Boston Dynamics Big Dog

B

Este robot de cuatro patas ha sido diseñado por Boston Dynamics para que lleve el equipaje de las tropas en el campo de guerra. Soporta pesos de hasta 55 kg y se mueve a una velocidad de hasta 5 km/h. Puede además subir cuestas y seguir un camino propio, o ser controlado por control remoto. El BigDog utiliza gasolina como combustible y se estabiliza con giroscopios. Mide alrededor de 70 cm y pesa alrededor de otros tangos kg. Aunque todavía no está listo para producción en masa se ve muy prometedor, y de seguro le ganaría a cualquier Aibo de Sony.

Fuente

No sabemos si tiene algo que ver con la forma en que se doblan sus articulaciones o si es cosa del perturbador zumbido que lo acompaña a todas partes, pero los creadores de BigDog han publicado un nuevo vídeo de su escalofriante robot de carga, esta vez caminando sobre cuestas y nieve. Mandaríamos un mensaje a la gente Boston Dynamics para preguntar sobre las mejoras del prototipo, pero ahora mismo estamos demasiado perturbados para hacer otra cosa que no sea acurrucarnos en nuestra esquina.

Fuente

No sabía si ponerlo en Gadgets, en V&F... pero en fin, aquí lo pongo, me parece FLIPANTE lo que este bichito puede hacer... y sí, yo me acurruco en mi esquina porque un poquito de miedo sí que me da :(

George-Bush

Y esto es lo que muestran al publico, porque estoy seguro de que ya tienen version "kamikaze-dog" cargadito de explosivos que camina hacia una posicion enemiga sin que nada le detenga.

Seguramente ese zumbido sea lo ultimo que escuchen muchas familias irakies ( xq la guerra de irak era basicamente para probar armamento experimental, por supuesto )

q acojone cuando le da la patada en el segundo video, paraece un enemigo de videojuego el jodio.

1 respuesta
nixonE1

Me estarás vacilando n?
x dios que avanze, el imitar el andar de los animales "bien" se lleva mucho tiempo investigando y esto es bastante mas parecido que el robot aquel de honda y todo lo demas visto.

muy buen bichito.

Qiuero uno!!

Bydiox donde lo consigo?

Ninja edit: no habia terminado de ver el segundo vidio pero omg joder, lo que dice George-Bush de la patada es impresionante, lo del hielo y como se levanta ya es demasiado, pero cuando sube y corre entre las rocas, y salta aquel "obstaculo" ya es la ostia.

Ya veo yo 300 como estos entrando en una ciudad armados hasta el culo y arrasandolo todo. ---> He dicho.

George-Bush

Me ha recordado a la emboscada de los hunters en el hl2: episode 2

De aqui a 20 o 30 años sera igual, fijo xD

ChuTe69

k pesao es el puto pitidico

Dj_Sergio

jajaja como mola
quiero uno

c0c0l0c0

verlo patinar sobre el hielo ha hecho que me ria como un tonto xDDDDDDDD

B

Joder, tan bien hecho que está, pero entre el miedo que da y el puto pitidito, bien podrían haberle puesto un silenciador, o un cacharro de esos que absorbe vibraciones.

F

joder, soy el unico al ke le acojona el bixo ese?? sobre todo en el primer video!!!

d todos modos, me parece una gilipollez d invento....

EDIT: al de arriba, no t habia leido

PLeaSuReMaN

pero el chucho sabe traer las zapatillas y el periódico?

Kenny

:O

La madre que le pario, cuando le dan la patada y corrige el solo es cuanto menos preocupante si has jugado a juegos tipo HL2.

En nada vemos bichos de esos repartido por los campos de batalla de todo el mundo.

Ak3larr3

Joder, como no solucionen el tema del ruido va a hacer de las tropas un blanco facil... es todo sigilo el bicho xD

Korso

Pues a mi me da un mal royo... parece como si le hubiesen hecho experimentos a dos personas y haber creado un engendro :S

M0E

Pues anda con más estilo que muchas mujeres con tacones. Y además puede cargar aún más peso.

