Borrachos de MV

provoco

Aver borraxos de mv,tengo una duda desde hace bastante tiempo.¿Porque cuando bebes,al siguiente dia tienes muxisimas ganas de beber agua?

SoyLoPeor

Sin ser medico, supongo porque lo necesite el higado al currar tanto con la resaca.

EiNh4nDeR

El alcohol deshidrata

BliNk_PoWa

pues a mi no me entran ganas de beber agua si no de comer cmo una cerda.. sere raro

Idaho

A mí tampoco, es más, agua es lo último que bebo por que me sabe asquerosa XDD

_BusH_

a mi me duele la barriga kiero agua tengo hambre y tengo ganas de plantar c4's :\

Diabloskuro

Por que el alcohol deshidrata ( alguien sabe si eso ta bien escrito ??? )

Kartalon

El alcohol es inhibidor de la vasopresina, hormona antidiurética encargada de regular la presión osmótica mediante la reabsorción de sodio a la que le precede la correspondiente reabsorción de agua.

Por lo tanto, se reabsorve una menor cantidad de agua por lo que eliminamos mayor cantidad de agua con la orina.

Salu2

Edit: Obviamente al eliminar mayor cantidad de agua en la orina tenemos más sed.

Personalmente también me sabe mal el agua cuando estoy de resaca por eso prefiero zumos y demás (es importante recuperar los líquidos que pierdes tras una borrachera, así que intentad beber zumos si el agua os sabe mal, además los zumos te ayudan a recuperarte incluso mejor que el agua)

Lo de tener hambre es porque se daña el estómago y muchas veces la irritación producida se traduce en sensación de hambre (también es bueno comer en abundancia sobretodo alimentos carbohidratados cuando estamos de resaca).

JuaS

El qué? el deshidrata está bien escrito.. el porque va junto :P

KaSe

#3
por eso si al llegar a casa te tomas un aquarious (es asi?) o gatorade o powerade o alguna mierda de esas estas mucho mejor al dia siguiente

ves, el #8 lo ha explicado de forma mucho mas clara xDD

EiNh4nDeR

No se vamos pero te digo que al llegar a casa despues de pillarme un pedo, un aquarius es lo ultimo que se me ocurre xD

George-Bush

nose, pro me fundo los batidos de vainilla de 1 litro de 3 en 3 jajajaj (ayer xD)

RoDRa

http://www.yonkis.com/imagenes01/resaca.htm

Alperini

xq el alcohol deshidrata.. nen

CaZaDoR18

La resaka se debe a que el cuerpo se ha habituado al alcohol, y pide mas.

Si te tomas algo con alcohol, veras como se te kita enseguida...

vngnc

^
tremenda patada a la ciencia xD

pd: Pues la verdad que a estas alturas todos sabemos como combatir la resaca pero... soy el único que después de el correspondiente ritual de mucha agua + zumo + ducha + algo de comida + aspirina, si pega un giñote se queda como nuevo?

Me pasaba cuando tenía que ir a trabajar resacoso, llegaba muerto, pegaba el giñón y salía dando saltos, supongo que será por que me quito el peso muerto y soy más ligero xD

E

#15 q lumbreras

chusty

Pues a mi me sigue doliendo bastante la tripa, que puedo hacer?

provoco

okis,ya me kedo bastante claro.

Kartalon

#15 Sí, si quieres al rato tener más resaca, y encima dejarte peor el estómago porque estará muy sensible, sí, es un buen método.

Lo de yonkis está bien, yo lo completaría con unos buenos sandwichs, ya que cuando estás resacoso lo último que te apetece es ponerte a cocinar y un sandwich te irá de lujo para llenar el estómago.

Para beber un buen zumo y el aquarius también es mano de santo.

El dolor de cabeza mejor que la aspirina el paracetamol, no soy médico pero imagino que el estómago no reaccionará muy bien al ácido acetilsalicílico.

Salu2

Edit: #18 Come alimentos grasos y si te sigue doliendo tómate algún protector que te irá bien. De todas formas normalmente se te quitará con el tiempo.

enovilla

para el ardor es bueno pan bimbo con aceite de oliva asi empapado aparte de ke esta weno..asienta el estomago bastante..

la botica dela abuela..xDD

chusty

#22 Vaya que lastima, no tengo pan bimbo ahora mismo.
Oye Kartalon y que me aconsejas para los ardores del estomago?
Edit: ok, thx

MACRO

la resaca no es mas que la 'ruptura/ralentizacion' del ciclo de krebs

B

Yo como y después me tomo una manzanilla, posteriormente voy a cagar. Después me tomo un biofrutas y 1'5l de agua (a lo largo del día), teniendo en cuenta que de camino a casa siempre me fundo 1l más o menos (soy consciente de lo que viene mañana).

Y luego me tomo una aspirina (aunque va a ser mejor el paracetamol, de todas maneras me la tomo con el estomago lleno).

PD: Ayer ni con esto, me acoste con resaca xDD

karkoitz

A mi solo me apetece tomarme tes :S xD

Kartalon

Yo como soy muy vago no sigo ninguno de los consejos y normalmente me quedo en la cama todo el día :S

Las paso putas y pierdo el tiempo miseramente pero bueno...

Salu2

7

PUES YO NORMALMENTE ME LEVANTO y me ducho, como el doble de lo normal el dia de resaka xD y bueno, normlamente como haga memoria d elo q bebi, por ejemplo pienso en el beefeater y me entran arcadas... bua k asko jajaja, eso si la cocacola me entra mu bien y el biofrutas :D

y luego una siestas de 4 horas bua y ya te kedas perfekto

PiNTi

ami ayer todo me sabia a ballantines :\

enovilla

yo veo carteles de cacique por la calle y casi poto :S:s:S:S

Usuarios habituales