Brigadista español que luchó contra IS en Siria

Eyacua

La cosa es que esa gente arriesga su vida por unos ideales. Parece que algunos os moleste que alguien vaya a jugarse la vida para combatir a estos radicales.

2 1 respuesta
melonz

#58 no niego que las motivaciones detrás de la participación de estos chicos en el conflicto contra el ISIS sean discutibles pero, desde luego, a los amigos del estado islámico tus ideales, tu civismo y tus circunstancias no les gustan y van a tratar por todos los modos de destruirlas.
Y no, no se les va a poder derrotar con flores, con dialogo y ni con integración.

1 respuesta
Link34

#62 Pues muy bien, allá ellos, no me irrita lo suficiente como para creerme geyperman e irme a comer arena y pegar unos tiritos

Para algo están los soldados

3 respuestas
T

#52 Buen hilo, no lo vi en su día.

itonny

#63 Allah ellos. FIXED

TrOkO

Si fuera un voluntario del otro bando (si es que existen), no creo que hubiera quejas al respecto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Bathory2

¿No será uno de los que salió en el programa de Infiltrados de Cuatro?
Joder, ¿pero por qué les detienen? Si fue una opción personal.. Me da a mí que el Estado tiene miedito de que crean que España tiene ganas de sangre... y así evitar conflictos.

Y lo peor es que algunos sectores sí lo tienen.

1 respuesta
Eyacua

#69 Hombre, en parte es comprensible que si te vas a otro pais a luchar como civil y existen leyes al respecto pues ocurra lo que marca la ley.

Que conste que yo por estos ideales apoyo a esta gente que tiene las pelotas de irse a matar yihadistas, las cosas como son. Igual que a los franceses que venian a España para luchar contra el fascismo, vamos.

La clave de todo esto es que cuatro cavemanes del foro, aun estando en contra del ISIS, del yihadismo y de toda esta escoria, aun despues de los atentados de Madrid y aun despues de que esta gente lo hace por voluntad propia y como opcion personal pues lo ven mal por que, ya sabes, son comunistas y ser comunista esta mal xD.

1 1 respuesta
Bathory2

#70 Pues te voy a decir una cosa:

Es su vida. Literalmente, juegan con su vida. Ahí no hay leyes civiles que valgan al respecto, es como si fueras militar improvisado para otro ejército, un ejército que tú escoges. Es una opción personal a tomar, es como el caso del niño que murió por negarse a una transfusión de sangre porque su familia era testigo de Jehova
http://www.noticiacristiana.com/sociedad/policialjudicial/2010/05/un-testigo-de-jehova-muere-tras-negarse-una-transfusion-de-sangre.html

Por cierto, confirmo que este caso salió en la cadena Cuatro en su programa Infiltrados.
Recomiendo verlo.
http://www.mitele.es/programas-tv/infiltrados/temporada-1/programa-1/

Tritoman

#63 Sí, ya ves el uso que se le da a los soldados en este país. A subir y bajar montañas se ha dicho!

alblanesjr

Si hubieran vuelto de luchar contra los rusos tendrian mas de 50 años de honores y medallas, como algunos....

hjesush

Hombre no sé, pero hacer un vídeo y dar tu nombre ayuda un poco para que te detengan. O eso dicen.

#63 A eso o como figurantes en exhibiciones para vender armamento a otros países, vamos de bulto y relleno. Pero eso sí, lo siguen llamando "maniobra".

1 respuesta
Bathory2

#74 Es que no deberían de tomar represalias. Esa es la cuestión.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#76 Tou-fucking-ché.

1 respuesta
Bathory2

#77 Pero dale manita, ¡hombre! jajajajaja

Peyru

#61 ¿Hablas de la División Azul?

Porque es perfectamente aplicable tu argumento rancio

#76 Otros prefieren predicar el comunismo y robar móviles capitalistas.

3 respuestas
Orwel

#79 Una vez mas, demostrando el bajo nivel de debate. Nivel intereconomia.

Try again.

1 respuesta
Eyacua

#79 ¿La division azul combatia a estos radicales?

¿De que cojones me estas hablando?

Por favor dime que no sacas de contexto la mitad d elo que he dicho y te estas marcando un maruhender de libro.

1 respuesta
Peyru

#80 Oh por supuesto, tu en cambio proporcionas argumentos irrebatibles basados solamente en la relación entre ser del pp , quemar mendigos y soltar racistadas en internet.

Tienes razón , tu nivel está muy por encima de el de cualquier ser humano.

Luego te tiro unos móviles

#81 tu comentario podría aplicarse al soltado por un falangista para justificar la intervención de la División Azul , ¿te lo sigo explicando o con la entradilla te vale?

2 2 respuestas
Eyacua

#82 ¿Ahora un y tu mas?

Joder con el veranito.

#82 ¿La division azul combatia el yihadismo como digo en mi comentario?

Es de muy maleducado el sacar las cosas de contexto. ¿Te lo sigo explicando?

1 respuesta
Eyacua

doblepost

Bathory2

#79 ¿Damos por hecho entonces, que tu moral o religión no permite que gente anónima pueda combatir contra el terrorismo?

Y no me salgas flanders, que sí, lo he llamado terrorismo.

1 respuesta
Orwel

#82 No has entendido nada.

O si, que es peor.

1 respuesta
Peyru

#85 Una persona que se va a otro país a combatir lo hace por sus ideales y es un radical, y lo último que yo quiero es un radical , sea del bando que sea, suelto y con formación de combate.

#83 No pone nada de yihadismo en tu comentario, es exactamente el que diría un falangista hace 70 años.

#86 si no tienes nada interesante que debatir , cierra el pico, pero por favor intentes ofender que dejas bastante que desear.

3 respuestas
hjesush

#75 No deberían de tener represalias desde tu moral particular y en este caso posiblemente la de la mayoría. Pero en un futuro pueden representarse otros casos similares que a lo mejor ya no te parezcan tan bien. Por éso se debe condenar.

2 respuestas
Orwel

#88 Entonces se juzga cada caso.

Ir a luchar contra el fascismo = Medalla
Ir a luchar contra el ISIS = Medalla
Ir a desestabilizar gobiernos democráticos como el señor X = Golpe de remo.
Ir a islas caribeñas a sabotear gobiernos progresistas y cargarte a un tio mientras conduces = Golpe de remo.

Es fácil.

(Se puede sustituir el golpe de remo por diez años picando piedra.)

1 respuesta
Bathory2

#87 Cari, siento desilusionarte. Pero el día que vengan, decapiten a tu pareja y fusilen a tus hijos y violen a tu madre (por no llevar burka) por no seguir la Ley de Dios, su Dios, Alá, y sientas la necesidad de coger una G36 para defender tu vida y la de los tuyos, para entonces ya si eso háblame de radicales.

Mientras tanto, ya que desde el sillón de tu casa estás protegido ya que gracias a gente como estos Españoles que se han ido para que esa cultura que se quiere imponer al resto no avance más, digo yo que AL MENOS deberías mostrar tus respetos.

Digo yo.

#88 Por supuesto, no lo discuto. Pero concretamente frente al ISIS no lo veo mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Bathory2
  • Aldiun
  • Eyacua
  • Orwel
  • Link34
  • Peyru