Borracho de vuelta a casa

raposo
spoiler
xlive

Que locoooooooooo... jajajajaja

M1k4

Es buen actor, sabe caerse bien

3
koalas

lo reconozco me reido........... y bastamente coño esque ya en las escaleras te partes xDDDD

oRxt

Dios para tortas por las escaleras xD

zazgan

Y al final sale corriendo y no se cae :(

1
h1de

joder que risa jajajajajajajajajaja

B

Nunca una camara de seguridad callejera se vio tan bien ni hizo zoom y persiguio al peatón de forma tan oportuna.

Obviando que nunca un borracho habia caido con tanto estilo por las escaleras... :S

1
Skone

lo mejor de estos videos es siempre la musica

SnighT

Jajajajaja ha de ser fake xDDD se cae muy basto jajaja

B

Fake fijo, pero la primera y la ultima hostia en las escaleras están muy guapas xDDD.

punkiriko

Lo que no entiendo es que al parecer le graban cámaras de la calle.

Si no es fake, para esto están verdad? Porque por seguridad me parece que no xD

1 respuesta
N

No sé, a mi no me hace gracia ver este tipo de videos donde la gente va to grogui y no sabe ni por donde pisa...

Dj_Sergio

Lo siento pero no lo supera

6 1 respuesta
C

al final se echa un pequeño sprint jajajaja

GR33N

Tenía prisa, al día siguiente madrugaba.

M1k4

Ains dios, pero claro que es fake. Si estuviera tan borracho a la primera torta se quedaria en el suelo por el golpe y por el pavo que lleva con el alcohol xD

1
ReBeLStRiKe

Dios....menudo Cristo se ha tenido que hacer en toda la cara xDDDD

CAFE-OLE

eso me pasa en el gtaiv cuando me emborracho

tio_cletus

pues no me extrañaria nada que fuera real tened en cuenta que eso es londres, y el centro esta literalmente vigilado casi en su totalidad mediante cctv, practicamente toda la ciudad esta monitorizada, y si, por aqui en londres no es extraño ver a la peña asi de borracha cualquier noche de la semana, todos sabemos como son los ingleses

1
HIMOTEN

Ostia el gran hermano tu, miedo me da que terminemos asi en españa, con camaras en cada esquina.

Arutha

yo no veo a un borracho, yo veo a un hombre con una gran fuerza de voluntad que pese a caerse muchas veces se levanta con el objetivo de volver a casa. Si incluso al final se echa a correr y todo. Un campeón, si señor.

Ta1s0n

#14 me gusta mas esta version con requiem for a dream

A1rStacK

No será que se quedó KO cuando se dio la ostia en las escaleras?, luego tiendes a estar como borracho un rato xDD

ght

#12 En Londres hay camaras por toda la ciudad, si por vigilancia

EiNoL

Iba a preguntar q de donde son esas calles pq parecen sacadas de 1 película de terror sobre vampiros

1
punkiriko

Pues vaya alegría que estén 'por seguridad' y el mundo entero pueda verme dando tumbos o como si quiero ir dando volteretas...

Ya no entro en el fake o no, da igual, el caso es que nos llegan mil vídeos de cámaras de seguridad con su magnífica protección de datos.

GR33N

lo han borrado

AiTale

XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
LaChilvy

#29 ese es el video de #1? es que esta borrado

si es ese, buenisimo... pero debe tener la cabeza llena de moranotes y rota por dentro de los tortazos q se mete JAJAJJAJA

Usuarios habituales

  • GR33N
  • punkiriko
  • Arutha
  • M1k4
  • Dj_Sergio
  • oRxt
  • koalas