Borreguismo made in Spain.

D

Wenas!

He estado esta mañana en el MM debido al "dia sin iva" que mas bien es el dia del "yo si que soy tonto".

Nada mas salir de currar a las 9, me he ido para alla pensando que no iba a haber nadie... pensando que la gente trabajo o hace algo de provexo.. pues me he encontrado con el MM totalmente a rebosar, como si de un viernes/sabado tarde se tratara.
He visto gente llevarse carros llenos de tvs, portatiles, tdts, los macs de 1500€ se los llevaban a pares.. unas colas inmensas para preguntar a los dependientes, (que ante su incompetencia salian del paso como podian ante preguntas estupidas)

Todo el mundo sabe de las artimañas del MediaMarkt, todo el mundo sabe muxos precios han sido inflados el dia de antes y aun quitando el iva se quedan mas caros que antes, y muxo mas caros que en otras tiendas o internet.

No entiendo como la gente puede caer en un campaña publicitaria tan pobre, y como pueden ir a una tienda sin haberse documentado debidamente antes, comprando cosas de mas de 500€, sin contrastar precios, sin saber si es buen producto, sin leer ni 1 sola review, sin saber si el producto da problemas... etc etc

En fin, que pensais de esta actitud?? y mas en tiempos de crisis??

PD: Yo me he comprado la tele que tenia pensado comprarme, me he ahorrado 40€ respecto a la tienda mas barata que habia encontrado hasta el momento.

tarzanete

A ver, te quejas que la gente compra macs, que no han sido inflado el precio, por lo que te aseguras que está más barato... y tu te has comprado una tele...
pura hipocresía xD

EseLoKo

Pienso lo mismo que #2 xD

pabloeloco

Sin novedad en el frente.

HIMOTEN

borrego tu que has ido, yo me quede en mi casa pajeandome con una foto del fary, que quieras o no, no es tan patetico como lo tuyo.

BLaCkDaRk

Tu mismo afirmas que te ha ido bien lo del día sin iva, asi que no entiendo tu queja, varios colegas mios en campañas pasadas compraron por ejemplo la PS3 a precios parecidos a webs de internet sin tener que esperar a que se lo enviaran. Seguro que hay cosas mas caras, pero todo es cuestión de informarse, y en eso si que estoy de acuerdo contigo, en España la gente no suele informarse mucho y mas cuando creen llevar razon absoluta.

Nevando en Barcelona!!!

LaTHaNDeR

#1 wtf? te quejas d precios inflados y te has ahorrado 40 pavos? en que estamos, es un timo o sale mas barato.

George-Bush

Las medidas de seguridad no son suficientes para controlar a las miles de personas que se agolpaban a las puertas del nuevo Media Markt de Valladolid, en el día de su inauguración. Se viven momentos de tensión. La pésima organización del evento pudo haber derivado en algún percance grave, que afortunadamente no ocurrió. Gracias a la intervención de la Guardia Civil y la colaboración de parte de los clientes.

Borregos, borregos todos. Pero vamos, que te vas a las rebajas de EEUU y es peor eh, no es made in spain, es que el genero humano es borrego por naturaleza.

En un mediamark de Berlin

gebimelo

El caso es quejarse, hasta de la gente que ha ido a lo mismo que has hecho tu, con este post has sacado a relucir la idea que tienes tu de las cosas.

NoRelaX

Cuando veais el anuncio del MM que echan por la tele molestaos en leer la letra pequeña, vereis que sorpresilla.

EDIT: leed #15

B

#10 qué dice?

Pontifex

Haberte esperado a mañana que vuelvan a bajar los precios y te habría salido más barata

#11 Dice que en realidad sí que eres tonto por comprar en mediamarkt, en especial en el día sin iva

C

comprar algo en el MM y que no te de ningun problema es bastante complicado

D

Hombre partiendo de la base que llevo 2 semanas decidiendo que tele comprarme y la he visto 40euros mas barata.. lo considero una buena compra. Critico a la gente que va y compra compulsivamente sin tener ni puta idea de lo que compra.

