Borreguismo made in Spain.

Backlash

Pues yo estuve trabajando en el mm Campanar (Valencia) en el dia sin iva, y la verdad esque la gente daba bastante asco, aunque en parte lo entiendo, tenian que estar algo nerviosillos, hubo cola para entrar, colas para pagar, colas para mirar los portatiles, colas para ir a todo vamos. Los macs de 1500€ se acabaron a los 15 minutos de abrir, y algunos precios llevan inflados una semana o asi, pero no se toco ningun precio el sabado anterior como dice la foto esa, de hecho el jefe nos dijo, no toqueis precios ni los quiteis, porque todos los años vienen graciosillos a hacer fotos a los precios el sabado anterior. Asi que por lo menos en el que curre yo, no cambiaron los precios de discos duros, ni portatiles ni nada.

Eso si, coincido en que habia una fiebre consumista, la gente se llevaba las cosas de exposicion (un consejo barato, en un MM nunca os lleveis nada de expo, la gente trata las cosas a patadas. Y de verdad, yo por ahorrarme 15€ en un disco duro, no me hago 3 horas de cola entre entrar, pagar, y estar.

D

#84 eres un lince eeh... fui xq sabia a lo que iba y lo que había, sin más.

y #90
"Yo insisto en los mismo ... el mayor problema de los grandes es dejarse llevar por el consumismo, pero sabiendo lo que comprar ..."

Si lo del otro dia no era dejarse llevar por el consumismo es que no sabes de lo que hablas, y como me parece (por tus comentarios) que no estuviste alli, mejor deja el tema.

D10X

#92 Si aun no te has enterado de que yo compre el dia sin iva, cuando casi lo he dicho en cada post, no vengas diciendo que han timado a todo el mundo menos a ti que eres el mas listo y te has ahorrado 40€ cuando seguramente para una cosa que compras te la han metido doblada y bien doblada ... xD.

Antes has dicho que pregunte a quien comprase una TV para que se diese cuenta que le han timado (e insisto, lo has dicho tu) y yo te he preguntado a ti, y sigues sin responderme.

No sera que todo este post es simplemente resentiemiento por dejarte llevar por el consumismo como aquellos a los que tanto has criticado y el "Yo no soy tonto", ¿temes que no podria aplicarse a tu caso?

Kb

el que compra sin comparar precios es tonto, no hay mas.

granaino127

D10X y sus épicas cruzadas, habrá que ir a por palomitas ya que se acabara llenando la 2 página también...

Ninguno de los dos vais a terminar si seguís así, ambos tenéis razón según que punto de vista y que cosas y nada mas, no merece la pena alargar tanto un debate que no lleva a ningún sitio.

D10X

#95 Tambien podria llamarle memo, reirme y no volver a aparecer por el hilo ... :S.

Por cierto, en cuanto son mas de 2 paginas, ¿ya es una cruzada epica?

-MakeA

pues yo me he comprado un pepinazo de portatil + seguro por 3 años por 600€... tal vez el tonto seas tu

D

Pues enhorawena makea, no eres uno de los otros tantos tontos consumistas. Aun asi, si solo miraste el precio en MM quiza hayas comprado a precio de oro.

Parece que no ha sleido el comentario del pive que trabajo alli, que habian subido los precios la semana pasada... como veo que no tienes ni 2 dedos de frente ni nada que hacer aparte de tocar los cojones, lo voy a dejar. Si me vas a responder con cualquier tonteria no voy a volver a entrar a leerte osea que te lo puedes ahorrar.

D10X

#98 Jajaja, pero que triste por dios ... asi que ahora como sale un tio diciendo que han subido los precios del MM crees que tienes razon cuando llamabas a todos capullos consumistas ... y volvemos a lo mismo, ¿Tu TV no ha subido de precio? Eres el unico ser humano sobre la tierra que no ha sido estafado por MM ...

No soy digno! No soy digno! NO SOY DIGNO!!!

P.D - Comparar precios, no es revisar catalogos 15 minutos antes, asi que influye poco que suban el precio los dias anteriores a la promocion, pero vamos, sigo esperando saber el precio y caracteristicas de la pedazo de TV con 40€ de descuento que has comprado, y que por peticion tuya has querido que pregunte. Que llevas 2 paginas dandome largas, y reafirmando mi suposicion de que realmente este post es de resentimiento al darte cuenta al llegar a casa que posiblemente tu TV era de las pocas cosas que estaban infladas de precio ... y lo de "paso de leerte", dejalo anda, que no cuela, eso lo has dicho antes y no paras de contestar, eso es lo tipico que se dice cuando te chocas de frente con el frio y duro muro de la realidad.

:(

Usuarios habituales

  • D10X
  • discoduro
  • granaino127
  • Bau
  • Dralions
  • michi
  • NoRelaX