Borrachos de MV

G

#9 no te van a hacer caso... .xD

sINvi0Id3

Te deshidratas.

agus_BS

no t deshidratas que todo el alcohol es agua al fin y al cabo, y la mayoria d la gente no toma el ron o el whisky solo, sino toma normalmente un refresco con el

pix0Ne

Por lo que se denomina RESACA

#5 AGUA CON MAL SABOR? Que agua bebes tu? el agua no tiene sabor, a no ser que sea mineral o agua naranja de esta que salen los niños bebiendo en la television....

Urdazi

jeajejaejae cuantos nos habremos dicho despues de la resaca de ayer q no volveremos a beber y ya veras cuando llegue el viernes xD

B

#35: Yo en mi vida dije eso, no soy tan iluso.

Urdazi

pues yo cada vez que me levanto hecho mierda me lo digo y ya van 3 años xd

Stegia

Bebe acuarius.
Como tiene sales y cosas de esas, recuperas mejor.
Luego haz deporte ( o al reves)

A mi me va de puta madre

#33 El alcohol es agua??? Tu q quimica estudiaste??

RyaNxXxX

Joder debo tener una suerte de la ostia x lo q veo, todos los años q llevo bebiendo (y son ya unos cuantos) nunca me levanto con dolor de cabeza ni de estomago ni nada. lo siento x los q si

P.D: conozco a gente q nada mas llegar a casa se toma un sandwich de pate y un zumo y dicen q les va de lujo... nose si es algo psicologico o deverdad funciona xdd

Un saludo :P

pix0Ne

#39 ¿Nunca has tenido resaca? [...]

_Melk0r_

#40 lo mismo digo [...] xDDD

pix0Ne

xDD

RyaNxXxX

Otra cosa sere pero mentiroso nunca :P. Os lo juro, ya me puedo acostar con todo el alcohol q pueda q me levanto perfecto, sin dolor d ningun tipo.

Un saludo

R-pJ

Vayaaa, debes ser un ser del inframundo, nunca a tenido resaca...macho eso es porque no te has debido poner bien borracho porque todo el mundo tiene resaca cuando te la pillas gorda, no eres especial

Urdazi

dona tu cuerpo a la nasa

seven89

lo que a dixo Kartalon r00lz :)

Kartalon tengo 2 preguntas para ti:

1.- Quieres ser mi medico de cabecera desde aora?

2.- El gif q tienes x avatar es de Elfen Lied? s q m stoy rayando cn esos cuernos :)

RyaNxXxX

#44 seguramente me haya puesto mas veces q tu :P

T

Pues yo el agua Bezoya no la soporto. Puedes notar "sabor" mas bien por el tipo de mineralizacion.

T

#8 ke bien habla este hombre...

B

RyanXxX yo también hubo una epoca en la que no tenía resaca, pero ahora que necesito bastante más alcohol que antes para mamarme siempre tengo resaca. No se que harás pero nunca te has pasado y has vomitado? Y no te dolía el estçomago al día siguiente? Eres un superhombre xDD

jessi_heavy

#1 a mi no me dan excesivas ganas de beber agua al dia siguiente xD

y mira que cuando bebo, bebo...

Panch

Yo dije no welvo a beber hasta navidad o nochevieja, lo dije como en septiembre, despues de un moco flipante en las fiestas de noxevieja, y no he probado el whisky ni ninguna bebida fuerte hasta noxebuena salvo un dia q tome 2 pelotis creo :S

Enanoasesino

la solucion para la resaca es beberse unos cuantos vasos d agua antes d sobar xD, xo yo nunca lo consigo -_-'

DEVE

os recomiendo borrachos que al llegar a casa os tomeis una pastilla cervescente llamada Alcaser (creo que es así), y esa os quita todos los males. Eso si a la cama luego :D

B

A mi lo que siempre me suele funcionar es acostarme despues d 3 oras d venir d juerga y comer un bocadillo abundante de lo que sea.LLego a casa con la cabeza dando tumbos me pongo al ordenador o a la consola o algo ...asta k s m despeja un poco la cabeza y entonces si m duermo.Nunca tengo resaka asi pero en cuanto m acuesto borracho la jodimos.

xylia

si me caliento, tengo tendencia a levantarme a las 15 horas del dia siguiente, siempre y cuando no empalme.
lo cual comes + gelocatil o espedifen y como nuevo

nikOo

me pasa lo de #56 si me acuesto enseguida cuando voy ciego mal... me arrepentire al dia siguiente...
si como algo y me espero un ratico aunque sea mirando al vacio al dia siguiente estoy mejor..

PD: si vas muy ciego da igual lo que pienses que vas a hacer, luego no aras xD

Usuarios habituales