botella de butano

STAN

Poned gas natural y no te echará de la casa.

De nada.

varuk

Pues lo tienes fácil, cambiala. Le dices que vas a comprar una nueva (te dan una llena y tu das esa "vacía") y ya está. Creo que son 10-15€

1
s0ny

#30 Eres un romántico de los que no quedan.

granaino127

#6 no todo el mundo tiene brazos de Zeus.

Piensa en los cuerposescombro home

1 respuesta
B

todavía se usa butano? yo hace como 4 siglos que no oigo ni veo butaneros. por lo demás el cuento del butano no le va a durar mas de una semana

1 respuesta
SasSeR_18

El tio es sutil, quiere que te dejes de peer, pero no te enteras

B

Eres el mismo del enchufe?

S

#1 trabajo en repsol y vendo bombonas de butano así que algo se del tema.

En primer lugar las bombonas no "explotan" por mal que este la válvula no hay forma humana de que le metas más presión de la que puede soportar y explotar...

Las bombonas se pueden incendiar, en ese caso sale una llama a chorro de la zona de la válvula que está diseñada para ser más frágil y ceder para evitar explosiones, no es divertido pero es un fuego fácil de apagar de hecho con la mano mismo puedes pararlo pero no te lo recomiendo.

Las bombonas que "explotan" suelen ser muy viejas y llevar años en estado de abandono o manipuladas a propósito suele ser por un incendio cercano que eleva la temperatura del gas o por un golpe que perfora el casco y genera una chispa generando ahora si una explosión de todo el gas.

Así que no, no te va a explotar.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo siempre la he llamado bombona

3
hjesush

#34 Es más técnica que otra cosa. Se zarandea flexionando un brazo y luego el otro agarrando por las asas, si suena liquido pues es que algo hay.

Y sobre que explote es muy raro. Ya veis como tratan las bombonas los butaneros que da miedo verlos xD

UnleasheD

Cojes un vaso. Pones agua con jabón (fairy te vale) Lo mezclas y lo metes en un pulverizador:

Si no, con una brochita te vale.

Aplicas pot todo el tubo que va fuego y por las juntas sobre todo. Si burbujea tienes fuga. Cambia la goma. AUnque casi siempre hay alguna fuga mínima, tampoco es que pase nada.

Y la bombona, pues si pesa está llena y si no pesa no. Joder uqe nunca has levantado una de butano?

Fun-T

Menudo compañero de piso; te destiñe la ropa, cambia los enchufes, te vacila con el butano...

Cherry_Pie

El único lugar donde te van a respetar es en Yahoo respuestas

lebrilla

#35 vives en el futuro y no te has dado cuenta.

Paradoja espacio/tiempo interdimensional.

B

le pregunte a mi vieja y dice que ya no pasan si no les llamas. asi que lo tienes fácil le llamas al butanero y que te traiga una bombona

B

#1 No suelo decir esto pero: Rompele la cara y estrujale el cerebro como dios manda

S

#38 y el tema del cabezal como va? Para que entre hay que estar apretando algo? Es decir, que si no mantienes apretando una especie de leva (o botoncito) no entra.

Es que es serio el tema: ya hace una semana que no me puedo cocinar y no quiero que me timen.

gracias

Usuarios habituales