Borrador filtrado de nueva ley de cambio de sexo. El PSOE se desmarca

Contractor
#270Martita-:

Por otra parte, yo si que veria bien que se limitara el hecho de que trans no puedan participar en deportes del sexo al que se han cambiado

Eso es discriminación...

1 respuesta
Martita-

#271
Lo veran como discriminacion les radicales de turno, yo no lo veo asi y soy trans.

1 respuesta
Contractor

#272 Constitucionalmente no estoy tan seguro. A priori me lo parece, peeeeeeeero, no soy hesperto.

meeka

#270 Pero yo no estoy hablando de deporte de élite solamente, hablo de competiciones a cualquier nivel, porque, entiendo que puede que esto se generalice con el tiempo y de alguna manera se tendrá que regular ¿no? Por eso soltaba la pregunta, sin más, de si podría ser el principio de algo (Que no deseo, ni mucho menos) como es el deporte femenino.

#270Martita-:

Por otra parte, yo si que veria bien que se limitara el hecho de que trans no puedan participar en deportes del sexo al que se han cambiado si no han iniciado un proceso de cambio en su niñez o pubertad.

Y eso me parece un buen punto de partida, por supuesto. Y quizá mis tontás, vienen porque admito desconocer si aunque como trans, estés con el proceso de cambio desde joven, puede o no seguir afectando o desbalanceando (Como quieras llamarlo) una competición deportiva.

1 respuesta
Martita-

#274
Como trans y deportista primero en un lado y luego en el otro, puedo hablar con propiedad de ello.

Primero que depende mucho del cuerpo de cada persona. Hay trans que no desarrollan nada su cuerpo, porque su complexion ha sido siempre cuerpo escombro, y otras trans pues que seran mas fuertes, pero vamos, tambien hay muchas chicas muy fuertes.

Yo empece mi cambio cuando tenia unos 16 años, hace ya 20 años de eso. Y si, la diferencia entre las chavalas y yo era notable (futbol) en la mayoria de casos, no en todas, ya que yo nunca he tenido mucha fuerza, pero si se notaba en fisico y altura, mas musculatura en general. Aunque tambien he de decir, que en todos los equipos habia 1 o 2 que me igualaba en altura y fuerza xDD.

He de decir que a mi nadie me llamo la atencion, y nunca dije que yo era trans mientras jugué. Y por aquel entonces no habia las leyes que hay ahora.

Contractor

Me encanta una buena guerra de izquierda

1 respuesta
B

#276 lo peor de todo es que sea Carmen Calvo la única que s atreva a poner cordura en el asunto.

2 respuestas
Lexor

#277 Mas que cordura es la cara de un perfil de feminista vs el otro perfil representado por la montero
Va a estar chula esta trilogia de las gender wars

2 respuestas
Contractor

#277 por desgracia es más bien lo que dice #278 ... porque cordura entre Calvo y Montero...

1 respuesta
B

#279 #278 menos mal que inicié la frase diciendo "lo peor de todo", eso os debería dar que pensar, patanes.

Que me hacéis reply y parece que soy seguidor de la catredistica de derecho

1 respuesta
Contractor

#280 eres fan, admirador y siervo. Confirmado la Moncloa.

1 respuesta
B

#281 militante.

Soy el gordo del meme ese con el triángulo.

1 respuesta
Contractor

#282 mira, sabes que...

1 respuesta
Letalius

A mi mujer le parece bien la ley. Que se pueda abusar de ella es problema de los abusones no de la ley, los trans deberían tener todas las facilidades que haya con su trauma.

B

#283 no no, el otro, el de la pirámide de maslow argumentativa xD

1 respuesta
Contractor

#285 peor aún XD

Shikoku

Así que según me levante, me apetece ser mujer, hombre o estraterrestre

Grandes

B

Una ley trans es lo que los españoles necesitamos en 2021.

Que nada pare la dilapidadora agenda ideológica.

Vota en progresista!

14 días después
Contractor

Joder XD

4 respuestas
LadyTenTen

#289 Están dejando a las TERF, que supuestamente son las radicales peligrosas, como las buenas de la película

Czhincksx

#289 Ojo porque el ataque de las feministas es violencia machista:

Están fatal...

3 respuestas
Dieter

#289 que creepy.

Full_Royox

#291

D4rKNiGhT

que es terf?

1 respuesta
Dieter

#291 en su día tuve que elegir en twitter, entre esta guerra, y la laziesfera, no me arrepiento de haber elegido la segunda.

L

¿Que coño es un Terf? Jajajaja

2 respuestas
Dieter

#296 Son feministas que odian a las trans. Lo raro es que solo excluye a las mujeres trans.

Czhincksx

#294 #296 Feminista radical trans excluyente. Cosas modernas de hoy en día.

AikonCWD

Una terf es una feminazi tan radical que a las mujeres trans no las consideran mujeres. Dicen que como esas trans fueron en inicio un hombre, ya les da asco. Porque lo que realmente lo que odian son los hombres y cualquier pasado masculino

4 respuestas
Contractor

#299 Me estoy haciendo muy mayor.

Usuarios habituales