Los 'botellones' podrán ser multados hasta con 30.000 €

daxete

Pues me parece de puta madre lo de interior

1
lidiota

#23 Tu vienes de un pueblo, no tienes ni voz ni voto en esto.

bss tkmazo cntxt

BuLLeT_AZ

#28
Cuano trabajaba en la Asociación de Empresarios de Santiago pasaban el día llorando por ello. Yo se lo explicaba, que un estudiante no va a pagar 5 € por un cubata que por encima es garrafon pudiendo poner 5 € y pillarse una moña con algo que si es tragable. Y su unica defensa es que no es garrafón (esa es buena eh xD) y que no es tan caro.

1 respuesta
BeTiS

Regla nº 1: Cardio (tener buena forma física)

1
CHiCoMaRTiNi

Españoles franco ha vuelto

3
telecosboy

a correr!

scumah

¿Y en vez de penalizar el autoconsumo, no sería mucho más beneficioso económicamente regularizar las drogas? No soy ningún entendido, pero digo yo que con un impuesto similar al del tabaco, ganarían miles de millones de euros, y dudo que con las multas de "Llevas una china en el bolsillo" recauden tanto.

Lo único que demuestran es que lo que realmente les importa no es mejorar la economía de este país "cueste lo que cueste", como tanto les gusta decir. Y cada día que pasa tengo más claro que esto sólo lo soluciona un río de sangre, porque estos hijos de la gran puta no van a solucionar una mierda.

#38, Sí, me confundí en la terminología xD A lo que me refiero es a esto:

También es considerado falta grave el consumo o tenencia de sustancias estupefacientes aunque el objetivo no sea el tráfico

Ya digo que no soy experto, y no sé si una falta grave es equivalente a una sanción administrativa, pero pensaba que habrían endurecido este tema simplemente porque aparece en la noticia.

1 1 respuesta
Prava

#33 Aquí realmente depende. En la zona turística, si no pides marca te echan cualquier jarabe de 3€ la botella, pero en la zona española miman un poco más y ponen marcas más decentes incluso sin pedirlas, y no te echan cosas extrañas. Vamos, que no rellenan botellas ni nada...

Aquí por suerte el tema de los botellones ni fu ni fa. Como todo el mundo lo hace en todos sitios, la policía no tiene huevos a multar a unos sí y otros no, así que como máximo te dicen que desalojes y que pasarán en poco rato para comprobar que definitivamente está todo como tiene que estar. Aunque bueno, quien sabe, hay gente muy inútil que se pone en cualquier plaza céntrica a pegar berridos y ahí yo también les multaría gustosamente, con la de sitios tranquilos donde no molestas a nadie que hay por ahí... que nosotros vamos siempre a la playa o similar a hacer botellón, así no jodes a los vecinos.

#37 El autoconsumo es totalmente legal, lo que no lo es es la tenencia o consumo en vía pública, por el hecho de que haces apología de las drogas brau brau brau. Fíjate que las multas por tenencia son sanciones administrativas, nada de rollos penales como tráfico y otras cosas... así que en ese sentido todavía podemos dar gracias que tenemos una de las leyes más laxas en temas de drogas del mundo.

2 respuestas
B

Si se tienen que poner a multar a toda la gente de un botellón, lo llevan claro. Más que nada porque en cuanto alguien ve a la policía de lejos, todos se van corriendo a beber a otra parte y san se acabó.

El problema es cuando no recogen las botellas o arman mucho escándalo si hay fincas cerca. Pero si una persona hace botellón y luego deja el parque tal y como está, ¿se merece pagar una multa? Yo creo que no.

En fin, que asco de gobierno. De vergüenza.

#42 Yo soy de Valencia capital y en los parques donde suelo hacer botellón, se ven los coches de lejos y a la gente le da tiempo a recoger y a huir xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#38
Tu de la etiqueta de la botella fiate 0, que los distribuidores bien que ofrecen A y B de lo mismo xDDDD

1 respuesta
Colgajo

En serio, ¿por qué vienen a romper los huevos cuando estás en un sitio en la quinta puñeta, y además recoges lo que tiras? Después para lo que tienen que estar ni aparecen.

