Boxeador amateur deja su impronta en la cara de un Mosso

bicho0

Que velocidad el ruso la ostia

bleedingstar

#230 pues básicamente esto:

1 2 respuestas
B

#242 ¿Y por qué los boxeadores entrenados aguantan muchos más golpes en la cabeza?

1 respuesta
Lizardus

#243

Primero, los guantes amortiguan muchísimo los golpes, y salvo combates a nudillo desnudo, son obligatorios. De hecho la duración de un combate a puño desnudo es de segundos o pocos minutos, mientras que un combate de boxeo normal se puede extender por muchísimo más tiempo.

Segundo, los entrenamientos. Los boxeadores profesionales entrenan muchísimo la musculatura cervical para evitar ese latigazo. Tyson en sus mejores tiempos por ejemplo era una puta tanqueta con un cuello en el que se podían doblar barras de hierro.

Y para terminar la propia adaptación del cuerpo. El cerebro de un boxeador se adapta para recibir hostias sin perder la consciencia. Pierde masa encefálica, a costa de por ejemplo aumentar la cantidad de lcl que lo sustenta debido a las constantes compresiones e impactos.

Muchos terminan con parkinson y demencias muy chungas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Encefalopat%C3%ADa_traum%C3%A1tica_cr%C3%B3nica

8 1 respuesta
sONFIL

sino me equivoco este es el instagram del pavo y si mirais las historias se burla de la policia.. asi que supongo que estara pendiente de juicio

https://instagram.com/coloshot?igshid=wvqkg2ees78h

1 respuesta
Contractor

#245

1 3 respuestas
tute07011988

Parece que el piloto ha gustado y puede ser que esta noche tengamos un nuevo capítulo.

j-n-t-h-n

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/boxeador-barceloneta-federico-colombi-agredir-mossos-pelea-barcelona_36224_102_amp.html?__twitter_impression=true

:thinking:

1 respuesta
Kimura

Como ha decaído el arte de la dulce ciencia. Un solo combate contra los oponentes mas penosos del planeta, pueden pasarte como por arte de magia, de amateur a experto.

Quien te ha visto y quien te ve, sombra de lo que eras!

Pordiosero

"ua ua ua ua ua ua UA UAAH!"

Cállate de una puta vez coño.

Fxcking

Aquí lo impactante no son los dos cebollazos que mete el boxeador, sino que el que los recibe aguanta en pie, menuda mandíbula colega.

TripyLSD

#246 ¿libertad sin cargos tras soltarle semejante galletazos a los policías? whoa

2 respuestas
Tritoman

#242 al final es eso, saber de alguna manera como llevar la fuerza a tu puño, por muy flaquete que seas, yo recuerdo una vez con 18 años que lograba pegar en las movidas esas de la feria mucho más que mis colegas que pesaban bastante más que yo y eran más altos

markath

#252 Sin cargos no, sin fianza.

D4rKNiGhT

Como me encanta la justicia española, a la próxima ya se que puedes intentar matarles que sales libre igual. Menudo distopia.

B

#246 canis de mierda... que asco

Carcinoma

Lo único que me reconforta es pensar en el progresivo deterioro de su encéfalo, como el del resto de idiotas que practican tan estúpida actividad para solaz de paletos y psicópatas.

Chaotic

#246 Como no vamos a ser el puto hazmerreir. Me gustaria saber que pasa, si haces lo mismo en un pais vecino como puede ser Francia por ej.

Fishhh

Ojala este hijo de la gran puta se fuese cruzado con el cabo Vadillo....

8 días después
Chaotic

#248 La vuelve a liar y lo detienen. Pero ahora le ha caido algo o se ha vuelto a ir de rositas?

#252 Y mientras tanto los de Alsasua 9 añazos. No entiendo nada.

Fox-ES

#244 Los guantes son para no partirte los huesos, el latigazo que das con el golpe es casi el mismo. Había combates a puño desnudo que duraban más de 20 rounds antes de que se crearan reglas y los luchadores acaban con los pómulos, mandíbula, dedos, manos, muñeca y antebrazos hechos mierda a lo poco.

Es lo de la musculatura del cuello y estar acostumbrado a la sensación de KO más bien.

1 respuesta
S

#261 Eso son las guantillas.
Los guantes de boxeo sí reducen el impacto, de hecho el cambio de 16 a 10 onzas y boxear sin casco ya se nota, las hostias son más secas y te dejan tieso.

Debido a eso, gracias a dios es un agravante pelear en la calle si eres luchador.

Usuarios habituales