Botellon Places

Naranjin

en BADAJOZ está el Paseo Fluvial, que aunque esté al lado del rio, en invierno hace fresco, pero... está bastante bien.

tambien están los alrededores del estadio Nuevo Vivero, lejos del casco urbano pero incluso mejor que el Paseo Fluvial

K

Pues en Córdoba desde hace cosa de un año o menos (vaya memoria que tengo...) la alcaldesa nos ha puesto botellódromos distribuidos por la ciudad, así tenemos uno en el Parque de la Victoria (donde más gente acude), otro en el parking de la facultad de empresariales, otro por el Arenal y otro más por algún barrio, a saber.
Bueno, eso de manera oficial, porque aquí cada uno se va a donde le sale, Gran Via Parque, la Habichuela, etc...
Yo con la rasca que hace últimamente no salgo del mismo sitio, el Valhalla, pero por verano si caerá alguna noche de botellón grandiosa

-Rock-

#9 lo ha dicho la Playa de Badalona es lo mejoooor!! :D:D:D

L

en mi pueblo donde te salga de los webos

ShockeRwan

#59 aH fijo! dijeras peñas y acababas antes!XD Fue la bomba!

-NeNa-

pos aski en doshermanas, las botellonas estan en la plaza de los juzgaos..

C

En Ávila, parque de San Vicente, en el centro de la ciudad, al lado de las murallas, pasan siempre mil coches de maderos locales pero nunca paran. Ahora está todo nevado, y hace un frío que te pelas, pero da lo mismo, ahí estamos siempre cada viernes y sábado
Y antes, hace 2 años o así, bebíamos al lado de las vías del tren, pero lo dejamos porque donde ibamos está a tomar por culo de todos los sitios.
Hay muchísimos otros sitios, pero nosotros somos animales de costumbres y no variamos nunca xD

GriLLo

En las palmas en la zona del puerto esta "El Arsenal" conocido coloquialmente en mi grupo de amigos como "Las ratas" por la cantidad de ratoncillos que se ocultan entre los recobecos de las piedras..

17 años después
milhoy

#1 al final encontraste el sitio definitivo para hacer botellón ?

4 2 respuestas
Eyacua

#69 Wifly fallecio de un coma etilico en 2017 en las fiestas del torico, en Teruel, se hizo un post en MV donde se hizo incluso un gif donde su avatar era lanzado al mar y con una flecha a lo GOT se le prendia fuego. Un fuego inextinguible.

Su cuenta ahora al lleva un bot muy moderno de estos de ahora basados en IA que postea como un ser humano practicamente, pero a poco que leas sus posts te das cuenta.

Un saludo wifly, alli donde estes. Siempre botellaba.

1
juss1

en Morella els pinets, sitio perfecto para voyeurs

Rinkes

En León la Candamia. Justo al lado del picadero número 1: "Las Lomas"

Xetroz

#69 Después de un año hablar de Wifly suena extraño, su madre dice Wifly está en la calle haciendo daño. Esta mañana había un hombre en una ventana con un rifle diciendo a su mujer ¿dónde está Wifly?

El tiempo nos cambia, Wifly ahora tiene un pitbull, vende pastillas y bebe Whiski con Redbull. Fuma full del Estambúl y tiene un baúl sin recuerdos.

B

17 años... usuarios de este foro aún ni habían nacido.

1

Usuarios habituales

  • ShockeRwan
  • Sinobin
  • golfomad
  • Pontifex
  • kOnOrZ
  • OhmaK
  • wiFlY