Bra VS No Bra

Thouy

Yo las prefiero sin sujetador. El caso es quejarse...

WeFun4U

se requieren foto de las mediavideras sin llevar bra, para ver si es vdd que no lo llevais

#17 si, el problema está en que te importa lo que piensen sobre ti :P

1 respuesta
squa1o

En el video de #1 dice: "Son tetas, de que tenéis miedo, de tener una erección?" Pero luego si tienes una erección es que las estás violando con la mirada así que también eres machista, no sé qué hacer :S

26
B

#2 dios, que crack xD

Seyriuu

#17 El problema está en lo que no vemos!

B

Esto me recuerda a la rejilla de los bañadores de playa. Aunque no sirve para que si trempas eso no apunte hacia adelante.

pike_97

Muchas letras y pocas fotos veo

1
Seyriuu

#17 Ahora en serio:
¿Y si te diera unas pezoneras que no te molesten y que simplemente eviten que se te marquen las largas?

¿No habría solucionado eso todo el problema?

2 respuestas
Laurel

que mania con meterse con lo que la gente hace o deja de hacer -_- claro, la iglesia fuera de nuestros uteros, pero la feministas en nuestros sujetadores, CLARO (?)
dont mind me, es tarde y divago un poco.

#38 las unicas pezoneras que conozco son con algun tipo de pegamento y me da que eso es mil veces peor que un sujetatetas.

1 respuesta
Seyriuu

#39 Bueno habría que trabajar con el tema de la sujección, lo mismo en vez de unas pezoneras se podría hacer una camiseta que tenga rollo un parche discreto en esa zona y evite la irregularidad en punta del pezón. La cosa es, que si el problema de no llevar sujetador es que se te marquen los pezones, no puede ser muy difícil eliminar ese inconveniente.

Obviamente lo ideal sería marcar pezón si te da la gana y que no te miren, pero como al fin y al cabo hay que ser realistas, la solución más fácil es evitar marcar pezón.

1 respuesta
Laurel

#40 ya hay camisetas/vestidos que vienen con ... una especie de relleno... algo así. en camisetas no mola, en vestidos no está mal. -> http://www.trovea.com/images/detailed/17/the-dress-closet-black-plunging-flared-padded-dress-7116-M-0.jpg mal ejemplo

B

First Worlds Problems

A los tíos nos da igual que vayáis con o sin sujetador así que haced lo que os salga del coño. ¿Qué cojones es esto de meternos de por medio? Me caguen todo... De verdad, cansáis.

1
Miharu

#32 #38 El problema está en que la gente no vea normal el no llevarlo

2 respuestas
dranreb

#43 El problema está en que le hagas caso a una persona que se va fijando en si llevas o no sujetador

3 1 respuesta
Krakken

Yo soy ciclista y llevo mallas apretaditas. Alguna tía o maricón se me queda mirando el paquete (digno del estándar de MV) y no me siento acomplejado por ello. La ropa ciclista es así por motivos deportivos. Aunque si fuera feminazi, vendría dando mi discurso del patriarcado y que soy una víctima de las circunstancias.

Por cierto, os obligan a poneros sujetador para que no se os noten los pezones (y no para que se os caigan las tetas a las rodillas) ¿y también os obligan a poneros leggins con tanga para marcar culito?

Puta panda de acomplejadas

48
Isilwen

A mi no me gusta no llevar sujetador por la calle, no ya por largas o no largas, que en invierno voy como una cebolla con veinte mil capas, sino porque me molesta hacer cualquier movimiento desde algo tan simple como bajar escaleras a saltar o tener que ir corriendo a alguna parte, y que se muevan como les de la gana, llegando incluso a dolerme si es muy brusco y sobre todo en días pre regla. Y eso que no soy alguien muy "big size" precisamente, pero si se me desabrocha por la calle me cabrea mucho.

Es genial quitárselo cuando llegas a casa, eso sí, pero solo por casa ando sin él y solo si me quito la ropa de calle, aunque eso ya sí que debe de ser algo psicológico.

En resumen, por mi que vaya sin él la que quiera, que ole sus ovarios y sus tetas, pero yo paso mucho.

3
Akiramaster

#43 pero pasa xD La mujer es una zorra para la mujer

B

#44 nen, 6º de primaria ¿que no entiendes? Es normal que le afecte lo que le diga la gente con la que ha de verse dia si dia tambien a casi todas horas.

E incluso cuando alguien es adulto por mucha seguridad y personalidad independiente que tengas, te afecta lo que te digan, si lo que dicen es frecuente y roza el acoso / mania.

2
totespare

#17 o sea que por el típico "pavo" de la pubertad, unas niñas se metieron contigo, a ti te ha marcado (no se en qué grado, pero suficiente como para que vengas a contárnoslo aquí), y nos lo explicas facilito, para que veamos que la sociedad (los hombres) es mala y es la que os obliga a llevar sujetador. Es lo que tratas de decir?

1 respuesta
hP

Yo uso sujetador para los huevos, xq no veas si se me hinchan con estos posts...

4
Miharu

#49 En ningún momento he dicho hombres, de hecho todas las criticas que he recibido han sido de mujeres. Pero si, la sociedad "te obliga" y ojalá solo fuera a llevar sujetador.

2 respuestas
totespare

#51 lo de hombres iba más bien por el video. La sociedad ens roba.

RubaPowa

De la epoca de las mujeres reales tienen curvas aka gordas
a...
Mujeres de poco pecho que quieren dar la nota por sus pequeños flanes.

Tiene cojones que la ventaja de la comunicación de nuestra epoca no se use mas que para hacer el gilipollas.

En cualquier caso las tetas estan overrated y mucho.

B

el sujetador es la mierda, si son peques casi que ni lo necesitas, si son grandes te dará dolor de espalda.

yo cada vez lo uso menos, ahora que hace tanto frío y me pongo 4 capas de ropa que al ir por la calle ni se mueven de lo embutida que voy.

z4eR

#17 Tu relato ha encendido mi calenturienta imaginación.

1 respuesta
chemical

#55 Aplicate #2

Aegis

Yo creo que tu táctica para hacer un censo de coños mediavideros no está mal

2
Kikuta

#51 En tu caso la sociedad femenina por lo que veo. Tu también eres parte de la sociedad y no creo que sea una obligación. Si no más bien un estandard generalizado que mucha gente toma por ley sin ningún sentido. Poco más o menos como cuando las mujeres empezaron a llevar pantalones o minifaldas. De represiones hay muchas y la única manera de superarlas es que te importe una mierda lo que piense la gente.

B

Libres domingos y domingas !!!!!!

Oh venir a mi tetitas y tetones yo acogeré a todos vuestros pezones !!!

3
Macharius

Este hilo sin fotos no vale una mierda.

1

Usuarios habituales