Borrador filtrado de nueva ley de cambio de sexo. El PSOE se desmarca

Aguiluxo

#299 Asombroso.

wOlvERyN

#299 melafo

D4rKNiGhT

#299 Hombre, mujer al 100% no es, esta claro. Pero decir que da asco...bueno, es pasarse un poco.

La gente esta muy turbada últimamente no?

1 respuesta
AikonCWD

#303 legalmente lo son, y es curioso que las terf estén en contra de que una trans acceda a las ayudas que si obtiene una mujer cis.

Son nazis del género. Están como cabras

2 respuestas
B

#304 no tan simple eh, es más profundo.

Las tefs vienen a decir que si el género es un estado mental (teoría cuir) pues entonces se anula la figura de la moger.

No odian a los trans de por sí, es que los ven como el caballo de troya que les han metido.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#304 A ver, a mi un trans no puede entrar a hacer el mismo tipo de deporte eso esta claro. No es una mujer al 100% nuevamente, así que es lógico que ciertas cosas no puedan ser aceptadas como mujer.

A que nivel esta la sociedad que estamos hablando de esto. Madre mia, progresismo en estado puro.

JoramRTR

#305 eso no lo dicen solo TERFs, eso se lo he oido a alguna hablando de la fluidez de genero, el argumento que siempre he oido de las TERFs es que los transexuales son hombres que quieren invadir espacios de mujeres para violarlas y oprimirlas, y todos los trans de 1,90 y 100 kilos diciendo que cuando se encuentren una la matan a puñetazos lo unico que hacen es darle algo de peso al argumento de las terfs xd

1 respuesta
B

#307 ah no no solo lo dicen ellas, yo también lo creo, me parece elemental no solo por lo que comentas, sino que además a mí las vaginas con forma de pene no termina de convencerme.

2 respuestas
sephirox
#308Angelius:

además a mí las vaginas con forma de pene no termina de convencerme.

Fascista y homófobo. Vaya joyita. Si fueses una persona empática, progresista y demócrata, eso te daría igual y te comerías ese coñito hasta que te dejara toda la lefa en la boca.

1 respuesta
AikonCWD

#305 Es posible, yo conozco en persona 2 terfs y hablando con ellas me dijeron eso mismo: Que a ellas les importa una mierda como se sienta una mujer o cómo el estado asigne el género... para ellas, como esa persona en su inicio fue un hombre, pues ya tiene todo su rechazo.

Está claro que el concepto tiene que ser algo más complejo que esa mierda de odio irracional. Pero así están algunas cabezas.

1 respuesta
B

#309 ya me gustaría ver a mi a gente de bien que defiende esto si se encuentran con una moger con más rabo que el demonio

#310 no podemos perder de vista el hecho de que vienen del feminismo más rancio.

1 respuesta
sephirox

#311 ¿Deformarían la realidad hasta tal punto de comerse la polla por no admitir que no es un coño?

2 respuestas
B

#312 se comerían un coño empezando por los huevos.

Pero no, no deformarian la realidad, tendrían una dosis de materialismo muy buena

2 respuestas
JoramRTR

#312 yo creo que no, alguna excusa inventarian.

2 respuestas
sephirox

#313 Vete a saber, igual no saben cómo es un conejo y se la "cuelan" (nunca mejor dicho).

#314 Bueno, bueno, pero entonces pasarían por homófobos. O se comen la polla, o son unos fascistas.

2 respuestas
Contractor
#308Angelius:

a mí las vaginas con forma de pene no termina de convencerme.

Triggered.jpg

B

#314 #315 podrían alegar que son veganos xDDD

1 respuesta
sephirox
#317Angelius:

podrían alegar que son veganos

1 respuesta
Czhincksx

#318 Podría pasar por una escena de una peli de la mafia mientras la asfixian desde el asiento de atrás del coche.

zazgan

Si en vez de gastarse la pasta en chocho charlas y estudios en mierda se la gastaran en psicólogos y psiquiatras... Porque madre mía a más de una/uno/une le iba venir muy bien.

JoramRTR

#315 #313 estoy saliendo con una chica americana con estudios universitarios de genero (unas clases no la carrera entera) AMA xDD, he hablado con ella de esto, me dijo que si era una mujer y tenia polla y yo no se la chupaba, que era transfobo, a lo que le respondi que era transfobo con orgullo, no se que haria ella en esa situacion, imagino que no se comeria el coño masculino, lo tienen tan facil como decir que son asexuales xd

2 respuestas
sephirox
#321JoramRTR:

me dijo que si era una mujer y tenia polla y yo no se la chupaba, que era transfobo,

Le bajo las bragas a un tía y me encuentro un rabaco del 15, creo que lo que me da es un infarto. No están mal de la cabeza ni ná, anda que no quieren retorcer la realidad para que los culpables de que no nos guste gente de nuestro propio sexo seamos nosotros. Es que es una cosa que no me entra en la cabeza, es un disparate tan grande...

1 respuesta
JoramRTR

#322 su justificacion era que si me gustaba como para liarme con ella y luego me enteraba de que tenia polla y ya no queria seguir que era transfobo... es buena chica pero tiene muchos pajaros en la cabeza la pobre xD

Contractor

#321 Pues di que en ese momento te sientes mujer, y que no eres lesbiana que come coños con forma de polla. Ale, supera eso.

1 respuesta
B

#324 eso es como el chiste del náufrago que lleva a una isla llena de tíos, y le comenta uno:

  • mira, aqui cada mes unos hacen de hombres y otros de mogeres, tu que acabas de llegar que rol quieres este mes?

  • pues yo de hombre, claro está.

  • si? Pues venga comeme el coño.

Un chiste de mierda, viejo como el cagar y actual como el solo, solo que sin el humor de Arévalo como último baluarte de la cristiandad.

1 respuesta
Contractor
#325Angelius:

Arévalo

Aguévalo!

Qué terrorífico XD

1 respuesta
sPoiLeR

#289 Se las ve mentalmente sanas.

sephirox

#326 Grande Arévalo, era amigo de mi padre.

1 respuesta
B

#328 está con Malena Gracia.

Héroe.

1 respuesta
sephirox

#329 Lol, Malena es un mito sexual.

Usuarios habituales