Brecha salarial en las campanadas de Antena 3

actionchip

#178 David Muñoz tiene un restaurante con 3 Estrellas Michelin.

No creo que por tener cresta y escribir tu nombre con b te las den eh? No sé.

1 3 respuestas
Meleagant

#2 Feministas descubren el concepto de caché en 2021. Ya era hora.

B
#181actionchip:

No creo que por tener cresta y escribir tu nombre con b te las den eh? No sé.

Ponte de nick actionbip y compruébalo tú que puedes.

1
odiazon

#2 Se llama "me ha pagado el heteropatriarcado para que me cosifique por dinero y he aceptado".

Esta gente solo se mueve por dinero.

ZalY

#181 no, pero hay muchos 3 estrellas y el público conoce a este y no a los otros y seguro que no conoce ni 1 de sus platos, solo que es dabiz, pareja de pedroche y lleva cresta.

Culebrazo

#181 luego pides unos huevos con chorizo y te llega el huevo en un chupito y el chorizo es el de jordi enp

Solo en el MoMa se ven mierdas comparables, que la limpiadora tiro una obra pensando que era basura (y con razon)

Llamar comida a lo que ponen en los restaurantes esos es ser muy generoso

1 respuesta
Y

#186 Buf te imagino en la barra del bar con tu cruzcampo diciendo esas tonterías sin haber pisado un restaurante "de esos" en tu vida pero creyendo que lo que dices tiene sentido xDDDD

1 respuesta
Culebrazo

#187 pon las comillas en restaurante mejor

Y desde luego que un local de esos no lo piso ni aunque me paguen ya no el menu, si no el tiempo desperdiciado

Por la mitad de lo que cuesta ir al diverxo ese, me voy al sushi house que tengo al lado y me tienen que sacar en silla de ruedas

1 respuesta
HeXaN

Típico. Luego lo llevas a uno y salen encantados.

B

.

1 1 respuesta
PrinceValium

Joder he flipado con lo fino q se ha quedado chicote.

Culebrazo

#190 primera foto del hilo... para mi esto si que es ridiculo

Me parece perfecto que disfruteis con esas moderneces, pero si yo voy a comer y me ponen eso por delante me descojono y me salgo a fumarme un cigarro, que me va a alimentar mas

Cada uno es libre de disfrutar con lo que le apetezca, pero a esos sitios (no voy a llamarlo restaurantes) se va a cualquier cosa menos a comer

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Culebrazo

#193 me voy a comer un tupper recalentado en el comedor

Hay que pagarle los ertes a los del diverxo

4 1 respuesta
The_elovator

David Muñoz es subnormal, si, ahora como chef, está claro que malo no es xD

1
AikonCWD

#192 Pues nos pusieron tanta comida en ese menú que 2 de 4 comensales no pudieron terminar con todo. Y yo salí con un empacho de campeonato.

Se come mucha cantidad y sales rodando. Ademas de probar sabores y texturas nuevos

2 respuestas
PrinceValium

#196 Me juego el pescuezo a que esos 2 comensales eran mujeres y cuando llegaron a casa arramplaron con la despensa.

2
Dieter

Daviz muñoz es un gran chef, otra cosa es la mierda esa moderna degustacion.

Culebrazo

#196 yo tampoco me comeria seguramente y no por hambre.

Cuando llevo algo mas de media hora comiendo ya no me entra mas, me hayacomido una aceituna o un pollo entero

Cosas de pegarse mas de 10 años comiendo a las prisas y tener un jefe militar supongo :man_shrugging:

Fyn4r

#194 pues si, porque es el único con los cocineros en nómina

TripyLSD

Si hubiera aceptado dar las campanadas Trump posiblemente hubieran pagado más por el que por Pedroche.

Venga, bajaros del guindo.

1 respuesta
B

#2 se ha pasado el league of baits XD caen como moscas

#201 si hubiera salido arguiñano, habria cobrado mas que pedroche, y si hubiera salido elsa pataky, habria cobrado mas que arguiñano, y si hubiera salido messi, habria cobrado mas que elsa pataky... y asi hasta el infinito. si es que este post es el bait perfecto para los voxianos de piel fina XD

poisoneftis

La gente pone el canal por ella, es el reclamo, faltaria más que cobrase más el otro siendo que pueden poner a cualquiera

Si le pagan eso es que lo genera sobradamente

1 respuesta
Martita-

#203
A mi eso me parece estupendo, pero entonces que dejen de dar el coñazo con que las mujeres cobramos menos en los deportes y cosas asi, porque al final el fondo es el mismo, ellos generan mas y cobran mas.

1 respuesta
BernyMoon

Ni dos post han tardado en destrozar a #1 xD

1 1 respuesta
poisoneftis

#204 bueno si eso lo ha dicho Pedroche o si de verdad ha criticado a las de F1 por llevar falda si que seria bastante hipócrita.

Respecto del deporte estoy de acuerdo, de hecho ni siquiera en general están bien valorados salvo fútbol, tenis y baloncesto. Que yo sepa los de lanzamiento de jabalina no generan mucho interés ni dinero.

actionchip

#205 tres post han tardado en aniquilar a #2

#5w4lk3r:

depende , si es mujer es cache, si es hombre brecha salarial.

Vitaminic

Por el amor de dios, que mas dá lo que gane o no gane en las campanadas si a lo largo del año Chicote gana 30 veces mas que esta tía.....

1 respuesta
metopa
#208Vitaminic:

a lo largo del año Chicote gana 30 veces mas que esta tía.....

Por que trabaja 30 veces mas que esta tia con tetas de vieja.

2 2 respuestas
Vitaminic

#209 Si quiere hacerse de oro es lo que le toca jajajajaja

Usuarios habituales