atención, si los dejan es porque les da la gana porque se nota a leguas que van bebidos, tampoco necesitas ser un puto genio para verlo además del pestazo que llevarían.

#97 En mi opinión, sobra y por mucho que me lo defendáis vais a perder el tiempo.

1 respuesta
NocAB

#93 Parece que si te gusta un programa te tiene que gustar todo lo que hacen y demostrarlo mucho. Que se note de verdad.

Es puro fanatismo.

Arrancalifes

#90 Se cabrean y lo pagan con el colega que se deja la cara en el suelo, que también está borracho, y le tiran del programa porque no les dejan meter a borrachos ni drogados en el plató. No sé qué programa has visto tú.

1 respuesta
B

Y la perra chivata del minuto 30? Esto que eeeees

Fyn4r

#98 estamos de acuerdo en que no tenían que haber entrado, luego no han hecho más que arreglarlo xd

1 respuesta
NocAB

#100 Has dicho algo muy distinto a lo mío que se me está escapando?

Lo único es la última frase que demuestra que tienes un problema con meter y sacar porque lo que tendrían que haber hecho es no dejarles entrar (porque sabían cómo iban).

1 respuesta
TripyLSD

Mi héroe es el del minuto 27:15 , el que está a la izquierda del todo. Fijáos en él un rato... Ese fijo va to pedo y nadie se ha dado cuenta

Hiervan

#102 Es que no deberían haberlos dejado entrar. Si a mi que los echen me la pela, pero me parece que han aprovechado una situación y la han exprimido al máximo para buscar repercusión.

1 2 respuestas
Fyn4r

#105 pero no creo que ellos estén en el control de Seguridad para ver quien entra y quien no xd

Si al fulano no le hubiese dado el blancon ese que le dio probablemente no hubiese pasado nada y sin más

2 respuestas
Hiervan

#106 para eso está seguridad no? xD

Drakea

En adolescentes dices bueno son chavales. Pero gente con los huevos negros que son incapaces de controlar un poco dan un asco tremendo.

Poco se han reído de él.

Agrael120

#74 Ahí ahí, ilumínales con tu mente privilegiada y gustos refinados.

1 1 respuesta
NocAB

#106 pues ahí tienes con quién deben cabrearse.

La verdad es que con el tipo de programa que hacen no entiendo cómo se llevan las manos a la cabeza con esas cosas. Lo raro es que no haya pasado antes.

1 respuesta
alepe

#72 #45 #50 #59 #74 ¿Qué tipo de humor os gusta?

Simple curiosidad.

(yo tampoco veo la vida moderna)

4 respuestas
Arrancalifes

#103 Estás defendiendo la dignidad de un tipo por entrar así por su propia elección a un plató y que lo tiren de una forma cómica porque "no se lo pasa bien cuando le hacen pelear" cuando merece mucho más que la típica mierda de Ignatius. Perfecto.

1 respuesta
D
#96ekOO:

Prefiero Ilustres Ignorantes

mira es la primera vez que voy a coincidir contigo

Cansado y Coronas son buenísimos improvisando

dicen gilipolleces pero son tan convincentes con lo que dicen que dices : ostiás...

#111alepe:

¿Qué tipo de humor os gusta?

de todo tipo, pero aunque sea absurdo el humor que pueda gustarme o inteligente prefiero reirme de un chiste o una gilipollez que de una frase sacada para hacer reir
ehh esto.. ehh PACHACHOOOOO

no sé, me parece ridículo

2 respuestas
Fyn4r

#110 claro, yo voy borracho, la monto (queriendo o no) y la culpa es del segurata que me ha dejado pasar xd

#113 tu estas seguro de que has visto el programa alguna vez?

1 2 respuestas
ekOO

#113 Buenafuente y Berto son excesivamente progres pa' ti, no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
varuk

#91 La derecha no sabe hacer humor o es demasiado acomplejada, no sé. Bueno, con Cake Muniesa te partes, la verdad.

2 respuestas
D
#115ekOO:

Buenafuente y Berto son excesivamente progres pa' ti, no?

Buenafuente me parece un hipócrita porque dice una cosa y hace otra, Berto me hace gracia a veces
pero vamos, pero vamos que en ningún momento he hablado de política aquí

#114Fyn4r:

tu estas seguro de que has visto el programa alguna vez?

sí, he visto unos 5 como ya dije

1 respuesta
H

Me encanta LVM, pero está feo lo del bullying al final.

3
ekOO

#117 Buenafuente y Berto son de lo mejorcito que hay actualmente. He dicho.

Y ambos catalanes. Pero de los buenos :nerd:

2 respuestas
mark

#116 De acomplejados vais a hablar los rojillos sí, que habéis tenido que sacar a Franco 40 años después para hacer campaña, a ver ahora que hacéis.

1 respuesta

Usuarios habituales