Braun o phillipshave

derek-

Me voy a autoregalar por navidad una maquina de afeitar electrica y me gustaria que los que tuvieran una electrica comentaran un poco su maquina para decidirme.
De las phillips he probado algun modelo pero las braun ni papa y de los ultimos modelos hablan muy bien.
Gracias y Feliz navidad.

Soltrac

#1 Braun tiene un modelo cuyo nombre no recuerdo q trae 39028130281093 artilugios. Está guay porque te sirve para todo, pero creo q para la barba se queda algo limitadillo, aunque bueno, para los q tenemos poca barba nos sobra.

PrinceValium

Las eléctricas me hacen heridas :(

Cuchillas yeah!!

1
B

Primero dinos qué tipo de barba tienes. Yo, por ejemplo, no tengo eléctrica porque nunca me deja la cara apurada (sin barba totalmente), y la definición la consigo mejor con cuchilla. Y después decirte que, a no ser que tengas 4 pelos cutres casi-imberbe, prepara 150€ en adelante si no quieres mierda.

shortyStyle

Me han regalado por navidad la Braun 380 y va de miedo, no he probado la philips pero esta va de coña por lo menos ^^

Saludos!

HeaD

Tengo una Braun de un solo cabezal, y por tener la piel sensible si me tuviera que afeitar con cuchillas normales pareceria un tomate.

Lo malo de la mia, no se si de todas, que no coge todos los pelos y luego tienes que pasarte la cuchilla normal. Ahora tengo que cambiarle el cabezal porque con el uso se desgasta y vale 35€ que no es una broma...

Las de 3 cabezales no las he probado, asi que....

esta es la mia :

derek-

Tengo buena barba, cerrada pero no dura como el puto diamante como algun amigo mio. y aunque me afeite en seco con cuchillas no se me irrita la piel, salvo los tipicos granitos que a veces salen.
La que dice soltrac es la crucer pero yo igual preferiria una serie 5 o serie 7.
http://www.braun.com/es/male-grooming.html
#2 es lo que teneis los metrosexuales.

SoneT

Ni la una ni la otra:

FILOMATIC!!!

Y si eres un hombre de verdad,metodo de pelicula de marines FTW!

NioRz

yo siempre he sido de cuchilla, pero la verdad que me gustaria una maquinilla electrica de estas, asi que estare atento al post

granaino127

Me gustan mas las cuchillas, pero varias de las maquinas que he usado era. Braun, tuve una philip e iba bien pero las otras son rocas tengo algunas con generaciones a espaldas ya, en casa siempre se ha dicho que las braun eran las mejores y doy fe de ello por la antigüedad de Algunas que tengo. La philip en un año ya la mande a servicio técnico.

Aparte todas estas siempre han apurado bien y con rapidez.

EseLoKo

A mí me regaló mi novia esta (edit: no es el mismo modelo, pero es muy similar):

y desde mi experiencia con ella, he de decir que CUCHILLAS FTW.

Las maquinas eléctricas apuran menos, tardas más y tienes que pasar la maquinilla más veces por el mismo sitio con el consiguiente dolorcillo. Si tienes patillas, tendrás que usar maquinilla para recortarlas guay.

Yo no me gastaría 100 pavos en esto.

Edit 2: Uso esta maquinilla, y es mejor que la afeitadora eléctrica:

I

Tengo máquina y mi barba es muy muy dura, no me apura una mierda y tengo que repasar todo con cuchilla. No vale para una mierda, estoy pensando en pillar unas cuchillas de las caras que luego se compran cabezales.

B

#3 eres un noob, te cortas con eléctrica? jajajaja sin más

#1 Philipshave, a mí me va de lujo para todo.

B

#12
Yo no puedo usar menos de Guilette Mach 3 fusion:

Y los recambios no van baratos xd. (15€ 4 creo, y esos 4 me duran 1 mes y medio a lo sumo).

pNg

#1 Philipshave manda.

