Brecha entre ricos y pobres en Europa

Ronjoujoujou

#149 Ya salió unas cuantas veces, yo solo lo uso como lo que es un meme.

Ahora también analiza el planeta? Es un grande.

A mayor desigualdad mayor felicidad, eso ya me deja las pelotas reventadas xD. Pero me lo voy a leer por las risas.

1 respuesta
Lexor

.Ser consultado por medios de comunicacion de todo tipo de indole para que expliques tu vision sobre la economia
.Tener tu propio canal de comunicacion con una audiencia que te permite ganar dinero (y no a cambio de un contrato sino porque tu propia audiencia quiere apoyarte)
o
.Menospreciarle sin argumentos porque tu ideologia no te gusta

1 1 respuesta
ekOO

Hablando de Rallo..., a mi me cae bien. Lo sigo desde hace años, aunque es cierto que a estas alturas da mucha pereza.

Pero, al menos, no es el típico liberal de boquilla. No estoy de acuerdo con sus planteamientos (excesivo capitalismo para mi gusto y mucha teoría pero poca realidad), aunque la verdad es que es coherente con lo que defiende.

Mucho peores son esos ultras que van (o iban, algunos ya se han quitao la careta dado el contexto político actual) de liberales pero en cuanto rascas un poco te encuentras con el típico liberal en lo de bajar impuestos a los más pudientes y reaccionario en todo lo demás.

Y, entrando en el hilo en cuestión, artículo de hace algunos días:

Hay que subir los impuestos a los más ricos. El Nobel de Economía Joseph E. Stiglitz defiende en su nuevo libro, 'Capitalismo progresista', que las injusticias que no se corrigen se heredan.

Me apunto este libro como futura lectura.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#152 Editado por confusión:

1 respuesta
Lexor

#154 ????? XD
Que carajo dices, yo estaba respondiendo a messie big balls aka #150

1 respuesta
Drakea

Es que es un puto genio. Empieza flojo con que han hecho un estudio de bla bla bla que la desigualdad genera felicidad y acaba con

Primero, es imprescindible visibilizar y luchar activamente contra aquellas desigualdades que deriven del parasitismo estatal en sus muy diversas formas (corrupción, tráfico de influencias, clientelismo, cazadores de rentas, prebendas legislativas, establecimiento de monopolios legales, etc.): es verdad que la visibilización y denuncia pública de todos esos abusos puede repercutir negativamente a corto plazo sobre el bienestar de los ciudadanos, dado que tomarán conciencia de la existencia de desigualdades injustas que alimentará su frustración. Pero recordemos que todas esas formas injustas y extractivas de desigualdad repercuten negativamente sobre el crecimiento económico y el crecimiento económico sí posee una influencia positiva sobre el bienestar. Por consiguiente, más vale una cierta frustración combativa a corto plazo que una permanente alienación anestesiante en el largo plazo.

Pim pam, en 5 minutos la culpa es, como siempre, del Estado. Quod erat demonstratum

Plus: pullita al marxismo.

Segundo, constituye una completa irresponsabilidad envenenar a la sociedad con el discurso de que toda desigualdad es necesariamente injusta: dar pábulo al discurso marxista de que toda riqueza se construye sobre la base de la explotación no sólo es dar pábulo a una superchería pseudocientífica, sino una superchería que extiende sin razón la infelicidad y que repercute negativamente

pd: y en lo de "superchería científica" hay un link a su canal de YOutube con un vídeo de hora y media desmontando a Marx ¿Es que hay algo que no pueda hacer este hombre?

2
Ronjoujoujou

#155 Coño pues cita xD que justo detras mia fuistes tú.

Ahora quién edita xD.

1 respuesta
Lexor

#157 pro no te estaba respondiendo xdddd
perdon por la confusion

1
Leoshito
#153ekOO:

Pero, al menos, no es el típico liberal de boquilla.

Si siguieramos el mantra de la derecha canil de "si eres tan comunista por qué tienes iphone" este señor ha cobrado de lo público (PP de Madrid) y además ha hecho un trabajo nefasto (iba a traer empresas que huían de la city y acabaron lléndose a Paris y Berlin entre otros), por lo que según su propio mantra no es rentable y debería despedirse a sí mismo.

1 respuesta
SikorZ
#151Ronjoujoujou:

A mayor desigualdad mayor felicidad,

En realidad lleva razón, mientras más rico y más pobre son los demás más feliz eres porque mas poder tienes xD.

Pero claro, esto sólo aplica si eres el de las putas en el barco, si eres el que se muere de sed o desnutrición, por lo que sea, no vale, que cosas.

B

#159 ¿ese no fue Lacalle?

2 respuestas
Kaiserlau

#161 si, el bocachancla ese.

Leoshito

#161 ¡tienes razón! Culpa mía :(

YokeseS

#11 todo ese dinero negro de pelotazos en la construccion y chanchullos. cuando se acabe ese dinero negro entonces si que estaremos jodidos.

jazcona

#16 Tipica persona que seguramente no haya vivido (y con vivido no me refiero a un erasmus o algo asi) en el extranjero pero se atreve a juzgar. Quiza me equivoque y si que lo hayas hecho. En ese caso por favor dime el pais.

Bocachanclismo...

Usuarios habituales