Brecha salarial en las campanadas de Antena 3

Spiker

Ni para escupirle en la cara me valen.

ReEpER

#120 la he leído perfectamente y no no va por tu comentario que parece que lo entiendes.

chocula

#65 El ministerio de igualdad debería interpretar eso precisamente bajo el paraguas de su ideología como cosificación de la mujer. El problema es que valorarlo de esa manera en vez de hacer la técnica del avestruz, implicaría extender ese mismo análisis al ámbito social en su forma más general. Es decir, en asumir una desigualdad que resulta en una situación de potencial privilegio par alas mujeres (por mucho que sea machismo) a la que no pueden acceder (al menos la mayoría) los hombres.

Y es que si se enmascaran como defensores de la igualdad, deberían abordarlo de la misma que abordan el resto de supuestas desigualdades (las que perjudican a las mujeres).

ReibenN

Veo que ahora se defiende que da más audiencia.

Por qué muchos de los que argumentan eso critican sueldos y atención mediática del (jaja) deporte femenino?

#119

Vaya genio, has dado con la clave del debate.

2 1 respuesta
JoramRTR
#104Leoshito:

pero si fuera al revés y se quejasen las feminazis es que no tienen ni puta idea de cómo funciona el mundo y son unas envidiosas

Ya te queda solo un poquito para ver de que trata el tema, #107 te ha hecho spoiler por si no quieres pensar mucho.

sr_morao

22
Word-isBond

#67 ¿Chicote no vivía bien ya antes de saltar a la fama con sus programas televisivos de ir a restaurantes de mierda? Tenía entendido que viajó a aprender cocina a Japón y volvió hecho un maestro culinario.

1 respuesta
vene-nemesis

#127 es indiferente, no le han puesto en las campanadas por ninguno de esos méritos.

1 respuesta
Endorfina

Ni machismo ni feminismo, hilomierdismo.

sephirox

#124 Reaper está tan confuso que se ataca a sí mismo.

Es flipante ver cómo utiliza el mismo argumento para combatir supuestas prácticas de género, pero aquí lo recoge con los brazos abiertos xd.

4
acerty

#128 Por enseñar carne tampoco 🤣

tute07011988

#7 ¿Y cómo explicas que Ana Obregón cobrase 40.000 € y Anne algo más de 20.000?

2 respuestas
acerty

#132 Igual, caché, el caché no es sinónimo de talento, simplemente el reclamo de la gente.

Vamos eso supongo que lo sabrás.

1 respuesta
Culebrazo

#10 me han copiado mis moves like Jagger

Yo bailo así todo. Especialmente meshuggah

ihowellr

#49 Ballet please... XDD nadie está llorando de que exista la brecha salarial XD se están mofando de que nadie interprete eso como brecha salarial y lo achaquen al caché (que es así) y luego otras cosas que también se dan por el caché en favor de los hombres, sea brecha.

Buen bait.

#94 Si no rinde probablemente no es que cobre menos, es que pillarán a una persona que rinda al precio que le pagan. Lo que está mal (Y A MI ME EXPLOTA LA CABEZA QUE LAS FEMINISTAS ESTÉN DE ACUERDO CON ESTO, no me explico como no se cortocircuitan cuando sueltan cosas de este tipo) es decir que un empleador debe asumir que si contrata a una mujer para un trabajo que requiere fuerza, debe asumir la diferencia de rendimiento con respecto a un hombre y pagarle lo mismo que le pagaría a un hombre... ¿Dónde ha quedado el merecerse las cosas y darse valor? Ahora todo gira en torno a conseguir mismas contrapartidas dando menos valor... es ridículo. Nadie se va a quejar ni oponer JAMÁS a que una mujer cobre lo mismo o más que un hombre si aporta el mismo o más valor. ¿Que se dan casos en los que una mujer aporta mucho y cobra menos que otros que son unos ineptos? Pues claro, como en cualquier trabajo... pero son casos aparte que nada tienen que ver con machismo.

B

#132 caché

1 respuesta
Desper4doS
5
tute07011988

#133 Pues ya está, es tema de caché, no de cobrar más por tener tetas, de ahí la diferencia entre las dos presentadoras.

