Borracho + Perro + Ascensor

Whiteness

El título completo no entraba :|

spoiler

Fuente

1
quickkk

joder que mala ostia me ha entrado... por el dueño del perro y sobretodo por los que se quedan mirando

1
ManOwaR

Me recuerda a una escena de destino final.

CrS-

pero tio y la mujer q no le ayuda no me jodas, me hierve la sangre, el pobre perro lo que habrá sufrido

Fireternal

Vale, soy un Flanders.

geronimo1

Parece ser que el dueño dejó al perro.... colgado

DEP y eso... hijo de puta el dueño enserio fuera coñas

1
Silvio_Dante

hace tiempo vi por aquí una parecido pero se rompía la correa o algo y caía al suelo no quedaba colgado

LaChilvy

mal cuerpo se me ha quedao ._.

1
Jotauvece

anda que el primer tío que lo mira y se larga...

Daidum

joder como puede ser tan torpe? el pobre perro ahogandose y la gente sin saber reaccionar..

vinilester

Si el dueño es un hijo de puta, los que ven al perro colgado y se piran son peor aun.

1
ovarious

El perro está vivo....según el dueño

House-

Me cago en la puta, por qué tardan tanto en sacar unas putas tijeras? Hay que ser patético, ver una cosa así y no ayudar al perro, panda de subnormales... Menos mal que luego reaccionan y lo ayudan.

1 respuesta
bloodhound

Con lo facil que habia sido...en el caso de la chica ir a buscar ayuda y que uno levante al perro y el otro suelte la correa.... hijos de puta

1
vene-nemesis

Los que se quedan mirando tienen pinta de jugar solo akali en el lol.

4
vinilester

#13 No hacen falta ni tijeras. Uno levanta y el otro lo suelta.

1
marius_

q asco de dueño y los q solo miran sin hacer nada pobre perro

B

¿pero que son subnormales?
¿por que no hacen nada? con que le levantaran el cuerpo un poco valia

EiNoL

Porfavor no lo miren q a mi la verdad q me salió una lágrima.. vaya asco de gente hay por el mundo, enserio.

2
s0ny

Puta gente.

1
FuckYeah

Odio más a los 2 subnormales que no saben reaccionar que al dueño... Y odio a los 3 anteriores por encima de cualquier terrorista..

3 1 respuesta
nosferatun

#1

Edit: he leído que ha sobrevivido.. menos mal, mejor no me arriesgo xd.

saludos.

ArThoiD

Pero cómo coño no hacen nada los retrasados que se quedan mirando???

WTf que mal cuerpo se te queda joder, es increíble...

S

Borracho + perro + ascensor + panda de retrasados mentales.

Dios, menuda manada de gilipollas. Qué mal cuerpo y qué mala hostia se me ha puesto encima :/


edit: tengo que reconocer que tras compartir opiniones Brakken no estoy nada contento con este comentario pero bueno, así es como reaccioné en primer lugar xD Al final llegué a la conclusión de que en el fondo lo que me duele es que no hubiese nadie cerca que pudiese sacar al perro de ese apuro sin vacilar.

1 1 respuesta
ootekila

tengo una mal hostia encima..... enfin.... que puta gente ve al perro ahogándose y se largan...

Yerbabuena

que puto asco la gorda que no hace nada y el otro tio

S

Acabo de leer lo de que el perro sobrevivió. Joder, qué alivio. Lo que sería la leche ya es que le hubiesen retirado la custodia del perro al borracho de los cojones y se lo hubiesen dado a otra persona que quisiese adoptarlo.

thunderaS

#21

jajajaja, vaya tela.

Rueghdo

Pobre perro joder! para hacerle lo mismo al dueño asi de claro puto pedoso

Syuk

Qué asco de gente, de verdad.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • nosferatun
  • Brakken
  • S1L3nCe
  • Whiteness
  • s0ny
  • vinilester