F

Pues yo uso una philips concretamente la del Real Madrid con 3 cabezales y funciona estupendamente y apura mucho, me deja como con la cuchilla.

I

#14 Probaré una de esas.

Otra cosa que precisamente estoy sufriendo hoy, es que el día después de afeitarme con cuchilla me empiezan a salir una cantidad de granos brutal en la sección barbilla-cuello por los lados. No sé qué echarme porque ni aftershave ni nada, estoy condenado a tener granos el día anterior al afeitado.

maRc

He probado ambas y me quedo con las Braun. Mi piel es bastante sensible y la Philishave me irritaba bastante.

Danico

yo tengo esta

q me la regalaron por navidad y esta bastante bien. Tiene tmb detras una cuchilla para las patillas y esta muy bien :D recomendada 100%

Bloody

Yo probé con alguna que otra Phillips, y nunca me convencieron.

Sin duda, yo también soy de los que usan la Gillette Fusion Power. Es de lo mejor que he tenido para el afeitado.

Por cierto, recuerdo ver hace unos días en un anuncio, una máquina eléctrica, a la que le podías acoplar las hojillas de la Fusión. creo que era una Braun, aunque no estoy del todo seguro.

Saludos

MoRiBuNdO

yo no es que tenga mucho bello facial, pero me estoy planteando pillar una electrica, he mirado la Braun Series 3 y tiene wena pinta aunque de 150 pavos creo que no bajaba.. Alguien la tiene para comentar que tal va??

Es posible afeitarse todos los dias o cada 2 dias sin que te destroce la cara??

thanks

JaNiZ

Yo uso las dos, y esta claro que la chuchilla te hace un afeitado mas apurado y se te nota menos la barba. Yo tengo la barba muy dura la verdad.

Tambien cuando tengo poquilla uso la maquinilla electrica para quitarmela y queda mas o menos aceptable aunque algunas parte de la cara no te las quita bien y te tienes que pasar la chuchilla. Pero bueno la maquinilla que uso yo tiene bastante tiempo era de mi hermano mayor y puede tener mas de 10 años seguramente, pero todavia corta nada mas que he tenido que cambiarle el cabezal.

A ver si tengo suerte y para reyes cae una nueva :D

B

Yo tengo una Phillipshave y me parece una puta mierda. No apura nada y en según qué zonas no pilla nada.

Las Braun no sé como serán, pero de momento cuchilla > all.

Danrex

Me pillé una cruzer de braun por 60 euros creo... normalmente solo uso el cortapelo para recortarme la barba como si fuera de dos días pero cuando decido afeitarme apura bastante (aunque siempre finalizo a cuchilla).

Cuando no te afeitas en cinco o séis días, empezar a meter mano a esa jungla a cuchilla es un horror...

Muy contento con la maquina.

Sh1n0d4

Yo cuando pido afeitadora eléctrica me traen las corta pelo estas electricas para pecho y eso, y nah son una mierda =.

ch3ris

"autoregalar" una excusa para que te compres algo sin mas y pones a la navidad como excusa! cosumista del carajo!!!!

odio la navidad

PD: las maquinas de afeitar electricas son kaka de la vaca, yo tengo una por ahi rulando y no vale nada pa la pasta k me costo.

Sirius_spa

Yo tengo una Braun serie 3:

me afeito cada 2 dias o asi, y me va de lujo. Las braun lo bueno que tienen son lo de las patillas, que creo ips no lo tienen

N

Braun claramente.

Headhunt

yo tengo la philips de #19 y si tienes poca barba afeita de puta madre, te apura muchisimo. Pero como tengas la barba tipica de más de 3 días no hace nada, para eso es mejor la braun que tiene un mecanismo que corta los pelos largos.
Aunque lo mejor son las cuchillas de usar y tirar mas baratas que encuentresXD

LoRiOn

Alguno a probado la gillete fusion como la de #14 pero la version de pilas?

Usuarios habituales