Borracho pega a una mujer

syst3m-

#53 Quez lo q te paazzzaaa, como suena contra el suelo hahaha

PD. Puñetero doble post :((((

I

#59

A veces el golpe llega antes de que tengas tiempo de quitarte el zapato.

Ve lo que le pasó a esta mujer por bailar sensualmente con otro, cuando llegó el marido:

1 respuesta
liz91

#62 Hombre xD pero es que yo no estoy hablando de quitarme el zapato, sino de propiciar el golpe con él puesto xD y en cuanto a lo de la mujer del vídeo no me pasaría T___T, a qué viene bailar con otro teniendo a tu chico ahí?xD.

1 respuesta
I

#63

Muchas mujeres sí se quitan los zapatos para usarlo como arma, como éstas:

1 respuesta
patuki

hdp.... le clavaba yo puntas en la bolsa madalenas y le metía agujas en las pupilas de los ojos

liz91

#64 Mmmm ¿y?. Te divierte ver vídeos de ese estilo por lo que veo.

2 1 respuesta
I

#66

Los videos sobre violencia de género son muy aleccionadores.

Así nos damos cuenta de muchas cosas, como de que la violencia de
género es bidireccional.

2
aLi00

A ver que me pierdo cosas en este hilo de culturetas y sabelotodos...

Osea yo voy con una amiga mia por la calle, le escupe y no vuelvo? Que pasa que no tengo derecho en cagarme en su puta madre?
Pues yo habria hecho lo mismo, igual no dejaria que se acercase tanto porque los borrachos son asi, pero esta claro que no tengo que ir con la cabecita agachada, prefiero llevarme la hostia pero haberme cagado en su puta madre, llamadme tonta.
Por cierto, el tio que esta mirando vaya macho alfa joder, asi estamos todos.

Es que algunos de cobardes sois gilipollas.

6 1 respuesta
I

#68

Por regla de tres, si una borracha escupe a un hombre, él ha de regresar a golpearla.

4 2 respuestas
liz91

#69 A golpearla NO, a escupirle él a ella también está en todo su derecho.

2 respuestas
aLi00

#69 Por esa regla de tres, si yo te escupo por la calle sin razon aparente, tu tienes el mismo derecho a escupirme o a decirme que que cojones hago, no?

No vengamos aqui a soltar las pullitas sobre que las mujeres queremos un trato que no estamos dispuestar a dar.

3
I

#70

Por regla de tres, si un ebrio te toca el culo, tendrías que tocarle el culo también.

2 1 respuesta
liz91

#72 Si un ebrio me toca el culo le parto la cara igualmente. A no ser que sea mi novio, obviamente.

2 respuestas
sperial

Vaya gancho y además, con la fuerza que le ha dado, ha podido dar media vuelta e irse
like a boss

I

#73

Veamos:

a) Si una mujer le escupe a un hombre, a él no lo autorizas a golpearla

b) Si un hombre le toca el culo a una mujer, a ella sí la autorizas a golpearlo

¿Dónde está la equidad de género?

1 respuesta
liz91

#75 La equidad está en que no me sale de las narices que un tío que va pedo a las tantas de la mañana se crea que tiene la licencia de poder tocarme el culo, así de simple. Si yo le escupo a un tío o a una tía es lógico que me devuelva el escupitajo o me de una hostia, es a lo que me arriesgo si voy con ese comportamiento por la calle y si le toco el trasero a alguien sin consentimiento también.

Lo mismo te diría si a una chica le da por ir con el pedo tocando culos de tíos y rabos porque sí, pero claro la diferencia estaría en que el 80% de ellos no sabrían decirle que se estuviese quietecita, así que no me hables de equidad, que la mejor equidad es ir simplemente con RESPETO y punto.

1 respuesta
I

#76

En #70 dijiste:

A golpearla NO, a escupirle él a ella también está en todo su derecho.

Y ahora dices:

Si yo le escupo a un tío o a una tía es lógico que me devuelva el escupitajo o me de una hostia, es a lo que me arriesgo si voy con ese comportamiento por la calle

Te contradijiste.

1 respuesta
kasuno1

#73 Eres muy chunga no?

3 2 respuestas
I

#78

Ella al menos admite una gran verdad, y se queda corta:


la diferencia estaría en que el 80% de ellos no sabrían decirle que se estuviese quietecita,

En los videos de bromas en diversos países, hemos visto que cuando la bromista
le toca el trasero a un hombre, éste se desconcierta o ríe.

En el caso contrario, los golpes, encarcelamientos y hasta linchamientos no se
hacen esperar.

¿Cuál equidad de género entonces?

3
liz91

#77 Evidentemente me refería a hacer uso bruto de su fuerza y dejarla en el suelo medio KO no a un empujón, por ejemplo. Si yo voy por la calle actuando así es de esperar que la respuesta de los demás no sea la misma que la mía porque cada persona es diferente.

#78 Muy chunga no, es que cuando salgo me gusta estar tranquila.

1 respuesta
I

#80

Evidentemente me refería a hacer uso bruto de su fuerza y dejarla en el suelo medio KO no a un empujón, por ejemplo.

Por regla de tres, si un tío ebrio te toca una teta, tú sólo podrías empujarlo, pero no
dejarlo KO en el suelo con unos golpes de kickboxing.

Recuerda que "todo lo que una feminazi diga, será usado en su contra".

3
1 mes después
I

Veamos lo que le pasó a este otro:

B

Pffff yo es que si veo a un tío así de borracho me alejo de él, no voy a provocarle :S

B

cuanto pagafantas

Gilgamesh

Pero que habláis ? La idiota es la tía que vuelve atrás para hablar con el después de pasar por al laso suya e irse, quizás por algo que le dijera el borracho, si fuera un poco lista hubiera pasado y se hubiera ido, a mi modo de ver se lo merece por buscársela.

G

Al final tanta igualdad con la mujer va a ser mala. Na fuera coñas a quien coño se le ocurre vacilar a un borracho :wtf: ... otra Snooki cualquiera. La testosterona por natural ya hace al hombre con menos escrúpulos que la mujer, y si encima lo mezclamos con alcohol...

28 días después
I

[media]http://terratv.terra.cl/videos/Noticias/Nacional/4568-392825/Graban-brutal-agresion-de-sujeto-a-su-polola-en-el-centro-de-Santiago.htm[/media]

http://terratv.terra.cl/videos/Noticias/Nacional/4568-392825/Graban-brutal-agresion-de-sujeto-a-su-polola-en-el-centro-de-Santiago.htm

2 respuestas
DeViLKoA

Soy yo el de la bufanda, y le meto tal puñetazo que lo dejo insconciente un siglo.

GR33N

#87 Qué raro hablan en Santiago de Compostela...

En vez de dedicarse a grabar y esperar "a carabineros" no se meten a inmovilizar al fulano ese, muy bien.

werty

Qué raro, Iconhead resucitando un hilo para poner un vídeo monotemático que no interesa a nadie sobre la violencia de genero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • JackRed
  • GR33N
  • liz91
  • aLi00
  • jMl
  • otheR