Boxeador amateur deja su impronta en la cara de un Mosso

garlor

#82 https://www.youtube.com/watch?v=-sSlIlCNuPg

yo creo que el del primer video y el ultimo video son el mismo tio

1
Tholgar

Menudo zambombazo le pega al primero y cómo corren como putas ratas xdd

Música para mis oídos.

#45 No es eso, pero cuando tienes el culo pelado de ver a policías pegando palizas a gente indefensa y abusando de su poder, es lógico que te sientas bien al ver como por una vez reciben de su propia medicina.

A parte, es bastante cómico ver al pobre madero tirar una patada de mierda y recibir dos bombazos en toda la boca en respuesta xdd

4 3 respuestas
Bariok

#71 no se si se llego a cambiar pero vamos siempre estaba el truco de quedarte en marrón y soltar tollinas por la calle

espikiller

El mosso es torpe porque se leve venir y entra sin cubrirse y el compañero pero aún, ve las dos guayas y le vende como una colilla. En fin disfrutar lo votado en Barcelona.

3
punishermlp

#92 asi que los policias son todos antidisturbios eh? te crees que esto es juez dreed que los policias hacen de todo o que? por que precisamente lo que casi menos tiene permitido es dar hostias a nadie.

pero pa que decirte na conociendote ya todo el mundo de que palo vas...

1 respuesta
Tholgar

#95 No he hablado de antidisturbios en ningún momento, deja de inventar. Hablo de policías en general.

Llevo casi 20 años trabajando en el mundo de la noche y si te cuento la mitad de las cosas que he visto no me creerías.
Sal un poco de casa y bienvenido al mundo real.

1 2 respuestas
breixone

#68 profesional no amateur

B

Budista?

1
Gustioz

Que le rompan una mano en la detención y así nos reimos todos.

1 respuesta
Tholgar

#99 Tranquilo, ya se habrá llevado lo suyo en comisaría xdd

Cuando el policía haya acabado de recoger los dientes del suelo habrá pasado por su celda a hacerle la visita de rigor.

belegar

Las toñas son perfectas, menuda mandíbula de gorila tiene el mosso XD hubiera visto el nirvana yo con esa hostia

2
B

Ya disfrute del espectáculo. Que pena que no hubiera más.
Aunque no lo creáis hay mucha personas de esa condición física hacen mejores robos atracan y a los 15 seg y corren como usain bolt.
Para que cojones existen los seguros y se puede salir corriendo con las llaves el propietario o darselas al compañero. Cuando puede haber alguien a los en 3 segundos un coche policial.

Mi distancia social es una guardia .. 10 metros. Apocalípticos.

1 respuesta
B

Mirar este vídeo.

Y no sea cosa de mi imaginación.
Jejeje

1 respuesta
Chaotic

#24 Si claro, porque el resto de policia en España son heroes militares xDDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#104 policia nacional >>>>> mossos.

1 1 respuesta
M
#92Tholgar:

Menudo zambombazo le pega al primero y cómo corren como putas ratas xdd

Música para mis oídos.

Supongo que eres el típico que odia a la policía pero luego la llamas si el vecino tiene la música alta. En fin xD MV nunca defrauda.

Volviendo al hilo, no estoy a favor de la violencia policial ni mucho menos pero si a este lo cogen y le quitan las ganas de volver a liarla (y los dientes) en el cuartelillo me alegraría. Y que no pueda pisar un gimnasio de boxeo más en su vida.

2 2 respuestas
A

Soy el único al que le entran ganas de matar a la que está grabando?

1 comentario moderado
Tholgar

#106 Supones bastante mal.

Next.

1
Alahel

Llega ser USA, y según le da el primero, caen otros 14 palos mas de los demás xD

B

#16 "Si a Mayweather le funcionó -especialmente- contra Pacquiao, a mi también". Los abrazos ya se los darán otros en la trena.

dynamic

como me gustaria boxear xD, no te echa el aliento ni dios

menudos zambombazos le mete, tiene merito aguantarlos eh

Bashpan

Habláis mucho de las 2 ostias a los mossos, pero el porrazo que le pega en toda la sien nada mas sale del coche lea machacado las 2 neuronas que le quedan, cae como un saco de patatas.

2 respuestas
actionchip

#113 Ostia pues acabo de volver a ver el vídeo y si parece que le da en la cabeza...pensaba que le había dado en las costillas o en las piernas (no sé ve del todo bien).

Pues que se joda aunque más tonto de lo que está no sé si es posible dejarle xD

1
Serpentino

Que ridículo los policías, que no encañonen a un tío o le disparen y se dejen pegar, vaya torrentes de la vida , espero que les expedienten por ineptos

Tholgar

El de azul iba de McGregor pero se encontró con Emelianenko y ahora tiene tres dientes menos.

B

Habéis escuchado del tipo de la hostias ¡Respetame! Como si hubiera hecho los mossos una acción malvada. Intento de arrollo.
Y el otro gritando ¡suelo!
Vaya tía retrasada... De bua puta putisima. Y por encima del vídeo diciendo va a robar el coche. Cuando creó que es un intento de provocación.
Lo mirare por las noticias de la tele. Por estar seguro.

B

#113 Escuche muy flojito, que le han abierto la cabeza.

Por no pagar en un bar.

opk

#102 Difícil entenderte es.

3
Trigson

Cada vez que veo videos así, me viene a la mente el retomar Kick... Hoy día te salva de más de un susto el darle una al primero que venga los otros que estén hacen como el de la derecha y ya se huele que se puede ir al suelo.

Usuarios habituales