Brexit: UK esta teniendo gran escasez de productos y trabajadores

wiFlY

Ayer por la tarde no habia una sola gasolinera abierta en Aberdeen.

1 respuesta
WaRdIx

#227 joder eso lleva ya tiempo cuando yo estaba alli en 2015 ya se veía. Yo me robe alguna del Pret a manger donde curraba para venderla XD

Contractor

#230 engañados como ratas XD pero si, brexit is brexit. Y qué lo disfruten.

Creo que aún están esperando los 350 millones de £ a la semana para el NHS que les prometieron XD

1 respuesta
JonaN

#241 Bastante irónico que cierren gasolineras por desabastecimiento justo en Aberdeen xd.

1 respuesta
E

#243

Bueno sí es así para próxima vez se lo pensarán mejor.

Kenderr

#228 lo dices como si hubieran diseñado un plan a largo plazo con el Brexit, cuando el resultado no se lo esperaban, Cameron lo estaba utilizando para obtener ventajas en la UE.

No vendas esto como algo organizado cuando han cambiado dos veces de primer ministro por culpa del Brexit y Boris ha ido improvisando.

Puede que les vaya bien la cosa a futuro, pero no será porque tenían en mente una reorganización de su economía.

Rivendel

#239 https://inews.co.uk/news/hgv-shortage-eu-drivers-snub-boris-johnsons-uk-petrol-crisis-brexit-visa-offer-1217320 puede que el parche no funcione

A

#228 En términos de juegos es como si te cambias a otro mmo porque tienes tantisimo ego que piensas que la guild en la que estas no se merece tu presencia y piensas que tu fama va a hacer que las guild top del otro juego te recluten a pesar de que no aportas nada.

En 5 años no han conseguido los planes de comercio tan ventajosos que prometían, y piensan que en un mundo tan globalizado y competitivo van a ser capaces de vender al otro lado del mundo a países con menor nivel de vida...

FUNnn

No os compliqueis, se han reiniciado la build sin tener una idea clara de donde colocar los puntos, y van ajustando en real-time

De todas formas, como en páginas anteriores, me gustaría leer opiniones y sensaciones actualizadas de usuarios que estén ahí

Don_Verde

Mi jefe de cocina hoy ha tenido que pasar por 4 gasolineras, solo en una había gasolina. Y 30£, más nada.

Eso si, BoJo opina que rebajar los requisitos de las visas para conductores de camiones no es necesario y que no solventara el problema, solo es un parche. La semana que viene me veo robando caballos en el campo de al lado.

2 respuestas
E

#250

Un plan perfecto sin fisuras. Se me ocurren pocas cosas mejores para un país que racionar enserio el combustible mientras no haces nada.

La gente tiene que estar contentísima.

1 respuesta
Don_Verde

#251 Si es la gracia, que combustible tienen…pero no hay nadie para repartirlo XD. Ahora están hablando de movilizar al ejército, a ver que terminan haciendo.

Cryoned

Pues pasará que volverán a dar visas

empezaron con "skilled workers" que era nivel A y 30.000 libras de salario, luego lo bajaron a 25.000 y ahora pensaban bajarlo a 20.000 y ampliarlo a médicos y enfermeras, profesionales de fp y demás sin condiciones.

Esta semana están hablando de quitar todas las restricciones para los camioneros.

al ritmo que van dentro de 6 meses se meten en Schengen solo para que no se les pudra la comida en el campo xD

2 respuestas
Don_Verde

#253 Creo que ya van por 20k. Si es que su problema es que querían el sistema canadiense/australiano, pero es que no son ni Canadá ni Australia. UK estaba lleno de europeos de países del sur y del este de Europa en los sectores de baja cualificación. Sectores que son, ooooh, sorpresa, vitales para su sociedad. Y sectores donde el british medio suda la polla salvajemente de currar, porque se echa un part time job y unos benefits y vive de lujo.

Y yo que lo disfruto, pues como trabajador de uno de esos sectores, me han subido el sueldo dos veces en un año.

1 respuesta
FUNnn

#254 pide otro aumento, que se ha puesto caro y difícil vivir ahí, bla bla bla

1 respuesta
Don_Verde

#255 Si me diese la gana, me puedo buscar algo y ganar unas 500-800£ más al mes. Pero me gusta mi curro y donde vivo y, sobretodo, tengo alojamiento y manutención incluido en mi nómina.

4 respuestas
Contractor

#256 como ves el sentimiento general? Hay muchos “regretters”?

1 respuesta
Don_Verde

#257 En mi hotel, la mayoría somos extranjeros. La de coñas que tenemos con los British nos da la vida, ahora es la época de la carcajada para los que nos hemos quedado y estamos cosechando lágrimas y pounds.

Respecto a los brexiters, andan MUY escondidos y los que se oponían, están muy enfadados en general como la deriva de la situación. Luego hay una gran mayoría de inconscientes que viven feliz y se preocuparán cuando no les llegue el pedido de Carling a su pub de confianza.

JonaN

#256 Cada vez que ponéis la cifra con el símbolo de libra detrás muere un brexiter.

£500 - £800 !

1 respuesta
Don_Verde

A todo esto, BoJo y colegas dicen que aquí no pasa nada, es todo inventado.

No fuel shortage, says transport secretary

There is "no shortage of fuel" and people should be "sensible" and fill up only when they need to, Transport Secretary Grant Shapps has said.

Pero si no lo necesitas, porfa, no eches gasolina…que no hay ningún problema :new_moon_with_face:

https://www.bbc.co.uk/news/business-58696999

#259 Un auténtico british diría quids y listo XD

1 respuesta
JonaN

#260 voy a seguir siendo insoportable y decir que "quids" no existe, es "1 quid" o "5000 quid" :new_moon_with_face:

1 respuesta
Don_Verde

#261 Cago en tu perra vida, peor que mi jefe del cocina, que el otro día se despollo al escapárseme “fishes”

2 respuestas
Astalonte

Trabajo en el sector de logistica y aqui en el Norte de Escocia esta siendo un show. Si hay una gasolinera cada 30 millas ahora con lo que esta pasando esto va a ser un descojone.

1 respuesta
Dieter

#253 yo he leido que sector ganadero y agricola la estan pasando putisimas.

guillauME

#262 One fish, two fishes boss.

2 respuestas
Don_Verde

#265 No exactamente

  • The plural of fish is usually fish.
  • When referring to more than one species of fish, especially in a scientific context, you can use fishes as the plural.
  • The zodiac sign Pisces is also often referred to as fishes.
1 respuesta
Cryoned

#262 #265 fishes se puede usar si te refieres a 2 peces distintos

2 respuestas
Don_Verde

#267 Concretamente, me refería a dos platos de salmón, así que era incorrecto.

1 respuesta
Kyuuga

Pues como bien Decía #263 en el norte hay una gasolinera cada Uff. Si el shortage llega aqui arriba va a estar interesante, yo utilizo el coche a diario para trabajar. Mañana me toca llenar el deposito. Llevare un machete y un pasamontañas por si acaso. 😂

guillauME

#266 #267 Lo estaba diciendo en plan coña. Que le imaginaba diciendo eso a su jefe jajaja

Si algo he aprendido siendo bilingüe es que cuando no te sale una palabra te la inventas y te entiende todo el mundo igual.

Usuarios habituales