Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

YokeseS

El honor ni se divisa con los payasos

2
Mar5ca1no7

La cosa es que de broncano que es el tipico que no bebe se puede esperar la reaccion (que no es para tanto).

Ignatius tampoco hace nada fuera de su linea, incluso da la oportunidad de salida minimamente honrosa (si conoces los chistes propios del programa). Lucha contra pollito y se va.

Incluso es pasable la poca dignidad rozando la verguenza ajena del borracho, que esta acongojado y se ceban y este ademas queriendo irse con una dignidad que no va a encontrar. Y que al fin y al cabo el no habia liado nada, estaba sentado al fondo y ya y le han ido a buscar.

Lo peor es queque que va de guay, que mil veces habla del carajillo, del cancaneo, de beber a destiempo y resulta que se cruza a un borracho y se pone histerico.

A mi me gusta el programa y me ha dado bastante asquete como han reaccionado, que se podrian haber descojonado de lo borracho que estaba de formas mil veces mejores y no han sabido.

4
B

#353 Obviamente me refería a esa situación concreta del video. Me parece un horror porque compara cosas incomparables y mezcla cosas muy diferentes. Una cosa es que la sociedad sienta repulsa por un chiste y otra verte limitado en tu editorial. Al final con lo de 'ofendiditos' se refiere a toda la gente que se ofende con el chiste y, por supuesto, que tienen derecho a hacerlo. Por eso es estúpido el uso en si mismo de un termino ambiguo que señala como ya he dicho antes a todo el espectro de personas a los que no le hace ni puta gracia esos chistes.

Soy_ZdRaVo

#340 a mi me encanta y no tengo nada de rojo comunista amigo de los masones

1 respuesta
B

#351 Volvemos a los argumentos circulares. Que muy bien que culpabilice a todo el espectro de gente que piense que es un gilipollas por hacer esos chistes y diga que ha recibido amenazas (que por supuesto es verda), pero que le ha echado Vodafone Yu como ya le echó Buenafuente.
Si tiene que reprochar a alguien de que esté en la puta calle es a la empresa que le tenía contratado.
Lo que no se entiende es que a la gente a la que le ofende el chiste no le va a agradar nunca tu puto humor y si quieres decirte que eres un gilipollas, lo va a hacer. Asuma que no puedes agradar a toda la sociedad como pasa en absolutamente todos los trabajos de cara al público y deje ya de victimizarse.

RusTu

#364 El albino nazi bueno de @ipoded tampoco y también le gusta bastante. También hay mucho progre de Twitter ofendido por lo del otro día xD

Bomne

no entiendo cómo esta gilipollez da para 13 páginas

1 respuesta
H

Yo voto a VOX y me río con LVM. :dancer:

PD: Colgados del aro adelantando por la derecha a LVM. Siro, el nuevo Ignatius.

7 1 respuesta
HAlfGrAms

#367 Por que aquí hay mucho "liberal" que le escuece el humor de LVM xD.

Esta temporada es oro puro.

B

Subnormales riendose de subnormales. No entiendo a que tanta mierda, si no os mola no lo veais.

A mi el unico que me hace gracia es Ignatius, y es el unico que parece preocupado e intenta defenderles.
El Broncano busca la mofa facil preguntando a la gente y riendose del rollo, ezte ezta gordo, ezte ez mudciano jijijijiji
Ojo no los veo, pero como ese sea el nivel, uf uf

StKK

#368 Y esta semana se viene Indicius Jr. con Ibai, mira que no me hace especial gracia pero seguro que ha sido la leche

1
gogogo

Yo voto a LVM y me río con Vox

6
Carcinoma

#285 Solocomedia brillaba por los tres, no por Pantomima Full. No en vano, luego Bodegas y Casado se piraron y Ángel Martín siguió pariendo vídeos buenos de cojones en Solocomedia, como muchos en los que participa Don Mauro.

La realidad es que todo ese proyecto lleva el estilo oscuro y existencial de Ángel Martín, y se nota en cualquiera de sus temporadas. Ese tío es un jodido cerebrito. Y sus monólogos, como ya dije, son de lo mejor de este país.

3 respuestas
B

Hoy se han disculpado, más o menos. Se ve que los chavales pidieron perdón y ha sido mutuo.

7
RusTu

#373 Cuando he puesto "ellos", me refería a los tres. Y me siguen pareciendo obras de arte.

Soy_ZdRaVo

#373 pues a mi con Don Mauro me daba cancer de sida

Le daré otra oportunidad a ver si ahora años después...

1
verseker

#373 Daniel sálvame...

Usuarios habituales