botella de butano

S

Una persona que creia mi amigo me ha alquilado una habitacion y me está haciendo la vida imposible para que me vaya (acoso en toda regla).

Hace unos días me dijo que la botella de butano se había acabado, pero no me cuadra. Hoy he intentado levantarla y pesa un huevo, como si estuviera llena. Se lo he recriminado y el me ha dicho que "está rota, que el el otro dia intento usarla tumbando la botella, porque aun quedabna un poco de butano". Vamos, que se contradice: o está rota o se ha acabado. Para más inri, el otro dia vi que tenia unos macarrones en la nevera guisados y me suelta "que los ha hecho en el microondas, hirviendo allí el agua con una ensaladera de cristal". Estoy casi seguro de que me toma el pelo, de que quiere que me pire (el otro dia entro a mi habitacion y uso mi maquinilla de afeitar).

¿qué puedo hacer? ¿llamo a algun vecino para que mecompruebe que va el gas?

Esta mañana me ha despertado a las 7 de la mañana diciendome "No uses la botella, no vaya a ser que explote". Me huele a que me está liando.

¿podría explotar la botella?

Ayuda, por favor

YokeseS

mereces que te tome el pelo por tonto.

9
qwerty55

#1 Muchas veces la boca de la botella o la boquilla que conectas funcionan mal y puede que no funcione por eso.

Y no, no explota, ni aunque la cojas con las manos y empotres contra el suelo, no vale tirarla por la ventana eh.

1 respuesta
Cruzer

Si.

O no.

No se...

RU_386

La botella no puede explotar, es imposible a no ser que la perfores.

Para comprobar si va el gas, abre un fuego y acerca una cerilla o un mechero al quemador. Si se enciende una llama es que hay gas.

hjesush

Coño tan difícil es menearla agarrándola de las asas y ver si suena el gas de dentro?

1 respuesta
Nyahbingiman
M

Supongo que te verá como una persona a la que no respeta nadie.

Hazte respetar, no seas un puto enclenque.

La frase es la siguiente "Yo voy a usar lo que me salga de la punta de la polla que para eso vivo aquí"

Mar5ca1no7

Guardala en algun lugar al que el no tenga ni el mas remoto acceso. Un garaje o algo.
Cuando pregunte por ella dices que llamaste a la compañia para que se la llevasen porque te parecia peligrosa a ver que dice. Ah, y "os han cobrado 100€" por dañarla, te debe 50€.

Eso y compra precocinados para esta semana.

1 respuesta
mrbeard

Espabilado no eres, eso esta claro.

1
YokeseS

#9 es muy buena idea.

comprate una albaran de los chinos y le devuelves la jugada

Vitov

Rompele la cara

Ifz44

La violencia siempre es la solución :|

eXtreM3

Off

On

1 2 respuestas
B

#14

9 1 respuesta
eXtreM3

#15 que no me cites, desgraciao.

1 respuesta
B

#16

Hipnos

Yo si noto que alguien ha usado mi maquinilla de afeitar, ese mismo día le hago esto:

  • Oye, he visto que has usado mi maquinilla. Mira, da igual, no trates de disculparte, siéntate porque tengo que decirte una cosa. Mira, vas a tener que hacerte unas pruebas, no sé si sabes lo que es el VIH...

Y disfrutar de su cara.

6 1 respuesta
lebrilla

#14 esa roña indica que hace 1 década que no le cambias la valvula y la manguerilla, eso hay que cambiarlo minimo cada cinco años o así por ley eh!

1 respuesta
eXtreM3

#19 claro, porque sin duda esas fotos son mías y no he podido buscarlas en internet.

#18 y si te dice: coño, tú también?

2 1 respuesta
wolpek

#3 Sí puede explotar xD
A mi prima le explotó y la pierna quedó preciosa.

Hipnos

#20 Entonces usaré desechables el resto de mi vida.

S

en fin, todo lleno de troll burlandose de mi.

1 respuesta
Lone

#23 Se burlan de ti en tu casa y en mediavida...

Tranquilo, ya encontrarás un lugar donde te respeten... o no.

Drozas

Dale con la bombona en la cabeza, marca tu territorio

Mikelete

Pon un candado en la puerta y avisale que como entre en tu habitación pilla...

dranreb

Pregúntale a tu padre el butanero, el sabrá que hacer

drake_88

Patada en la entrepierna, y coge la indirecta

s0ny

Déjate de bombonas, dale un bombón y gánate su corazón.

1 respuesta
ramaGZ

#29 Su corazón palpita como una patata frita

1 respuesta

Usuarios habituales