Brecha salarial en las campanadas de Antena 3

Xetroz

#38 eso de que esta de buen ver habria que cogerlo con pinzas la verdad.

#49 mientras que los que siempre han criticado la brecha salarial ahora se ponen a hablar de cache, que irónico verdad?

JoramRTR
#65depequeno1:

Cómo quieres que el MINISTERIO DE IGUALDAD intérprete esto como una situación ventajosa para la mujer, alma de cántaro?

No lo se Rick, parece falso.

ElJohan

Lo que me he descojonado en Twitter, como si los dos generarán la misma audiencia, que se disfrace de falsa feminista mientras se exhibe por televisión ya es otra cosa.

1 respuesta
AikonCWD

#93 Entonces si 2 mozos de almacén, con mismo trabajo, horario, etc... debería cobrar menos la mujer si mueve menos cajas al finalizar el día?

2 respuestas
ElJohan

#94 si genera menos, claro.

Tholgar

Messi y Vinicius no cobran lo mismo por hacer el mismo trabajo y en las fiestas de mi pueblo el grupo telonero no cobra lo mismo que Barón Rojo por hacer el mismo trabajo.

Voy a abrir un hilo en mediavida para criticar al gobierno porque me parece fatal.

2
A

En serio que pereza de puto foro, está offtopic lleno de campañaantipodemita que da putisimo asco

1 1 respuesta
gogogo

enjoy capitalismo y sus reclamos sexuales

Phil_Rich

Yo no quiero verle las tetas a Chicote

pepebot22

#17 va de diva y es 5/10 y creo que me arriesgo

4
B

yo me parto con los chistes de la pedroche, espero que pronto le saquen su propia peli es una grandisima artistjajajajajaajajajajajajajajajajajajja

Beckem88

Pero esto es como lo del fútbol femenino y masculino. Una futbolista no cobra lo mismo que un futbolista porque en ningún caso generan la misma pasta.

En este caso, Pedroche genera más pasta que Chicote así que ella gana más.

Ambos casos son de cajón pero claro hoy en día está de moda llorar por todo.

Ilore

#1 Me encanta el doble rasero de la giliprogresada. En casos como este se ve de qué palo van realmente, es delicioso.

2 1 respuesta
Leoshito

Esto es doble rasero de la giliprogresada, pero si fuera al revés y se quejasen las feminazis es que no tienen ni puta idea de cómo funciona el mundo y son unas envidiosas.

Te ties que reí.

2 respuestas
intelntl

#2 Si fuera al revés no sería caché, sería machismo. Pero ya se sabe como se mide esto.

Tholgar

#103 O el doble rasero de la sensatada defendiendo esto cuando se habla de futbolistas y criticándolo ahora.

1 2 respuestas
Cryoned

#106 Más que criticarlo se saca a relucir la hipocresía.

3 2 respuestas
Tholgar

#107 Cuando lo hacen los otros está mal pero si lo hago yo es para sacar a relucir la hipocresía xdd

1 1 respuesta
zazgan

A la pedroeche se la paga por enseñar cacho 60.000 € , en 5 o 6 años no valdrá ni para tomar por culo (Yo no doy ni un duro por ella, tía overated)

El exgordito 30,000 € pero no me extrañaría nada que durante el resto del año está mejor pagado además de tener restaurantes por ahí.

Who win?

3 1 respuesta
Cryoned

#108 no

cuando lo hacen los que critican lo que ha ocurrido, se dice
cuando pasa eso, como los que critican otras veces se callan y silvan, se dice y hay sorna.

es obvio que a esos niveles y profesiones, se paga según el nivel de rentabilidad que ofrezca su persona, algunas por imagen y otras por talento, no hay otra.

acerty

#87 Salir medio en pelotas en las campanadas no es reclamo sexual?

Venga hombre, no te lo crees ni tu.

Si lo de la F1 era reclamo sexual, esto es lo mismo.

Hay que usar las mismas varas de medir para todo.

1
Ibrahimovic9

#106 Creo que el 100% de gente que ha criticado esto ha sido irónicamente. Está claro que la gente ve ahí las campanadas por Pedroche y no por Chicote de ahí que ella cobre más.

Pero el caso es que encima es ella la que ha criticado cosas como las azafatas de moto GP y en cuanto tiene que promocionar algo sale medio en bolas y es la típica pijapogre que de cree todos los mantras del feminismo.

5
Kaiserlau

#104 en cualquier caso la culpa siempre es del comunismo

pd:
Este hilo

2
Cruzer

#19 ufff menuda barriobajera, amenazando con que no vaya a diverxo porque si no le escupe ella lo hará Dabiz, que no sabe dónde se ha metido... Vaya flipada la niña

1 respuesta
h4xTr1x

1
palote

#114 pedazo de machanga, la cogo en el mismo programa en los pasillos y le cago en la boca

ekOO

Me importa una mierda este tema, sinceramente. Ni me va ni viene.

Pero que hay muchas feministas que son unas hipócrita es un hecho, las cosas como son.

1
E

a Cristi se le perdona todo, me tiene a sus pies

ReEpER

Quien pone A3 pra ver las campanadas para: vamos a ver a chicote vs Quien pone A# en las campanadas para ver el vestido de pedroche.

Ahora pensad un poquito antes de decir porque una gana más y el otro menos.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#119 Otro que no ha leído ni la primera página...

1 respuesta

Usuarios habituales