2
Prava

#40 No, ya te digo que aquí no tenemos esos problemas en los sitios españoles. Piensa que hay 5-6 sitios y los que vamos, vamos todo el año. Tal y como están las cosas lo que no pueden permitirse es empezar a jodernos por ahí, porque entonces sí que lo tienen totalmente claro. En zona turística sí que calzan marcas de 4€ la botella (pero tampoco se esconden), pero porque la gente es siempre diferente y porque tienen que competir con precios más bajos o no se comen una mierda.

Además, qué coño, ¿no sabes diferenciar muchas marcas simplemente por el sabor?

#39 Aquí eso es imposible. Se mueven mucho en moto y el pueblo es lo suficientemente pequeño como para que más o menos sepas cómo va el rollo y conozcas a muchos de los policías (para bien...o para mal). Amén de que si te pillan en una playa con sólo un acceso a ver como sales de ahí.

Pero bueno, tenemos la suerte de que no multan (por lo menos nos han avisado 10 veces en los últimos meses, y nunca ha pasado de ahí)...pero claro, ya digo que no nos ponemos a joder a los vecinos en sitios muy obvios.

1 respuesta
Intrak

A los que os quejáis de lo de la capucha, leed bien. Se confirma también como falta grave el uso de capuchas, cascos u objeto que cubra el rostro por completo en actos vandálicos... Si no la vais a liar, poneros las capuchas que os salga de los cojones.

3
Prava

#39 En Valencia recuerdo que hacíamos botellón en Tarongers con el beneplácito de los servicios municipales: la poli pasaba de forma frecuente para controlar el volumen de la música (que no nos pasábamos) y los de limpieza para preguntar cuándo nos iríamos y así podían empezar a limpiar la zona.

Y ojo, que nos juntábamos unos cuantos cientos ahí (frente al colegio mayor Galileo Galilei, al lado de la facultad de...mmm...creo que la de Derecho xd ), que no es que fuéramos 3 o 4 xddd

B

Y aún la gente se creerá guay por emborracharse tirados en la calle como perros revolcándose entre vómitos y jodiendo papeleras que es lo único que se hace en los botellones, aparte de ligar con alguna gorda infecta.

Me niego a apoyar iniciativas chorras de twitter.

P.D.

6
vinilester

Serán faltas también faltas "graves" o "muy graves" la desobediencia y la falta de respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes cuando no sean constitutivas de delito.

Y que no se os pase por alto que insultar a la policia tambien va a tener multa gorda.

Entre eso y lo de las capuchas a mas de uno le va a entrar una ulcera en breve, Y YO ME ALEGRO.

2
M

Vuelven!

3
TempeS

Vamos yo esto veo imposible que se haga realidad, veo esto en Alicante y me echo a reír, sobretodo en fechas señaladas. Y es que el ayuntamiento, vamos los políticos son los primeros que pasan de todo y mucho dicen y luego nada. Como en el Spring Festival rollo 8 coches de policía viendo como estaban cientos de personas llenando de mierda y bebiendo casi todo el día en la puerta de la zona Volvo, y no les dijeron ni mu.

B

Yo muchas veces he estado de botellón, ha pasado un coche de policía, nos ha mirado y se ha ido xD

bammargera

Y aparte de lo que he comentado antes, con los que pillan robando 50 veces al mes y les sueltan en unas horas no hacen nada no? es que es demasiado fuerte, 90 euros que es lo que me tocó pagar una vez lo veo razonable ya que no está permitido, pero poco más de eso ya no lo veo normal

I

Yo cuando he estado con mis amigos en algun parque bebiendo, nunca nos han dicho nada, y eso que normalmente viernes/sabados vamos, aunque sea a hechar unas cervecillas o un par de cubatillas. Como mucho bajan del coche a ver si llevas 370 tipos de drogas diferente en el dobladillo de los pantalones y pa fuera.

Y vamos, espero que no llegue el día que me pongan una multa por ello, porque la va a pagar su puta madre.