Pero la verdad es que tiene algo de siniestro...

NosFeR_

Dios qué forma de reirme con sutagar por el TS por dios JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, no me digáis que no parecen 2 personas de cara una empujando para cada lado... por dios... y con lo del hielo esque casi me muero de la risa por dios... JAJAJAJAJAJJAJAJA

_rAiDeN_

Imagina que vas paseando por el monte y te sale un bicho de esos, impresive.

B

Una gilipollez de invento? eso es el primer paso hacia striders como los de hl2.

una gilipollez de invento, madre mia xD

SuTaGaR

#15 AJJAJAJAJAJAJA pero si es que en el resbalón se me han caído las lágrimas... no me digas que no es cómico. Yo soy un soldado y veo acercarseme esa cosa y soltaría algo como: "Dejad de hacer el imbécil, quitaros esa cosa de la cabeza"

Polakoooo

Puta pasada. Sci-fi

-

ya no tendre que cargar con la compra afu afu !!

yo quiero un bicho de estos con control remoto

Puagh

#13, yo tb pienso lo mismo que tú, me da un mal rollo que te cagas.

Eso sí, me he descojonao con lo del hielo xD

JangoBout

Aterradoramente orgánicos sus movimientos.

Le pones una cabeza de cabra y parece el anticristo.

katshu

me da mucho mucho miedooo, en serio :( xD

Er_nan0

http://es.youtube.com/watch?v=2ha3GVW-3Bs

Cuando le pegan o en el hielo que corrije hasta estar seguro acojona.

Krakken

Me vendrçia bien uno para cuando salgo al monte, pero no le saldría más barato al ejercito de USA un buen mulo?

Como experimento lo veo curioso, como funcional... no le veo fututo xD

Aparte que hace un ruido insoportable, coño!

Korso

El ruido quizás tenga que ver con otro uso militar, así el enemigo se desquicia.

P.d: sigue dándome un mal royo...

Dek0

Yo quiero uno de esos para que me lleve a casa cuando voy terminal al salir de fiesta.

CeSaRe

A mí también me da muy mal rollo. Al principio me parecía una broma, dos tíos debajo de una caja haciendo el tonto. Pero luego me doy cuenta que no, que es un robot y tiene unos movimientos tan parecidos a los humanos... luego parece un cangrejo, luego en el último vídeo un caballo... me recuerda a la manera de luchar del kun-fú, esa que imita animales. Pero lo peor es cuando ponéis el vídeo del HL2, más que para llevar cantimploras, les veo acoplando una buena metralleta y a matar gente... como arma es la ostia, pero es triste que el ser humano solo haga grandes inventos para emplearlos en guerras.

pidgeon

oooo siiiiiii pedazo de avanceeeee!!!!!!!
4 patas raquiticas q van a 5kmh y consume gasolina haciendo un ruido orripilante capaz de desquiciar a cualkier peloton y avisar al enemigo mas sordo, ademas puede yegar a transportar hasta 55kg!!!!!

Oh MY GOD!!

en España hace tiempo q disponemos de algo mejor
http://inedugra.files.wordpress.com/2006/08/burro.jpg

M0E

#29 En realidad es un prototipo a perfeccionar, ya que en esto consisten los avances tecnológicos; los paletos decían lo mismo que tú de los primeros teléfonos móviles, y ahora les ves presumiendo de 3G y movil con GPS y vagina.

Lo innovador es el sistema de cuatro patas con un complejo sistema de equilibrio y los sensores para permitir el avance en superficies inestables y casi imposibles para cualquier otro robot.

Usuarios habituales

  • mlCriS
  • Urien
  • CeSaRe
  • NosFeR_
  • M0E
  • Korso
  • George-Bush