Boxeador amateur deja su impronta en la cara de un Mosso

M

#210 Hombre, eso por descontado.

B

25 años entrenando artes marciales y no sabe decir una "tecnica" cuando para pasar entre cinturones hace falta chaparse los nombres que solo meter la pata pro delante o por detras o en medio lo llaman diferente aunque haga lo mismo.

En fin, mediavida y su gente.

5
akitsuki

#92 me gustaría verte a ti recibir esa ostia , a ver si corres o te quedas pa recibir otras dos.., aunque si te da tu ni te levantas te arrastras cual gusano xD

el porrazo del policía al Italiano ... ya te digo que no quiere dos. Espero que lo encierren un tiempo y luego no lo dejen pisar España mas.

1 respuesta
HeXaN

Ahora imaginad que el boxeador llega a ser el mismísimo @Scientistt . La cabeza de ese policía ahora no existiría. Al igual que medio barrio de la onda expansiva que provocan sus golpes.

1 respuesta
iomegakek

con la derecha que le mete lo raro es que no lo dejara ko

Thouy

Le pilla un poco a contrapie, necesita mejorar la técnica de cadera

Nanna

#214 Se comenta que la semana pasada estuvo de crucero por el Líbano y le quisieron estafar por un kebab

Liquid-Sam

ostie pute

Merino14

Pues el boxeador le ha roto la mandíbula al propietario del bar. Además que el Mosso que le da está de prácticas, lleva dos semanas trabajando desde que salieron de la academia.

2-3 añitos a la cárcel le caen seguro.

1 respuesta
ReEpER

#219 Y yo que me alegro de que chupe trullo.

El ostión que le mete es de aupa.

doJi

Buenos 2 chupinazos le mete al primero, lo que yo nunca entenderé por que les dejan llevar la extensibles pero luego no las usan, bueno si lo entiendo, que si a la que suelta las 2 hostias le mete con la porra en la cabeza se le cae el pelo al mosso y más viendo que el tio va a por ellos y su vida corre peligro.

Thadar

Tendria que haberle roto la mandibula al mosso por flipao, si eres la autoridad tienes que ir armado minimo con la porra y actuar con autoridad, que se creen capitanes america los notas con una patada al menisco con menos tecnica que un rockero bailando sevillanas, nada mas llegar con porras se acaba la tonteria, como debe ser.

Thadar

#26 como que te va a dar tiempo a levantar la patita contra un boxeador minimamente rapido, mucho menos las 2, a no ser que se acobarde y no le de tiempo a reaccionar, lo mas efectivo que veria seria una patada directa al plexo con toda la precision posible o partirle el menisco de un ataque y a la primera, si no te ves en condiciones o ves que te supera en tecnica y velocidad.. Patada rapida en los cojones, o no te reconoceran ni en la autopsia

1 respuesta
iMcOma

Mientras tanto en la URSS

2 1 respuesta
Tamiica

Madre mía.. que salvajada.

R

#223 eh?

1 respuesta
Kr4K1

#5 un poco tarde pero quizás se refería al otro? https://prnt.sc/tzrj6y

Thadar

#226 me pongo a pensar en tecnicas contra boxeadores xd me tire varios años haciendo cross combat entre karate y distintas artes, pero eso no era el punto que queria expesar en el comentario anterior

1 respuesta
R

#228 pero que dices?

B

Siempre me ha parecido flipante como un boxeador te da un único puñetazo y te deja inconsciente.
Meanwhile en las películas las peleas a puños son eternas xd

2 respuestas
Culebrazo

#224 el cigarro del segundo lo va a recuperar elon musk en marte xD

Thadar

#230 pues aprendiendo, practicando

1 respuesta
Tholgar
#213akitsuki:

me gustaría verte a ti recibir esa ostia , a ver si corres o te quedas pa recibir otras dos.., aunque si te da tu ni te levantas te arrastras cual gusano xD

En mediavida teneis mucha manía de haceros pajas mentales con la vida de los demás.

He recibido muchas hostias peores que esas en mi vida y aquí estoy escribiendo xdd

1
B

#232 No me digas xd

E

Un exboxeador no puede ser mucho más difícil que a un lince, y encima eran dos. Ergo no hay escusa.

2
punishermlp

#96 vamos que no tienes ni puta idea pero te montas peliculas de puta madre.

lamentable

1 respuesta
Tholgar

#236 Límpiate esa bilis que estás poniendo todo perdido xdd

1 1 respuesta
punishermlp

#237 yo suelto la bilis y tu recibes la atención que tanto anhelas, yo lo veo un trato de puta madre socio, pero cuchame, tu eres un tio tope chungo no? es cierto que te dedicas a dar guantazos a polis y estos se te agachan la cabeza o que?

2 1 respuesta
RastAfar1

Los dos bombazos que se lleva el primero..tiene mérito levantarse rápido después de ttal hostia, sólo escuchando el golpe sabes que la dolío hasta el alma

Tholgar
#238punishermlp:

yo suelto la bilis

No hace falta que lo jures xdd

#238punishermlp:

es cierto que te dedicas a dar guantazos a polis y estos se te agachan la cabeza o que?

Por mi puedes seguir inventándote mi vida que es muy divertido ver hasta donde puede llegar la demencia de la gente xdd

3

Usuarios habituales