Y si, la mayoria de los productos estan inflados, lo que no quita que haya algunos que no lo estén, yo me he aprovechado del dia sin iva, pero la gran mayoria ha sido tan inutil de caer en su trampa.

NoRelaX

#10 Pone mas o menos que han hecho un descuento del 16% ... pero de la cifra que les ha salido de la polla.

PERROCK

Es por la musica que ponen, te hace comprar cosas modernas sin pensar.

Yo no voi y eso qe tengo uno cerca. Acabare comprando algo qe no necesito del todo pero qe tiene buena pinta.

Pachy

#10 aguantamos mas si lo dices aqui :D

U

Me hace gracia una cosa, y esque mucho hablar de crisis pero después la gente ve una mínima rebajar en una cosa y se llevan el producto a pares.
Cuándo abrieron el mediamarkt en Málaga la gente se llevaba los televisores y los macs de 4 en 4 :/

Infernu

Eso de que estan inchados es mentira, te lo digo yo q no soy tonto. Y al que le parezca un timo pues que simplemente no se moleste en ir, es asi de facil, no hay mas!

_

Como dice George, esto es en todo el mundo... no solo en España..

SnighT

Pues yo no me fio mucho de MediaMark... las cosas que he comprado ahi o me han venido mal o defectuosas, y no soy el unico

DaRkViRuZ

#8 eso es una tienda o una discoteca ? XDDD dios

NoRelaX

Alguien vio cuando lanzaron la ultima expansion del WoW? Este video es bru-tal

si, he desviado un pelin el tema.

PruDeN

El "truco" era haber ido ayer Domingo, que no se publicito y tambien habia dia sin iva.

Y lo suyo es comprar productos con precios "oficiales" o que esten estandarizados, es decir, asegurarte de que no sea un precio que venga hinchado de las ultimas semanas, como por ejemplo, consolas, ipods ..

BirK

"Borreguismo made in Spain"

Como si la compra compulsiva e irracional fuera un invento español.
Algo muy español por ejemplo es hablar de algo sin tener ni pajolera idea.

E

Haces lo mismo que ellos y los llamas borregos?no piensas que ellos tambien podrian llevar queriendo comprarse algo unos dias y han esperado a este dia?
Tu eres muy tonto, y ademas tienes demasiada mierda en la cabeza, ademas de poco pensamiento propio

D

#5 borrego es el que compra sin pensar en lo que compra.

Yo la tele me la iba a comprar de todos modos, concretamente en una pagina de internet que me salia unos 50€ mas barata que en otras tiendas del rollo miro, pc city, menaje del hogar etc.. He ido xq obviamente se que algunos productos no han sido inflados, y quiza tuviera suerte.
La he tenido, me he ahorrado 40€ y estoy disfrutando de ello, lo que no quita que haya idiotas que se creen que todo les va a salir 16% mas barato y compren sin tener ni zorra de lo que compran.

Si hubieras estado alli hubieras sentido vergüenza, aunque tambien lástima por esa pobre gente que es engañada de mala manera.

#26 me remito a lo dixo. Si hubieras estado quiza cambiarias de parecer. Poco pensamiento propio? venga a decir tonterias. Y espero que te caiga un regalito, que aki nadie te ha insultado.

hamai

Pues hace un año, gracias a esto em comrpe el GH3 con guitarra por 30 eurillos.

M4v3rikj3j3

#8 el primer video parecel a entrada de una diskoteka en fin de año , 0o como esta la peña asi de enferma ?(y lo peor esq mas de uno iria solo para ver xD)

michi

a mi MediaMarkt no me gusta nada, todo lo que se sale del catalogo lleva el precio inflado y las promociones suelen tener todas truco para atraer clientes sin mas. Mejor buscar precios por internet antes de comprar cualquier cosa

ademas odio sus anuncios, ...with fire!

Usuarios habituales

  • D10X
  • discoduro
  • granaino127
  • Bau
  • Dralions
  • michi
  • NoRelaX