Brechas en vuestros cuerpos

NAZIMUERTO

Hola, abro este post porque en las colonies de hace 2 dias, un compañero se abrió la rodilla y yo estaba ahí sacandolo de la nieve y tal... y lo vi y me entro un gran escalofrio le hicieron 7 puntos por dentro, 4 grapas, y 3 puntos :S:S
Me dio mucho asco, y a la vez sufrí de la manera que chillaba. A mi me dio un columpio en la napia y fueron 3 puntos.

Teneis puntos? O habeis vivido alguna situación como la que conté?

alexandra313

Pues síp xD en la pierna :/ el verano pasado sacando la bosa de basura ( ...... ) me clavé unos vidrios (no sabía que estaban dentro) y vengaaaa sangre por todas parteees! ..y como me daban miedo los puntos no fuí a suturarmelo...

conclusión? 3 semanas teniendo que ir tooooodos los dias a hacerme las curas.... U_U

Y como tu has contado, con 12 o 13 años, haciendo el mono por ahí, a un amigo se le salió todo el codo de sitio...puf..al hospital y clavitos :/

B

Todo el mundo tiene puntos.
Yo tengo en la frente 2 de cuando me caí de chico y me di contra un bordillo y 3 o 4 en la pierna por detras, que iba a tirar la basura y en esta había un plato roto y sazzz me rajé

#2 xDDDD igual que yo ajja

Bau

Yo tengo una cicatriz de 6 cm en el cuello a causa de un quiste braquial.

De hecho esta tarde me dan unas inyecciones para ver si se decolora, ya que está muy roja :)

Y bueno .. en las rodillas también hay unas cuantas más, y en la muñeca un rasponazo con la bicicleta.

JoMa

no es tan basto ni m exaron puntos ni na, pero fue una situacion comica jeje

de chikitillo , situacion :

en un camping, iba cn la bici cuesta abajo lanzaisimo pille una piedrecita y alaaaaaaaa !!! a volarrrr !!! como iba sin camiseta tenia el pecho " zollaisimo " ( para el q no sepa q significa, pos lo tenia to raspao, cn sangre y tal jeje )

llegue a mi parcelita me vio mi madre y fue a curarme y en vez de echarme agua oxigenada ... me echo ... ALCOHOL 96 !!! con 9 años voz de pito ... el chillido q di fue grandioso , vino el dueño del camping a preguntar q pasaba xDDD

Lync3

en la deja tengo una pequeña de un golpe de pequeño con una silla.

pr0age

#3 incierto, a mí nunca me han tenido que dar puntos :-P

K

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212623

k0l3kup

ami me paso por warro xDD

Cuando tenia 6 años mi padre fue a limpiarme la cara con la toalla y el apretaba mucho y me acia daño entonces como no keria limpiarme sali corriendo me tropeze, y me di contra un pico en la frente, 4 puntos y llorando como un loko xDD

InTe

ceja cabeza barbilla...

alexandra313

#4 :o si???? como va la cosa? cuentame...porque bueno ahora se me ha desinchado y eso (1 año U_U) pero se puede conseguir que pierda el color rojizo? es que digamos que yo vivo un poco de mi imagen...y queda feo xDDDD

sun

#3 ni a mi

Hay 2 tipos de puntos, o por mala suerte o que pase algo raro, o porque eres un torpe de awita :/

HachE

En la ceja, me di una hostia contra un ladrillo que iva por el aire.

2 meses mas tarde, la misma ceja, el mismo sitio, contra el pico de un taburete.

olablair

En la nariz tengo 1, me cai de pequeño y me pegué contra un pico.

En la barbilla por debajo tengo otra y no me acuerdo como me la hice.

En la cabeza tengo una por encima de un palazo que me pegaron y otra por detrás que me escurrí y me pegué contra el lavabo.

Luego varias como una pedrada en el ojo que estuve una semana con el ojo rojo, daba miedo xD. Lo gracioso era cuando me daba la luz en el ojo que me quedaba grogui.

GoTiKa_KLP

Tengo una cicatriz q me ocupa toa la espalda de larga..A causa de operacion de columna,52 grapas creo q me pusieron :S

M

Barbilla y rodilla

pillow3

3 puntos cuando me rompí el labio xD

DrDr3

3 puntos en la ceja, 1 codazo...

rOfEllOs

Yo tengo mil, pero la más dura fue cuando tenía 3 años en la romería de mi pueblo, me caí en la hoguera y me quemé todo el brazo izquierdo... Todavía queda algún resto de las cicatrices :D

959

22 grapas en el brazo derecho.

v0rTeX

Jugando un partido de futbol , uno del otro equipo para evitar un gol se tiro para sacar la bola en la linea y se dio con el palo en la espinilla , se le hizo una brecha y se le abrió la piel en 2 , se podia ver el hueso , ahi todo blanco xD.

Y una vez cuando iba a entrenar una mujer cruzo por mitad de una carretera , una moto venia y no pudo frenar , se veia el tio en el suelo y se le podia ver el craneo.

No son en mis cuerpos , pero bueno , las he visto xD.

En mi cuerpo solo tengo una cicatriz en la cabeza de cuando me la abrí de pequño y poco mas que recuerde.

Ertulkas

nada

factonni

joder, a mi nunca me pusieron puntos, aunque una vez me los tendrian que haber puesto

estaba andando en bici y me pegue una hostia tontisima, tan tonta que casi ni me caí, pero me di con la rodilla en la catalina (plato grande de la bici) y un pincho de esos me rajo la rodilla a lo bestia, una brecha de 6 o 7 cm y por encima en la rodilla, que se va abriendo al andar, pero estaba en el paruqe y vino una madre de un chaval, la desinfecto y tal, ya no fui al medico y me acabo curando, aunque habria sido mejor lo de los puntos xD

ahroa tengo una cicatriz considerable

CHEMO

Yo me corte con el canto de un eski xD

http://img179.imageshack.us/img179/6029/1000086img9mv.jpg

5 puntos por dentro y cinco por fuera :D

JaViTo-

yo lo unico q tengo es una cicatriz en el culo, q me pego mi hermano un tiro con 8 años xDDD

#24 DIOS Q ES ESO AIAIIAIA

p.d: ah bueno y el fin de semana pasao q me cai con la moto y me hice polvo el brazo izkierdo con la gravilla XDD

Miss_Jinx

Me empujaron por una escalera en una disco... resultado? dos bocas xD ahora tengo una cicatriz en plan guerra debajo del labio inferior.

V

en la cabeza, de 3 a 5, no me acuerdo, una hostia tonta en las escaleras de mi casa a los 10 años.

Intriga

puntos nada....solo un hueso roto, un codo echo bastante polvo y eso mas quemaduras que otra cosa

Gandalf530

en el labio unos ocho puntos, sin anestesia ni nada, era un crio de aquellas xdd

__jacker__

#24 un corte limpio ehhh XD

yo de xico rompi un cristal de los gordos de un cavezazo aver lo cuento

yo estava castigado en el colegio por no aver hecho las tareas ( como de costumbre) me dejaron ir y el suelo resvalava muxo y yo iva como patiando en el suelo de lo k revalava al coger velocidad y lo avian limpiado en una parte y al estar humedo no resvalava se clavaron los pies y bum de caveza kon el cristal y cristal roto y 3 puntos

PD: el cristal no lo tuve k pagar Xd
PD2: perdonar las faltas de ortografias se k son muy bestias

Usuarios habituales

  • factonni
  • olablair
  • Urien
  • alexandra313
  • Vl_PoPY
  • GoTiKa_KLP
  • NAZIMUERTO