#136 Pues ya está XDDD. Que dejes de mentir en los hilos que creas. Gracias.

G

#19 La tipa hace una sobrada faltando gratuitamente

  • JA JA JA, Que simpática es, que Cosas tiene

El tipo contesta con otra sobrada

  • Silencio Incomodo.

Apenas se les nota XD
Vaya putos subseres, ¿quien coño ve esos programas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#139 El tipo contesta faltando a una tercera persona que ni esta ni tiene nada que ver con eso.

De ahi el silencio incomodo y mira que me la suda pero esque algunos tambien...

2 respuestas
sagem9

Cuando ellas cobran más es caché, cuando es al contrario es machismo. Ajam.

Y luego quieren cobrar lo mismo las futbolistas que los futbolistas por poner un ejemplo cuando la diferencia de visionado y caché es ridículamente abismal.

1 respuesta
G

#140 Se puede llegar a la conclusión que ambos son subnormales si.

Cryoned
#140MiNmbreNoCab:

El tipo contesta faltando a una tercera persona que ni esta ni tiene nada que ver con eso.

no falta al respeto en sí, el tipo da un ejemplo de cómo el físico no será tan importante cuando ella está casada con un tío de 1.60 que es 100% y sin discusión considerado de forma general poco atractivo en un hombre por el 99.9% de las mujeres.

Pero no le insulta, no le llama feo, no le dice sub ser, expone su altura y la otra entra en barrena barriobajera hablando de escupir en platos de comida mientras se le hincha la vena de la frente cuando lo ha hecho 30 segundos antes peor

Que tenía mejores salidas y ambos son un retrasados, pero la pava se lo ha ganado a pulso.

3
StrongUnicor

#19 ella se paso con el insulto pero esa respuesta tan cringe con el silencio incomodo por que nadie lo pillaba y el asperger que gasta el que sube el video con "zasca" de titulo Xddd la fauna que trabaja en la tv y sus telespectadores son tal para cual.

LaChilvy

#18 idem

Esa risa permanente con toda la cara de Peppa Pig, intentando ser simpático cuando das todo el cringe

tute07011988
#141sagem9:

Cuando ellas cobran más es caché, cuando es al contrario es machismo

No, es caché igual, pero no se crean hilos para mentir y crear una discusión que no responde a nada.

Con la racha de hilos manipulados y repletos de mentiras que lleva #1, no entiendo cómo no se le ha metido un toque ya desde la moderación. Supongo que este es el OT que tanto tiempo lleva reclamando la comunidad. A disfrutar.

1 1 respuesta
B

Gana mas dinero quien mas produce, quien mas vende. Eso es así, lo sabemos todos.

Lo que pasa es que cuando gana el hombre ellas lloran, y cuando gana la mujer nosotros nos damos cuenta de lo que está pasando y tratamos de mejorar desde la sana competencia. Así lo hace un hombre de verdad. Y así lo hacen las mujeres de verdad.

Y si no ganas el dinero en televisión que crees que te mereces pues haber estudiado. Si al final la televisión es una farándula de mierda.

Bastante dinero ganan para la mierda que producen, empezando por la tipa esta que no ha hecho nada en su vida. Si le dais bombo seguirá ganando mas y mas. Y cuanto mas lloréis, mas dinero para ella y así sucesivamente. Never ending circle.

1 respuesta
B

#146 Si no te gusta discutir sobre temas que tengan diferentes puntos de vista y para ti todo debiera ser "lo correcto" que promueven tus ideales o ser baneado, no sé que haces en un foro de internet, para seguir lo que tú llamas correcto ya tengo todo el mass media.

1 respuesta
tute07011988

#148 ¿Entiendes la diferencia entre discutir sobre distintos puntos de vista y las mentiras de este hilo o el de la censura de la bandera? Yo creo que tú podrás llegar a entenderlo si pones empeño y aprietas bien fuerte los puñitos.

1 2 respuestas
Crane

#97 la moderación debió ponerle freno a esto...ahora ya es tarde. Da ascazo.

1

Usuarios habituales