Brexit: UK esta teniendo gran escasez de productos y trabajadores

MaTrIx

Este hilo va a tratar de una serie de tweets en las que se recopilan varias noticias de la escasez y problemas que esta habiendo en UK para encontrar a trabajadores y de la falta de suministros, algunos tan vitales como el alimento.

Cualquier diría que el brexit ha salido bien. No se hasta que punto todo esto será así, pero parece que no les va muy bien a los ingleses ahora mismo.

SuperMatute

Que disfruten lo votado.

E

No nos preocupemos por ellos que nosotros estamos mil veces peor.

1 respuesta
allmy

Querían brexit? Ahí tienen brexit.

1 respuesta
G

Esperemos que se traduzca en una mejora de las condiciones de vida del trabajador Inglés. Aunque no me guste el rumbo que haya tomado el pais.

Es el momento de los sindicatos y la izquierda parlamentaria y no parlamentaria de presionar en todos los frentes.

Y de auténticos hijos de puta pedir que trabajen los presos para no aumentar los sueldos, que les sirva de aviso a todos los que por aquí pregonan que los presos deberían de trabajar. Para que vean como serian utilizados, como el esquirol definitivo.

1 respuesta
JCab

#3 Salvo en tiempos de pandemia dudo mucho que te hayas visto un supermercado vacío.

Y aquí no faltan trabajadores, sobran.

1 respuesta
B

Eso es ahora, en pocos años estarán como si nada y más fuertes.

k4rstico

Hay pocos trabajadores, tienen que subir los sueldos y los futuros inmigrantes llegarán controlados, con trabajo y futuro, el drama

1 respuesta
Gunker

"Las empresas están teniendo dificultades para contratar, lo que hace que estén aumentando salarios y ofreciendo bonus a los nuevos trabajadores."

En agosto se subió el salario mínimo, ahora está a 7,50 la hora. Al cambio, 8,77€ la hora. Pero eh, están jodidos.

3 respuestas
benjajim

Los problemas de los piratas siempre son beneficiosos para España.

1 respuesta
Kaiserlau

Que paguen mas. Así de simple.

MaTrIx

#10 todo buen español debería mear mirando hacia uk

E

#6 Lo suyo tiene fácil solución lo nuestro no.

1 respuesta
TheBrotha

Si dan facilidades para los papeles más de un primo mio va directo

1 respuesta
SasSeR_18

#9 Tampoco se paga lo mismo de alquiler allí que aquí, o la cesta de la compra. Aunque sí que tienes más posibilidades de sobrevivir allí que aquí xD

WaRdIx

Casi 4 años alli y vivi la votación del Brexit.

Solo puedo decir: Que les den por culo a todos.

Saludos especiales a mi compañero Lotfi argenlino con pasaporte de UK que voto si. Y como el podria nombrar miles.

O Faroze de Jamaica que voto si diciendo que seria la prosperidad de UK cuando ae llevara a cabo jajjajaj.

1 respuesta
tute07011988

Nada que no se pueda arreglar llevando al poder al más paleto del país.

MaviFe

Brexit means brexit

Inmolatus

Pero esto solo para trabajos poco cualificados que no quieren los británicos no? Entiendo que los que tienen "trabajos buenos" les dieron una visa y punto.

1 respuesta
Eckooo

Yo personalmente no conozco nada de la situación actual ni de la pasada pero absolutamente todos mis conocidos que vivían allí, se han vuelto aquí desde el Brexit, sus razones tendrán.

Hiervan

Si hay escasez de trabajadores no entiendo muy bien el problema que hay. Son más oportunidades para otros trabajadores y beneficios para los que ya hay por la subida de sueldo.

1 respuesta
Wastle

#14 Según leo tienes que pagar para aplicar al visado

pankofanto

#13 ambos tienen la misma solución, enviar los parados en éxodo a Inglaterra.

sephirox

#8 #21 Creo que lo único preocupante será el ver cómo afecta esto a los precios. Pero lo que está claro es que los sueldos tendrán que subir y desarrollar medios para abastecer el mercado interno.

B

No es tanto la escasez de trabajadores, sino de productos y las eventuales subidas que van a producirse.

Noticia dirigida a distraer el problema, que determinados productos tienen un precio bajo porque la mano de obra cuesta poco.

Y me parece cojonuda esa ley de inmigración, a ver que vea yo ahora los estudio que decían que la inmigración sin límite era buena, pues claro, en termino macroeconómico, ahora en une scenario opuesto, el trabajador es el beneficiado.

D4rk_FuRy

Los sueldos subiendo en una de las economías más ricas del planeta

El apocalipsis en Reino Unido señores, se va a acabar el mundo, los ingleses a la mierda

2 respuestas
B

Es lo que tiene dispararse en el pie... que luego sangra y duele que no veas.

jiGGSaW

#26 que dices tio, que ya estan aqui los expertos de economia de mediavida diciendo que la subida de sueldos porque han cortado la inmigracion ilegal es mala para el trabajador, asi que si lo dicen ellos será cierto :clown:

1 respuesta
F

#9 Ese es el salario mínimo para menores de 25 años. El sueldo mínimo "normal" está casi en 10.

1 respuesta
sephirox

¿Confirmamos entonces aquello del "ejercito industrial de reserva?

1 respuesta

Usuarios habituales