Borrador filtrado de nueva ley de cambio de sexo. El PSOE se desmarca

Nerviosillo

#147 La ley no es mala, pero está mal redactada porque juega con conceptos importantes, jodiendo el marco legal actual.

No puedes considerar que el sexo sea una pegatina que pone en tu DNI al mismo tiempo que le das ventajas legales a quien tenga esa pegatina.

O quitas la desigualdad entre hombres y mujeres luego pones el cambio de sexo (porque total, en ese caso hay igualdad y no pasa nada) o pones que cambiar de sexo sea algo que haya que demostrar de algún modo.

Si no lo haces así, estás dejando unos agujeros importantes en la ley (como los que existen actualmente en la viogen, de los que muchas mujeres se aprovechan).

No tengo ni idea de leyes porque no soy abogado, pero vamos, es algo que me resulta evidente.
Si ahora un abogado me dice "oye, mira, que si se aprecia que estás haciendo eso para aprovecharte de la ley se considera ilegalidad" me callo. Pero hasta donde tengo entendido, no es así.

1 respuesta
DoRiTo

#147 te pasas años creando un conglomerado para cambiar las leyes y hacerlas diferentes para hombres y mujeres, y luego haces un puente para ser hombre o mujer según te dé la gana.
No has cambiado nada, salvo el sueldaco del conglomerado.

wOlvERyN

En internetEspaña los hombres son hombres, las mujeres son hombres y l@s niñ@s es la Guardia Civil.

Ronjoujoujou

#148 Pues no lo veo mal, si alguien se siente mujer que sea libre de transicionar.

Entiendo que si es eso lo que dices, estamos de acuerdo. NO sé, yo soy hombre y creo que no me falta de nada.

Si tú te sientes mujer y crees que teniendo un buen pussy vas a obtener beneficios pues adelante. Luego nos cuentas que beneficios son.

4 respuestas
A

#115
https://www.elespanol.com/reportajes/20210202/primera-oposicion-funcionario-plaza-reservada-transexuales-huesca/555945810_0.html

en cuanto cambien por transgenero para no discriminarlos y se reserve una parte como si fueran grupos discapacitados veremos...