De todas maneras, si esa mierda sale adelante, dudo que se aplique. Sin ir mas lejos, la ley esa que salió de que no se puede fumar cerca de un colegio, parque, hospital y demás... vaya farsa. Me paso por el instituto a buscar a la novia, y ves a todos los profesores y alumnos echandose el piti entre clase y clase, con una comisaria al lado y no te dicen nada, ni te miran. Y en el hospital clínico, 3/4 de lo mismo. Sacan muchas tonterias, pero para quedar bien, porque luego se cumplen esas cosas muy poquitas veces.

#54 Ayer mismamente estaba con un amigo hechando unas latas en un parquecito de al lado de mi casa, vinieron unos locales, preguntaron si llevabamos algo encima, nos pidieron que sacaramos las cosas de los bolsillos y se fueron. Siempre me han dicho que los locales te la lian por estar bebiendo, pero la verdad es que nunca he tenido 1 problema con éso.

2 respuestas
M

El problema de todo esto, es que te pueden cascar esa multa si le sale de los huevos y por cualquier motivo. Por ejemplo, la estás liando, un madero dice que ibas con capucha y ala, 30.000 euros, o que estabas bebiendo.

Sólo basta con que vaya su compañero de testigo para firmar la orden.

Esto en mi pueblo se llama estado policial.

2
B

#51 Sí, yo recuerdo una vez que estábamos solos en unos banquitos y vinieron por si teníamos otro tipo de droga. Del alcohol sólo nos dijeron que recogiéramos las botellas después.

Colgajo

#51 Eso los nacionales, que van tras droga, los locales si que te empapelan por estar con una lata de cerveza (al menos por aquí)

1 respuesta
varuk

#5 A ver hijo, pone capucha en actos vandálicos. Es decir, que si haces un acto vandálico con la capucha es más grave que sin capucha xDDDD.

Supongo que en los días patrocinados si dejarán verdad... doble rasero. Me refiero a días de:

  • Fiestas del pueblo.
  • Fiestas del barrio
  • Nochevieja

etc...

Sobre lo del garrafón... he visto varias cosas sobre ello, formas de actuar digo. He visto a amigos acercarse a la barra y decir: "¿Me pones un ron con cola pero que no sea garrafón?" (servía para que el camarero se pusiera un poco rojo).

En otra ocasión un amigo hizo que le devolvieran los 5€ de un cubata porque eso era garrafón... del buen bueno. Al final se los devolvieron. Pero es que también me han contado, esto no lo he visto, de gente que ha pedido el libro de reclamaciones. Esto ya no sé hasta que punto será verdad pero si la gente pudiera hacerlo se acabaría el garrafón, supongo.

En cualquier caso cobrar 5-6€ por un cubata que a ellos les sale por una mierda... pues vale, me parece bien, pero igual que ellos cobran lo que quieren luego que no se quejen si la gente hace botelleos. Es otra opción que tienen.

1 respuesta
Petterrr

Me alegro enormemente, que puto asco ir por cualquier parque y encontrarlo lleno de mierda por culpa de una panda de niñatos que se creen que son algo y pueden soltar su mierda donde les de la gana.

Yo gastaría las multas en adiestrar perros policia por si salen corriendo cuando intenten detenerlos.

Maven

El botellón no es lo malo, lo malo es la gente que lo hace, por que tu puedes ir a un sitio apartado, (No a un puto parque donde van niños, que hay que ser ANORMAL) y cuando acabes, recojes lo que hayas bebido y lo tiras, y no haces daño ni molestas, ahora, los tipicos retardeds que lo hacen ahi en un parque en el medio de donde quieren y se ponen a vociferar como anormales y a dejarlo todo hecho mierda pues multaca por infraser

BuLLeT_AZ

#55
Ejemplo: Si estos días andas por la Puerta del Sol con capucha, ¿te la meten o no doblada?

van-dermeide

Como se nota que España necesita recaudar pasta y pasta y mas pasta.

OLIGOFRENIKO

Me la suda, no tengo para pagar la multa

Y aunque tuviera no la iba a pagar

Usuarios habituales